Wednesday, June 11, 2008

Son como son.

Me ha hecho tanta gracia esta carta al director publicada en AS, que he decidido colgarla para que no os la perdais.
Sin criticar para nada al señor que la escribe, un tal Cesar Gonzalez Diaz de Alicante, esta carta es una muestra del sentimiento de muchos madridistas. Y es una muestra tambien de la diferente actitud que los aficionados blancos tienen con "su" prensa.
La verdad es que me cuesta mucho imaginar a un seguidor cule escribiendo algo asi. Me resulta imposible pensar que alguien se emocione tanto por ver a Casanovas, Rozas, Astruells o Carazo por poner algun ejemplo. Me resulta sumamente dificil pensar que alguien pueda tener a alguno de los periodistas que acabo de mencionar como IDOLO, y que llegue al extremo de Cesar Gonzalez. Esto demuestra, en mi opinion, que los seguidores blancos ven a los "Tomases" mas como idolos que como periodistas. Son la "vox populi". Dicen y escriben lo que ellos mismos dirian si les dieran la oportunidad. He aqui su popularidad entre la masa blanca...
Y sin entrar a juzgar a nadie, creo que tal vez aqui radique la diferencia entra una prensa y la otra. O entre unos seguidores y los otros.


TOMAS RONCERO NO ES COMO LOS DEMAS

"Alicante. 9-06-08. 7:00 de la mañana. Compro el AS como cada día. Mi amigo Sergio y yo vamos a Madrid a vender una furgoneta en plena huelga de transportistas y llegamos sin problemas. Para celebrar que la venta salió bien, decidimos celebrarlo en el Asador Donostiarra. Nos ilusionamos con ver a algún famoso y nada más sentarnos aparece la figura de Tomás Roncero y nos miramos incrédulos al ver que se sienta en una mesa junto a la nuestra.
Le digo a Sergio que seguro que le molestamos si le pido que me firme su artículo del día. En otra mesa un hombre no deja de mirarlo y al final se decide a preguntarle si se hace una foto con él. Tomás no lo duda, se levanta con celeridad y tras la foto conversa con él sin importarle la interrupción de su estupendo pescado. Estas personas son de Oliva (cerca de Alicante), y se ofrecen a hacerme una foto con Roncero y mandármela por mail. Les digo que sí, pero no veo el momento, pues pienso que dos interrupciones en la misma comida pueden irritar a cualquiera. Me armo de valor y voy hacia a él: no termino de preguntarle si le importa hacerse una foto cuando ya está de pie pasándome la mano por el hombro.
Fue un gran momento para mí, que cambié de periódico deportivo por sus columnas y las de Guasch.
Habla conmigo cinco minutos y le doy las gracias por todo. Sergio y yo alucinamos de ver con que paciencia y amabilidad nos ha tratado pues cinco minutos a medio comer es una eternidad. Le dije a mi amigo que sacara el AS de la bolsa para que me firmara un autógrafo y me dijo que no abusara, le contesté que era buena gente, no es como los demás. Me la juego y acierto: me firma su artículo y hablamos otro rato, lo noto más cercano si cabe. Veo a un vendedor de lotería y compro un número para regalárselo, donde le anoto mi dirección de correo electrónico y un sentimiento (Raúl Selección). Me acerco a su mesa y le pido que acepte este regalo con la condición de que si toca venga a Alicante a celebrarlo. Me da las gracias y dice que tocará seguro ya que el número termina en 17 y que ese era el primer número que lució Raúl con el Real Madrid.
Roncero y su acompañante terminan de comer y vienen a nuestra mesa. Una cálida despedida y un deseo mutuo: a por la Décima. Este es Roncero. Gran persona."



Y dejadme que os cuelgue tambien un resumen de la cronica de Roncero despues del partido.
De verdad que es este el personaje con el que tanta gente se identifica?


40 comments:

teruelexiste said...

Lo mejor que he leído en el AS hace tiempo.
1. ¿Estaba Tomás tomando bocata de calamares en el Asador? Ese detalle hubiera sido muy esclarecedor.
2. ¿Quién era su acompañante? ¿Raúl? ¿Guti? ¿Laporta?
3. "...pasándome la mano por el hombro..." ummm, que escena
4. Sí, el tío que escribe fue un poco pesado: Ahora foto, ahora autógrafo, ahora le regalo lotería...
5. Una duda. ¿Cuánto le pagarían por la furgoneta?

kasco+rico said...

¿os acordáis de un personaje que decía "clavaito clavaito que el difunto de mi agüelico"?

Madridistas 100%.

raul_Joiner said...

Tienes razón Dfons, nos has descubierto...todos los aficionados madridistas llevamos un Roncero dentro. De verdad que nos debería dar vergüenza ir por la calle...

dfons said...

@ teruel
la verdad es que si que es de lo mas divertido que he leido hace tiempo.

@ kasco
me acuerdo me acuerdo. Me lo imagino

@ raul
por suerte no todos sois asi! :-)

raul_Joiner said...

