Thursday, July 10, 2008

Culebron Ronaldo-inho?

Curiosa la portada online de Marca de hoy. Se han pasado mas de 3 meses hablando del fichaje (consumado) de Ronaldo por el Madrid. Han publicado portadas con la madre, la tia, el tio, la hermana y la chacha de Ronaldo diciendo lo mucho que les gustaria "a todos" irse a vivir a Madrid. Han presionado a diestro y a siniestro al Manchester y a Ferguson con portadas que han sentado muy mal en el Reino Unido.

Bien, ahora parece que la situacion se enfria un poco. La novia de Ronaldo no quiere ir al Madrid porque ha tenido un affair con Sergio Ramos, la hermana dice que Ronaldo se quiere quedar en Manchester y lo mas importante, la postura de la directiva de los reds parece inamovible y Ronaldo no parece dispuesto a comerse su orgullom y hasta Roncero empieza a afirmar que no pasa nada si no se le ficha.
Resultado?
Ronaldinho y los males del Barca son mas noticia que Ronaldo y el Madrid. Asi Marca abre portada online con un gran titular que dice: RONALDINHO PASA DEL BARCA", mientras relega a un segundo plano la noticia de Ronaldo.

Que listos que son...


43 comments:

Rafadalton said...

Jojojo, sin negar que tienen razón, porque tela lo de Ronnie, ya les vale la cortina de humo.

Quicir, la noticia no es de portada de un periódico madridista, a no ser que quieran atacar al Barça y disimular así sus penas (a pena me refiero si no acaban fichando a CR7 después de todo el culebrón que han montado)

En la linea del CQC (el antiguo, el bueno), se podría ofrecer una clase de periodismo. Marca debería haber hecho una portada doble:

Los Ronaldos pasan del futbol español.

Anonymous said...

No me molestaría que C. Ronaldo fichara por el Barca; al primer entreno y se enfrenten, una entradita delantero-defensa, queda el hecho de Ramos recordando su polvo con la novia a Cristiano.....y la que se arma -dicen que Cristiano es muy celoso-.

Lo de Ronaldinho ya.......

Anonymous said...

fe de erratas:

quise decir....fichara por el Madrid,
no Barca.

raul_Joiner said...

Supongo que estáis de coña pensando que lo de la novia tiene alguna relevancia en todo este asunto...

Lo del Gauxu...la verdad es que está pasando bastante, aunque quizás no tanto como para que Marca lo saque en portada...

Por cierto, en la edición de papel salen con que tenemos atado a Rafael Van der Vaart. ¿alguien sabe que hay de cierto en ello? tremendo fichaje si se consuma.

Saludos

Anonymous said...

@ raul_joiner

El Marca dice hoy que está fichado por el Real Madrid y el As que está a punto de hacerlo con el At. de Madrid.

raul_Joiner said...

@lagarto

lo sé, lo sé. Por eso no sé muy bien a que atenerme...

Anonymous said...

@ Dfons

Hay que ver qué manipulación tan grande la del Marca. Poner en grande la noticia de Ronaldinho y un poco más pequeña a su lado la de Cristiano. Hay que ver qué ruindad, eh. Qué mal está el periodismo madrileño. Mira que hay que ser mala persona. Deberían abrir con lo de Sergio Ramos y la novia de Cristiano, eso sí que es lo que importa.

Anonymous said...

¿Me lo parece a mí o en este blog cada vez se critican cosas más bobas?

McCarran said...

@anonymous
Unicamente te parece a ti y al cosaco karamazov
Realmente sois mas lerdos de lo que pensaba
No hay mas que pasarse por una peña mierdilista de la Deep Spain para ver lo zoquetes que son peor lo vuestro clama al cielo

¿No os dais cuenta que este es un blog enfocado desde un punto de vista culé?

¿Sois asi de cortitos o este verano haréis el Campus Chendo en Totana para mejorar vuestra cutrez?

Anonymous said...

@ McCarran

Que paso de ti, hombre. Que me da igual lo que digas. Si me produces alguna sensación es pena.

Anonymous said...

