Saturday, July 12, 2008

El ombligo del mundo (y van...)

En efecto, el culebrón Madrid-Ronaldo es un debate universal, a la par con la recesión económica mundial, el calentamiento del planeta o la amenaza nuclear de Iran.
Y nosotros, pobres ilusos, creyendo que la crisis del Barça era importante...


22 comments:

Anonymous said...

@ Dfons

No dice mucho en tu favor que no sepas apreciar una ironía. Creer que el periodista hace en serio esa comparación nos da una idea de tu inteligencia.

Anonymous said...

De verdad que hay que ser tonto para pensar que lo del artículo va en serio.

Anonymous said...

No me puedo creer que Dfons sea tan pardillo como para pensar que la comparación es en serio. He leído muchas cagadas en este blog pero esta se lleva la palma.

Anonymous said...

Es MUY, MUY CURIOSO que en este post no haya comentarios de ninguno de los habituales del blog excepto yo. ¿Os da miedo decirle a Dfons que ha metido la pata? Lo veis como sois una secta...

Anonymous said...

pero que metida de pata ni que coño! O acaso es el dia de los inocentes hoy? es otro claro ejemplo de lo que sienten algunos madridistas, que se creen el centro del universo. Dede cuando es el AS un diario humoristico? para bromas me compro el jueves no el AS.
Que pardillos que sois...

Anonymous said...

Pero a ver... ¿estas frases están escritas en el As sí o no? Respuesta a la primera pregunta, sí.

¿El As es un periódico deportivo sí o no? Ésta es muy, muy discutible, pero pondremos un sí.

¿Esta opinión va sobre deporte sí o no? Sobre el papel, sí.

Entonces... ¿qué cojones pinta una vulgarización tan inmensa de problemas de verdad frente a la chorrada de si un niñato portugués multimillonario le pegará patadas al balón en Manchester o en Madrid?

Ni ironía ni chorradas. Hay que saber perfectamente qué es qué y no vulgarizar así, porque los periodistas, cuando escriben, deben tener responsabilidad suficiente como para entender que escriben para un público muchas veces influenciable en extremo que creerá a pies juntillas lo leído.

Es un acto de responsabilidad, de lógica y de razón. Es un puto periódico deportivo, es una puta noticia sobre un rumor de mierda; esto es lo único que es. Ponerlo a la altura de problemas de verdad es ser un total idiota, aunque se haga "con ironía".

Guárdese la ironía para su casa, señor Nieto.

Anonymous said...

@lagarto

En un post anterior le decías a alguien lo siguiente:

"¿Tanto te cuesta declarar tu desacuerdo con el autor de este blog sin faltarle al respeto y sin insultar?"

Tenéis alguien el "club" que se permite decir cositas como:

"...te puedes ir a cascarsela a Chendo,el ídolo del mierdilismo".

"A mamarla los catetos raulistas".

"¿Sois asi de cortitos o este verano haréis el Campus Chendo en Totana para mejorar vuestra cutrez?".

"A cascar pollas,mediocre!!!"

Sólo son algunas de sus últimas y "míticas" frases. ¿Merecerá que le preguntes al susodicho si "tanto le cuesta mostrar su desacuerdo con algunos bloggeros sin faltarles al respeto y sin insultar"? ¿Consideras que "él" si puede acudir al insulto y al menosprecio cada vez que le venga en gana, o sea, a todas horas? ¿Vas a reconvenirle igual que a karamazov, fiel a tu sagrada misión de velar por la pureza y buenas maneras de este blog? ¿O nos dirás que esas buenas maneras sólo deben ser visibles cuando nos dirijamos al insigne administrador de este blog?.

Anonymous said...

@ ultimo anonimo
el que dice esas chorradas, le puedes cantar misa porque va a decir lo mismo, se lo pasa por el forro, incluso le gusta, si tu te quieres convertir en lo que criticas alla tu, te convertiras en un payaso como el susodicho y te haremos el mismo caso que a el.

raul_Joiner said...

Hombre Dfons, quizás has hilado muy fino,no?

dfons said...

@ raul
pues no creo que haya hilado muy fino ni mucho menos. No veo ningun sarcasmo ni ironia en el articulo de Nieto. La comparacion es ridiculo, pero este senyor parece estar convencido de que todo el mundo habla del Madrid.
Y a mi, ya nada me sorprende.
S2

raul_Joiner said...