Hostia, pues muchas gracias. Por un momento me ha parecido leer "esta carta es una muestra del sentimiento de muchos madridistas". Frase que concluye un amplio estudio sobre la fauna madridista.

Gracias, de verdad.

dfons said...

@ raul
"muchos" que no todos. Joder Raul, hemos tenido esta discusion otras veces. No me negaras que hay muchos como este tipo. Y no me negaras que la carta es como poco, divertida. Por no decir fascinante.
s2

elciddelega said...

@Dfons

¿Has leido a Oscar Ribot hoy en As?

"Pero, ¿y si les dijera que hasta el asistente personal que asignó a Cristiano Nike (la marca deportiva que le patrocina) ya sabe que el año que viene le tocará hacer las maletas y venirse de Manchester a Madrid? Esto ya no es un rumor. Esto es una noticia. Y una noticia que esclarece mucho el asunto en cuestión. Por cierto, cuando hace un año estuve en Manchester con Cristiano, éste no dudó en decirme: "Quiero jugar en el Madrid y lo quiero ya". Pues ha llegado tu hora Cris"

Hace un año, quería jugar YA.

raul_Joiner said...

Sí, me he tenido que limpiar las lágrimas de la risa que me estaba dando leerlo antes de poder escribir. Fascinante documento al cual te agarras como un clavo ardiendo para meter una puyita contra MUCHOS merengues. Supongo que esa carta también forma parte del concepto "prensa madridista" y lo divertido que te resulta leerla.

teruelexiste said...

1 de 2
1. O Raúl_Joiner es el que vendió la furgoneta
2. O Raúl_JOiner fue el que comía con Ron-Cero
Una duda: ¿Quién pagó la comida? ¿Raúl_Joiner? ¿ROn-.Cero? ¿El vendedor de lotería?

kasco+rico said...

A teruel

Entre Raul_Joiner, roncero, guash,Ortiz, Hermel y Relaño tiene que quedar muy poquito del espectro madridista. Aunque algunos de ellos se repitan.

a dfons

¿te acuerdas verdad? Creo recordar que era del tebeo de Rue de percebe13, un viejecito que contaba batallitas, si no es asi hay lanzo el reto.

Anonymous said...

Dfons

Eres un pobre niñato fascista que se hace pajas pensando que los madridistas son paletos que no merecen vivir. Me das asco y mucha pena.

raul_Joiner said...

@teruel

Sí, no hay más opciones. Yo fui el que vendió la furgoneta, y por supuesto el que no pagó la comida...ese punto catalán que tengo mi hizo hacer el negocio redondo.

Por cierto, en el hilo anterior, te has querido pasar de listo con tu predicción acerca de la portada de AS. Veo que no te has dignado a contestar.

@kasco+rico
Posiblemente yo tenga mucho más conocimiento para hablar de la afición culé (24 años viviendo en Barcelona), que tú de la merengue, y nunca me habrás visto decir nada al respecto, ni echar mano de los más absurdos tópicos para describir una afición (salvo en este texto, hablando de catalanes con esa intención, por si se te escapaba). Me alegra que tú tengas tan claro todo y que hayas sabido escudriñar con tanto detalle a la afición merengue.

Saludos

teruelexiste said...

@Raúl-Joiner
Perdón, no había visto la portada del Sport. Sí, tienes razón, igual de gilipollez que lo de Ron-Cero. Pero ya lo he dicho muchas veces aquí: La misma mierda es, pero AS y Marca van de dignos de periódicos nacionales y son igual de forofos

McCarran said...

Ascazo da Spain y Roncero,la ostia

kasco+rico said...

a raúl_joiner
Te puede el subsconciente, "que tú de la merengue, y nunca me habrás visto decir nada al respecto, ni echar mano de los más absurdos tópicos para describir una afición (salvo en este texto, hablando de catalanes con esa intención"

Hablas de la afición merengue y luego apelas a la culé como catalanes, que te quede claro no todos los culés son catalanes ni todos los catalanes son culés.Debería saberlo si has vivido alli tanto tiempo.
Yo, llevo viviendo 34 años no en Madrid, sino que en una provincia pegada a Madrid lo cual para un culé es peor que vivir en madrid capital, de esos 34 años, 20 de ellos he comido, dormido y sufrido a mi lado a dos madridistas, mi padre y mi hermano, y te aseguro que entran en ese espectro, los quiero con locura.

raul_Joiner said...

Si a mí me puede el subconsciente....a ti no sé que te puede exactamente. ¿Has leído lo que he puesto? ¿En que momento relaciono yo culé con catalán? He dicho que he utilizado el tópico del catalán que no paga la comida. La hostia, sí que te cuesta entender las cosas.

Maese Threepwood said...

¿Por qué siempre que pienso en Roncero me lo imagino comiendo riñones al jerez con la máscara de babas goteándole por el mentón? ¿Por qué luego mi memoria lo sitúa con un palillo de dientes, un whisky con un solo hielo y el cinturón desabrochado? ¿Por qué me da que pienso en él escribiendo cada artículo con una cogorza de campeonato? ¿Por qué no tengo duda alguna de que la bandera de España que ha de tener en su despacho al lado de una foto de Raúl, tiene un agilucho adornando los colores rojigualdas?