@ anonimous

Creo que te equivocas. En este blog siempre se han criticado cosas así de bobas. En lo que sí tienes razón es que es muy cutre hacer un blog para decir que en una página web han puesto una noticia más grande que otra. Si lo piensas bien es surrealista escribir un blog para criticar cosas así.

Unknown said...

Pues yo creo que vista la trayectoria de Marca últimamente y el gusto de algunas de sus plumas, alguno seguro que pondría en caso de que Ronaldinho hubiera estado, por ejemplo, con la novia de Abidal:

" Ronaldinho se folla a la novia de Abidal".

Pero no, lo realmente bueno es:

"Ramos se tiró a la novia de Cristiano Ronaldo".

dfons said...

@ kamarazov
es que no es solo lo que tu comentas. La crisis tambien marca el area deportiva? Por que? Porque Ronnie quiere ir a los JJOO? Tambien quiere ir Messi o Heinze. No por eso se entra en una crisi deportiva joder! Que decis que se publican noticias bobas, pero lo unico que haceis SIEMPRE, en CADA POST es criticar al mensajero.
Todos los jugadores quieren ir a los JJOO, no por eso crean una crisis en su club. De hecho, dada la situacion de Ronni, la mayoria de cules piensan que ya va bien que se vaya a los juegos a ver si se recupera un poco. Si le sale bien sacamos mas pasta por el. Y si ficha por alguien antes, pues nada entonces es su problema.

raul_Joiner said...

@mccarran

aunque tu reducida comprensión no llegue, deberías entender que dentro del mundo culé hay muchos y muy diversos criterios a la hora de valorar ya sea la prensa madridista, ya sea tu blog de mierda, o ya sea tu despreciable actitud. Yo critico a Dfons algunas cosas siempre siendo consciente de que es culé. Pero no es ningún inconveniente que lo sea, como si fuera perico, o como si fuera del Sant Andreu (que hemos subido a 2ªB XD), le diría lo mismo si hiciera este mismo blog.

cuidate compañero, dios quiera que tengas un hijo merengue.

Anonymous said...

@ Dfons

No te hagas líos que tú no eres un mensajero. Mensajero se dice cuando hay un periodista que se limita a dar fe de lo que pasa como si fuera un notario porque lleva una noticia a la gente como si fuera un mensajero. Pero tú no eres un mensajero porque en tu blog no das información sino que das opinión (esa "óptica culé" de la que tanto presumes cuando te conviene para justificarte de todo). Por tanto no eres el mensajero sino el que escribe el mensaje. Y claro que te critico en todos los posts, porque todos los posts me parecen lamentables y en todos encuentro algo que criticar.

"es que no es solo lo que tu comentas. La crisis tambien marca el area deportiva? Por que? Porque Ronnie quiere ir a los JJOO? Tambien quiere ir Messi o Heinze"

Perdona pero esto no lo mencionas en tu post, imagino que estás sacando ahora ese debate porque te estás dando cuenta de que el post criticando la noticia grande y la pequeña es una estupidez que no tiene sentido ninguno. Pero si quieres lo debatimos también.

"Los problemas del Barcelona no abarcan únicamente al área institucional, sino que también alcanzan a la deportiva"

¿Es mentira? Hay un problema institucional, que es el de Laporta (un tema que creo yo que es más interesante que lo grandes o pequeñas que son las noticias del Marca) y luego hay otro en el area deportiva y es que el club no deja a ROnaldinho ir a Pekín pero él dice que por sus cojones que va a ir. Eso según tú no es un problema, pues no se entocnes qué es un problema. Ah si, claro lo de Cristiano Ronaldo con su novia. En fin que como siempre no das una.

McCarran said...

@Raul Joiner
He aludido al anonymous o a Karamazov
Si te das por aludido es porque se te olvidó registrarte antes de darle a Enter

¿Te parece una actitud constructiva lo que hace karamazov dia si,dia también?

No seré yo quien me dedique a bucear en la red buscando opiniones suyas,pero sin miedo a equivocarme diré que en mas del 90-95% de los posts siempre tiene que criticar todo o casi todo,asi que,por favor,no andéis tocando las pelotas

SI me nace un hijo merengue lo vendo
Así de claro

Unknown said...

