Tuesday, July 01, 2008

Barriobajero Palomar

No me extraña que el Embajador Italiano en Madrid tuviera que pedir una disculpa publica a Marca.
No me extraña que Marca tuviera que publicar una rectificacion publica.
Algunos no saben perder.
Y mucho menos ganar...
.



Y esto decia Palomar el dia 23 de Junio, despues de la victoria de España ante Italia, lo que provoco la carta del Embajador de Italia en España.

"Son unos miserables se les mire por donde se les mire. Italia fue un equipo de Segunda B intentando llegar a los penaltis en cualquier eliminatoria barata. Por fin, Dios se puso La Roja. ITALIA: HACE FALTA TENER POCA VERGUENZA ¿Como a un equipo que ha sido cuatro veces Campeón del Mundo no se le cae la cara de verguenza? ¿Como es posible que un País que ha dado a luz a jugadores como Rivera o Antognoni o Maldini puede vivir revolcándose en la mierda del estilo de juego más miserable que se ha visto en fase final alguna?

Lo que hizo Italia anoche fue indigno. Planteó el partido como un equipo de Segunda B que va al Bernabeu o al Camp Nou una lúgubre noche del mes de febrero. El Donadoni que jugó en el gran Milan no era Donadoni. Era un primo suyo de Palermo. Italia jugó a ver si sonaba la flauta. Alguna vez no ha sonado la flauta. Ha sonado el trombón y se han proclamado campeones del mundo. Pero esta vez, más que nunca, vomito encima de quienes defienden el estilo italiano y el resultadismo por encima de cualquier cosa. Se pueden ir metiendo algunos de estos cuatro Mundiales por el culo."


ps: muchas gracias a chir por el articulo de Palomar, que misteriosamente, parece haber desaparecido de la hemeroteca de Marca.

26 comments:

McCarran said...

No me extrañaría que Tassotti se cepillase a la mujer de este sujeto y qu hiciese realidad su pesadilla

Horrible artículo

PATÉTICO

Shalom said...

gracias Dfons

Iceman86 said...

Dfons, ¿ cómo puedo hacer para leer el primer articulo? Es que pincho en el y no me deja ampliarlo.

gracias

Unknown said...

El artículo de Palomar es malísimo, pero en la carta del italiano se hace referencia a el articulo del día después del España-Italia y el que has puesto es antes del partido.
Ponnos el artículo del día después que ahora quedé con las ganas.

Maese Threepwood said...

Hmmm, SIEMPRE estoy de acuerdo con todos tus posts, DFONS y creo que en un 99% cuelgas los que colgaría de dedicarme a un blog como este, sin duda alguna.

Y no, con este no voy a hacer una excepción, estoy de acuerdo en que las maneras del artículo son horribles y que la rectificación era necesaria, y la carta del embajador en España, también...

Es sólo que... joder, que yo también tenía a Luis Enrique sangrando en la victoria de España, no lo puedo evitar. Fue una de las grandes injusticias y bestialidades de la historia del fútbol y si me alegré del pase de España, más me alegré de dejar en la cuneta a los DESTROZAPIERNAS Y REVIENTANARICES de los italianos.

¡Ojo! El mismo desprecio le tengo a los Gatusso, Tassotti o Materazzi que a los Hierro y Juanito, jugadores como esos sobran en el mundo de fútbol. A mi el topicazo de "es un deporte para hombres" me revienta los cojones, Figo retiró a un chaval por "jugar como un hombre", Diarrá le metió 7 clavos a Crespo en el pómulo, Taylor le arruinó la vida deportiva a un chaval del Arsenal. A mi eso me revienta, y todo lo que sea victoria contra italia, lo siento, pero siempre me recordará a Luis Enrique.

(Otra cosa, repito, es que no se puede decir así en los medios, se puede ser MUCHO más elegante)

Anonymous said...

Esto decia el dia despues Palomar:

Son unos miserables se les mire por donde se les mire. Italia fue un equipo de Segunda B intentando llegar a los penaltis en cualquier eliminatoria barata. Por fin, Dios se puso La Roja. ITALIA: HACE FALTA TENER POCA VERGUENZA ¿Como a un equipo que ha sido cuatro veces Campeón del Mundo no se le cae la cara de verguenza? ¿Como es posible que un País que ha dado a luz a jugadores como Rivera o Antognoni o Maldini puede vivir revolcándose en la mierda del estilo de juego más miserable que se ha visto en fase final alguna? Lo que hizo Italia anoche fue indigno. Planteó el partido como un equipo de Segunda B que va al Bernabeu o al Camp Nou una lúgubre noche del mes de febrero. El Donadoni que jugó en el gran Milan no era Donadoni. Era un primo suyo de Palermo. Italia jugó a ver si sonaba la flauta. Alguna vez no ha sonado la flauta. Ha sonado el trombón y se han proclamado campeones del mundo. Pero esta vez, más que nunca, vomito encima de quienes defienden el estilo italiano y el resultadismo por encima de cualquier cosa. Se pueden ir metiendo algunos de estos cuatro Mundiales por el culo.