@dfons

yo veo altas dosis de ironía, pero supongo que estas percepciones dependen mucho del estado de ánimo del lector. Cualquier otro día yo hubiera supuesto intención por tu parte al escribir "senyor" en lugar ee "señor", pero como hoy estoy feliz, tengo claro que ha sido totalmente inconsciente...

Saludos

dfons said...

@ raul
supongo que si que depende de como enfoque el lector la lectura del articulo.
Me parece que tu si que "files prim" con lo de senyor. En el ordenador del trabajo no puedo cambiar la configuracion del teclado y no tengo ni enyes ni acentos. Hence the reason.
Malpensat.

raul_Joiner said...

Mi ejemplo también era irónico XD

Anonymous said...

@ Dfons

"pues no creo que haya hilado muy fino ni mucho menos. No veo ningun sarcasmo ni ironia en el articulo de Nieto"

Esto ya es preocupante. Pase que la primera vez cegado por el odio con el que lees no hayas visto la ironía, pero si lo lees otra vez y tampoco lo pillas... eso es un problema.

@ raul_joiner

"yo veo altas dosis de ironía, pero supongo que estas percepciones dependen mucho del estado de ánimo del lector"

Yo supongo que en realidad dependen de la inteligencia del lector. Y en el caso de Dfons... pues ya se sabe.

Anonymous said...

Este post es más significativo de lo que parece. Como bien apunta Karamazov, se puede apreciar no sólo la cuestionable inteligencia del autor del blog (ya conocida por quienes llevamos tiempo leyéndolo) sino su nulo sentido del humor y su predisposición a encontrar en la prensa madridista cosas "cabreantes".

Si en el periodismo se dice aquello de "No dejes que la verdad te estropee un buen titular", aquí deberíamos decir "No dejes que la ironía te estropee un post lleno de bilis".

raul_Joiner said...

Opinando estrictamente sobre este post...no creo que la inteligencia tenga nada que ver con hacer una lectura u otra del artículo.

Saludos

McCarran said...

Luis Nieto es un pobre diablillo
De peque,en su colegio de alguna ciudad de la Deep Spain,cuando elegían los equipos para jugar al futbol sala a el le ponian de árbitro

Toda su frustración,sus años de ser vilipendiado por ser fan de Butragueño y de los Lakers los paga ahora escribiendo estos artículos lamentables

Anonymous said...

@ karamazov & multinicks varios

Voy a intentar ser directo y conciso para que de una vez por todas me entendáis (¿o debería decir "entiendas"?):

1) No sé qué escribe mccarran porque yo hace tiempo que paso por alto sus comentarios. Me parecen patéticas tanto las formas como el fondo que emplea. Es una pena que compartamos sentimientos hacia el mismo club.

2) No creo que el 99,99% de aficionados/seguidores/simpatizantes/socios del Real Madrid sean como Roncero.

¿Alguna aclaración más?

Anonymous said...

"Voy a intentar ser directo y conciso para que de una vez por todas me entendáis (¿o debería decir "entiendas"?)"

Ya imagino que para ti es muy difícil de entender que hay más de una persona a la que el gran Dfons líder de la secta le parece un incompetente pero no por ello tienes que cargarme a mí otros comentarios.

"No creo que el 99,99% de aficionados/seguidores/simpatizantes/socios del Real Madrid sean como Roncero.

¿Alguna aclaración más?"

Pues ya que te ofreces, sí. Que respondas a la pregunta que te hice y no a la del 99,99%. La pregunta era "¿Crees que una gran mayoría de madridistas son como Roncero sí o no?". Responde a eso sin manipular la pregunta si no es mucho pedir.

Anonymous said...

@ karamazov

Pues no tengo ni idea. Una cosa está clara, y es que si un diario de tirada nacional como el As tiene de subdirector a este sujeto será porque tiene su público, ¿no? Pero no sé decirte si el porcentaje que ese público ocupa es mayoritario o minoritario, puesto que no conozco al 100% de madridistas. Como en todos los aspectos de la vida, habrá Ronceros y Toñines Toreros, pero también Víctor Manueles y Plácidos Domingos.

Si me preguntaras si todos los culés son como Carazo, te respondería más o menos lo mismo.

¿Alguna pregunta más?

Anonymous said...

@ Lagarto

Ninguna pregunta más, aunque mira que te ha costado lo de reconocer que "más o menos" hay el mismo porcentaje en culés y madridistas.

Anonymous said...

@ karamazov

Pues yo creo que quedó claro hace días, pero bueno, el caso es que al final parece que nos hemos entendido.