@karamazov

Entenderás, cuanto menos, que la coherencia dicta que la prensa menos mala o mejor, como muchos defendéis, debería sacar la noticia de Ramos y la novia de Ronaldo.

Es lo menos que se espera de una prensa que ha sacado como noticiables hechos del calado de los calzoncillos de Laporta, que las duchas de la nueva ciudad deportiva del Barça con bajas, que Laporta se reúne con traficantes de armas, que a Ronaldinho se le vió en una discoteca o a Sorín, hace años, en un concierto pegando saltos... .

Me imagino a la pluma de Josevi con su pésimo gusto hablando de follar, polvos, que la puso mirando a Cuenca y demás lindezas si los implicado fueran otros.

Sólo tengo una duda maliciosa. Puesto que Ramos y Ronaldo serán los dueños de la banda derecha y el portugués jugará por delante, estoy en condiciones de decir que Ramos le va a dar a Cristiano y a la novia por detrás.

Unknown said...

@Mccarran

Sin acritud, yo pensaba que lo tirabas al contenedor :).

raul_Joiner said...

@mccarran

yo no estoy defendiendo a Karamazov, estaba criticando tu argumentación de que el autor es culé, y ya está, todo vale.

pero ya que me preguntas, algunas de sus opiniones sí que son constructivas, no tocas. Tampoco creo que TODAS las opiniones de los que posteamos aquí sean constructivas, porque a veces entramos en conversaciones que son como peces que se muerden la cola, y somos muy redundantes con "yo te dije, tú siempre dices, el otro día te leí decir que...." y demás blablabla que acaba llevándonos a un punto muerto que acaba con reproches que no querías decir al principio de la conversación.


"Si me nace un hijo merengue lo vendo
Así de claro"

XDDDDDDDD
Recíclate un poco, coño. Que la vida es más bonita que todo eso!

raul_Joiner said...

no tocas = no todas

Anonymous said...

@ Santote

Yo comento los posts de Dfons. No me hables de calzoncillos ni de polvos ni de traficantes de armas. Aunque ya que lo dices, tu chiste de la banda derecha es patético y está a la altura de la pluma de Josevi.

kasco+rico said...

al final no me he enterado nuy bien
¿que Sergio Ramos es la novia de CR7 de Julio fechaTope?
no sé donde he leido por internet ni a quien lo del Travelo Ramos.

Anonymous said...

@karamazov

"Creo que te equivocas. En este blog siempre se han criticado cosas así de bobas. En lo que sí tienes razón es que es muy cutre hacer un blog para decir que en una página web han puesto una noticia más grande que otra. Si lo piensas bien es surrealista escribir un blog para criticar cosas así."

Si hay algo realmente cutre y surrealista es perder el tiempo en un blog tan desastroso, que es lo que al parecer haces tú cada día.

Ah, y sigo esperando una respuesta que justifique esto que me dedicaste ayer:

"Yo por suerte no me he criado contigo. Me guío por lo que escribes en este blog y está claro que según lo que has es crito crees que la mayoría de madridistas y españoles son como Roncero. Pues peor para ti, ignorante."

Anonymous said...

@ Lagarto

"Si hay algo realmente cutre y surrealista es perder el tiempo en un blog tan desastroso, que es lo que al parecer haces tú cada día"

Dfons escribe un blog y yo doy mi opinión sobre los posts porque el tema del blog me interesa. Otra cosa es que los posts estén mal escritos y traten de manipular y desinformar, no sé si porque el autor no da para más o por su mala fe. Pero vamos, que si te molesta que yo pierda el tiempo con algo que considero cutre también te molestará que Dfons pierda el tiempo metiéndose con el As y el Marca.

"Ah, y sigo esperando una respuesta que justifique esto que me dedicaste ayer"

Pues deja de esperar y lee el post de ayer porque ya te contesté.

Anonymous said...

@ karamazov

Que Dfons haga lo que dices no me parece para nada una pérdida de tiempo, y la prueba está en la cantidad de comentarios que recibe. A diferencia tuya, prefiero perder mi tiempo en cosas que me gustan.

Y ya he leído tu comment (no es lo mismo un post que un comment, creo que deberías saberlo) de ayer. Por eso sigo esperando una respuesta más convincente, porque un comentario irónico no considero que sea una causa justificada para insultarme.

raul_Joiner said...