Anonymous said...

Dfons

Manipulas asquerosamente (como siempre) si no publicas también la rectificación de Roberto Palomar pidiendo disculpas. Claro que eso no interesa.

Por cierto ¿qué tiene de interesante este post "desde una perspectiva culé"? ¿Se habla del Barça en el artículo? Si es que ni siquiera se habla del Madrid. Qué manipulador eres y que asco das.

Unknown said...

Para el anónimo de aquí arriba, lo mejor es no escribir un montón de mierda como ese y así no tendría que pedir discupas, porque el artículo es incendiario de cojones así que se atenga a las consecuencias. Yo vomito encima de quien defiende esto

elciddelega said...

No me puedo creer que escribiese eso un "periodista", ¿de verdad escribió eso?, MADRE MIA!! ¿que se bebió?, ¿ha vuelto a escribir algo además de la rectificación?.

Lo peor que he leido en mi vida en un periódico deportivo con muchisima diferencia, es impresionate...

Que se metan los mundiales por el culo?? jodeeeeerrr...

elciddelega said...

y al anonimo decirle, que si, que rectificar es de sabios 'no te jode!. Vayase!!

subjetivo said...

@ dfons

El titulo de tu blog dice "Apuntes sobre la prensa madrileña desde una perspectiva culé"

No sé si www.sportyou.es lo consideras prensa, ahora que madrileña si ES,
Mira la portada de hoy de sportyou, Como Alves no ha nacido para ser del Madrid, a desprestigiarle toca, CUANTA BILIS.

Un saludo y perdón por el Offtopic.

Unknown said...

También iba a decir lo de sportyou, ya les empieza a salir la vena madridista de Marca, por lo visto, Alves a las seis de la tarde debería seguir llorando, que sinvergüenza, mira que reír cuando empiezas una nueva etapa con otro club...
y el artículo de Louis no tiene desperdicio tampoco,que Raulin no tenga una eurocopa duele a algunos

kasco+rico said...

JE JE se dice, se comenta que al saludar a las azafatas del vuelo todavia en Sevilla, se les esbozó ya, lo que parecía una sonrisa.

@ flipato

Ese articulo se llama "Hacer méritos para cobrar de Marca".

Anonymous said...

Hola, quería aclarar algunas dudas. Ya se que Louis está metido en sportyou, pero realmente, ¿quién es Louis? Sabeis su nombre de verdad?

Elwood said...

@Dfons
Esos artículos no salen en la edición de Marca en Catalunya. Como sabrás, ese diario hace diferentes ediciones y supongo que para meter al Espanyol o algo de fútbol catalán habrían suprimido algunas páginas, como esa.
Porque, de veras, no lo encuentro.

kasco+rico said...

@ louisónimo

¿porque no se lo preguntas a EL?

Anonymous said...

se llama miguel angel gutierrez

kasco+rico said...

Desvelar datos de una persona es un delito.

Anonymous said...

lo ha dicho el en algun post que ha publicado en la libreta, denuncialo a el. ah y es sin el angel,

dfons said...

No creo que debamos entrar aqui en debates personales ni en hablar de otros blogs.
No conocia a sportyou y no tengo ningun problema en debatir articulos que aparezcan alli pero siempre sin entrar en termas personales.
s2

subjetivo said...

@ DFONS

No sé a que te refieres sobre temas personales, si es por lo de louis, los comentarios no van por su blog, mas bien en lo que ha escrito Miguel Gutierrez en SportYou.

dfons said...

@ subjetivo
si me referia a lo de louis. Porque siempre puede venir alguien y decir que desde este blog nos metemos con este o con aquel.
Si se habla de Sportyou, podemos hablar de Elias Israel o Miguel Gutierrez o quien queramos. Pero entonces no deberiamos mezclarlo con el Louis de la libreta.
Saludos

Anonymous said...

Este tío es tonto desde hace mucho tiempo. Se piensa que por criticarlo todo y escribir con mal humor es el mejor periodista del mundo y no dice más que patochadas. Lo que ha olvidado el Palomar este es que si Italia ha sido cuatro veces campeona del mundo es porque ha tenido mejores futbolistas que España. Y punto. Más allá de un estilo que yo tampoco defiendo pero respeto.

Ojalá se hubiese encontrado a su mujer en la cama con Tassotti de verdad. Eso sí que hubiese sido digno de mención.

Un saludo.

Rafadalton said...

Buen trabajo Dfons. Imagino lo que te habrá costado recopilar la info.

Sobre Palomar...en dos palabras:
IM - PRESIONANTE

Unknown said...

Si, es cierto, es miguel Gutierrez, fallo mio, él siempre lo ha dicho abiertamente por eso puse Louis.sorry dfons

Anonymous said...

Comentario grosero en una gente normal, ¿pero en éste Señor?.............¿Como lo describes?..............si ésta es la diplomacia.