@lagarto

estarás de acuerdo conmigo en que muchísimos de los comentarios que se reciben en cada post vienen de las discrepancias que crean sus posts entre todos los que entramos a diario en este blog.

dfons said...

@ raul
por cierto aun no me has contestado a mi comentario en el post anterior.

@ todos
En un blog como este, esta claro que siempre habra polemica. Porque la prensa de madrid toca la sensibilidad a los del Barca y viceversa. Si alguien piensa que aqui se manipula y tergiversa la informacion, pues cada uno puede pensar lo que quiera. Pero aqui SIEMNPRE se han transcrito los articulos tal y como han sido publicados. Las interpretaciones de cada uno, incluida la mia, son libres.
S2

raul_Joiner said...

@dfons

tú tampoco contestas a todas mis apreciaciones y no te apreto tanto.

En el post de ayer me parece que no me preguntaste nada.

(voy a leerlo)

No sé exactamente que quieres que te diga, tú mismo has puesto las cifras. Reincides muchísimo en remarcar bien bien ese perfil de periodista madrileño/madridista, y es lo que no me gusta. Te dije que creo que hay otros periodistas criticables por otras cosas más que por lo "folclóricos" que son.

Pero sin más, es tu blog y posteas lo que quieres. Pero aquí estaré yo para decirte "sí, ya sabíamos que a Roncero le gusta el carajillo y a Guasch le gusta meterse sin parar con el Barça. ¿Qué opinas del artículo de Juanma Trueba en el que dice blablabla?"

Rollo mosca cojonera :)

Saludos

raul_Joiner said...
This comment has been removed by the author.
dfons said...

@ raul
queda clara tu apreciacion. De todas maneras me sorprende que critiques esto y te parezca bien que en la libreta se saque a Mascaro cada dia durante una semana?

raul_Joiner said...

No sé quien te ha dicho que me parezca bien eso, pero quizás si no lo critico es porque de vez en cuando pone algún artículo de As y de Marca. Ya no entro a valorar el porcentaje de un lado y de otro, simplemente, postea de los dos lados.

Me parece una broma la comparación

incendiario said...

@dfons

Me alegra saber que sigues leyendo a Louis...

De todas formas, la semanita de Mascaró ha sido de traca. Al final Laporta, ¿dimite o no?

dfons said...

@ raul
esto es lo que has dicho:
"Pero, y sin entrar en ningún tipo de descalificación, creo que abusa demasiado de los artículos en los cuales escribe Roncero o Guasch. Me refiero a que reincides mucho en el perfil que nos muestran esos dos "periodistas", cuando hay otros, como por ejemplo Juanma Trueba de los cuales nunca jamás haces mención y escriben en el mismo medio."
Y mi comentario iba dirigido al hecho de que parece no haberte importado que en la libreta se hable del mismo (mal) periodista cada dia durante una semana. No intentaba comparar nada ni a nadie.
S2

@ incendiario
Yo no leo la libreta, al igual que Louis no lee el ojo. Alguien me lo ha comentado y sencillamente lo he comprobado.
S2

raul_Joiner said...

:-) Esto es la hostia, yo no puedo criticar tu blog porque es tuyo y pones lo que quieres, pero tú me puedes echar en cara mi opinión en otros blogs. La hostia en verso.

En la libreta la diversidad es mucho mayor que en este blog, por tanto me parecería fuera de lugar criticarle el mismo hecho que te critico a ti.

Y por cierto, al hacer referencia a la libreta, sí que has comparado.

Saludos

incendiario said...

"Yo no leo la libreta", pero "lo he comprobado"...

ergo la has leído, al menos para comprobarlo...

No pasa nada Dfons, no es malo hacer otra vez lo que hace algún tiempo hacías...

Anonymous said...

@ raul_joiner

"estarás de acuerdo conmigo en que muchísimos de los comentarios que se reciben en cada post vienen de las discrepancias que crean sus posts entre todos los que entramos a diario en este blog."

Claro que estoy de acuerdo contigo. Para eso están los blogs, para debatir. El autor propone un tema libremente y los demás somos también libres de comentarlos, como haces tú y como hago yo (no tan a menudo como quisiera), siempre que el diálogo discurra con respeto y educación.

Anonymous said...

Por cierto, raul_joiner, en Antena 3 han dicho que el Real Madrid tiene fichado a Van der Vaart, pero no para esta temporada sino para la próxima. No sé, supongo que algunas de las múltiples versiones que se están dando será cierta, ¿no?

raul_Joiner said...

@lagarto

sí, alguna acertará. Antes ha salido el representante diciendo que aún no tienen nada con nadie, pero en Marca, y en plena portada sale que está todo cerrado con él.

Suelo pasar bastante de todas las tonterías de los rumores hasta que no veo al jugador con la camiseta, pero este fichaje me hace especial ilusión y por eso me he interesado un poco más. Pero vaya...igual acaba en el Murcia!

PD: Discrepemos pues ;-)

Anonymous said...

Alguien, por ahí arriba, ha glosado la importancia estratégica de este blog al decir algo como:

"Que Dfons haga lo que dices no me parece para nada una pérdida de tiempo, y la prueba está en la cantidad de comentarios que recibe".

Pues si: este administrador que se autocalifica como "Mensajero" (sólo de una parte, claro está)recibe una gran cantidad de comentarios. De un lado, el Sector A, madridista, esos herejes blancos y además rojigualdos que no tienen derecho a nada que no sea ser el hazmerreír del mundo por su palurdismo innato y su españolismo caduco; afortunadamente, no son más que cuatro o cinco: incendiario, karamazov, raul y un par de anónimos cobardes.
De otro, el Sector B, más conocido como La Secta, encarnacíón de la virtud, de la modernidad, de la raza superior que son por el mero hecho de ser culés; son alguno más y siempre están prestos a salir en defensa de su líder si algún malnacido osa criticarle.
El modus operandi es simple: Mensajero rebusca entre la prensa madrileña para ofrecer al pueblo su Mensaje: si no encuentra nada, no hay problema; siempre se puede manipular, que para eso no le pagan por escribir como a los periodistas y no tiene por tanto que demostrar ecuanimidad ni buen hacer; aunque su Mensaje sea público, se tergiversa si hace falta. ¿Objetivo?: sólo uno, cual es la encomiable tarea de demostrar al universo todo lo paletos, retrógrados y tontos que son los madridistas sin excepción, generalizando,exagerando, publicando lo que interesa y obviando todo lo demás. Gran labor social la suya.
Una vez publicado el post, generalmente alguna tontería sin sentido que resume el encefalograma plano de todo buen madridista, no tarda en aparecer algún miembro del sector A manifestándose en contra de lo escrito; es entonces cuando el Sector B, La Secta, sale en tromba en defensa de su guía espiritual, soltando de cuando en cuando a su mascota, el de la Roma y los losers, para que vomite espumarajos por la boca; desde entonces, ya todo se convierte en un "pues tu mas" y "si no te gusta, vete a otro blog". así hasta 48 comments; efectivamente, gran cantidad.

Es todo esto precisamente lo que me gusta de este blog: ver los "análisis" que se hacen desde la "prespectiva culé"... toda una "perspectiva", si señor.

kasco+rico said...

No se porque me suena el estilo "literario" de este ultimo louisónimous.

¿será del sector C?

Anonymous said...

Cegatroll, el único Superhéroe de mundo que es capaz de comunicarse con la mierda, al rescate.

McCarran said...

Este penúltimo anónimo apesta a siempre positifffo

A cascar pollas,mediocre!!!

kasco+rico said...

esta bien, como el Louisonimous no nos ha explicado el SECTOR C al que pertenece, lo haré yo.
EL SECTOR C EL BRAZO ARMADO DEL A:
como tal parece no existir porque en su mayoria son ENCAPUCHADOS del sector A que amparados en el anonimato se dedican a dar clases de moralina a quienes les PERMITEN hacerlo, como es el caso de este blog, sin darse cuenta (esto lo dudo) que donde van con la cara descubierta es donde deberían ir ocultos y mas necesidad de ello tendrian ya que solo se dedican a la felación del autor)