¿Por qué ayer me desgañité animando a la selección y después de leer a este sujeto me entran ganas de apoyar a la república Checa?

¡Qué desagradable, por favor!

kasco+rico said...

a MAESE

Pues a mi me dieron ganas de animar a rusia gracias a la previa de Cuatro, cuando salió Guash con la camiseta de Guti Haz.

Gracias a que se me pasó pensando lo buena y maja que es la prensa madridista.
que pena que sólo se viera por Cuatro, de verdad que estuve probando las otras cadenas.

raul_Joiner said...

Pues es una auténtica lástima que no disfrutéis de la selección por cuatro periodistas que os generan ese odio gratuíto. Una auténtica lástima. En lo último que pensaba yo mientras veía el partido era en los medios de comunicación, y que si gana este se alegra aquel, y si marca el de tal equipo mañana la portada del tal medio va a ser esta y el artículo de opinión de tal va a ser pascual.....venga hombre, disfrutad de la vida!!

Maese Threepwood said...

@Raul_joiner

¡Ojo! Que he dicho "me entraron ganas" no que lo vaya a hacer. En cada evento internacional siempre pienso (y creo que es generalizado entre los españoles): "paso de animar a esta panda de mamones", pero luego no puedo evitarlo, me sale el españolito que llevo dentro, ¡qué cojones! España es España, no se porque hay que identificarla con el agilucho, el carajillo y la camisa "desabrochá" enseñando pelambrera. Hay mucho más y yo me siento orgulloso de haber nacido en este país por todo aquello de más que hay, es por eso que siempre la apoyo y siempre la apoyaré... el daño lo hacen individuos como Tomás Roncero (y NO todos los madridistas, generalización estúpida) que nos venden una España gañí y atascada en los cincuenta.

Maese Threepwood said...

@Raul_joiner

Buen gusto musical te veo (por el ávatar)

Anonymous said...

"La verdad es que me cuesta mucho imaginar a un seguidor cule escribiendo algo asi", dice dfons.

Pues por ahí hay uno que escribe cosas como:

"Laporta puede ser pagado con la misma –y democrática– moneda, en el caso de que otro abogado -NI TAN JOVEN NI TAN GUAPO, todo hay que decirlo–..."

"Incluso –y de eso muy pocos se acuerdan– ha llegado a poner en peligro su vida y la de su familia..."

"Estos hombres que están robando horas a su trabajo y a su familia –porque quieren, eso sí– para dedicarlas al Barça."

"El actúa y lo hace con la pasión de quien defiende siempre a su país".

"Laporta puede sentirse satisfecho de lo que ha conseguido en sus cuatro años de mandato. Y los culés, orgullosos".

"Casi nada..."

Pero claro, a lo mejor este no vale: no es un simple AFICIONADO con una carta al director hablando de su ídolo periodístico. Este sólo es un PERIODISTA que cobra por escribir a diario para LECTORES glosando lo cojonudo que es un PRESIDENTE. Lectores que pagan por el periódico, claro. Aunque, como sí que es un seguidor culé, habrá que preguntarse si "es una muestra del sentimiento de muchos culés" y si habrá algún otro culé que "se emocione tanto por ver" a Laporta.

dfons said...

Pero es que no estamos hablando de presidentes joder!! comprenderia un tio hablando asi de Calderon o de quien sea. Pero es que es un simple periodista. No he oido NUNCA a NADIE hablar asi de Carazo o Casanovas. Joder ni siquiera de la Cubero.
Lee bien antes de criticar por favor. Porque te haces un flaco favor a ti mismo.
S2

Maese Threepwood said...

De todos modos vaya ejemplo, en la prensa culé todavía no se ha dicho que Laporta sea poco menos que un dios...

... ¿o no nos acordamos del ser supremo? Chistecito de Butragueño secundado por la cohorente de lameculos del As.

Anonymous said...

Un suave escalofrío recorre mis sentidos. Noto su erección mientras recorro ligeramente mis pezones duros ante su atenta mirada. El deseo nos impulsa. Una aureola de placer y mi vello púbico -recién afeitado- se eriza ante la inquietante mano sobre mi hombro. Yo le digo, "Tomás, 9 y no más". Él, cachondo, me responde: "De eso nada, chato, vamos a por la décima"

PD. Hoy ha salido en TVE1 un resumen del partido de Portugal. La cámara ha enfocado a un seguidor portugués ataviado con camiseta blanca siemens mobile y en un descuido, se ha puesto a hacer encaje de bolillas con su naríz... Espero que McCarran lo haya visto

Rafadalton said...

Por Dios! Igualico igualico...

AGAMENON! del TBO

@Dfons
La carta no te desperdici... pfff!

@Raúl Joiner
Mucha demagogia con que si "os creeis que todos los madridistas somos así". Ahora bien, no has dado ni un sólo argumento, pero ni uno, a favor de la carta ni del artículo de As. Eso sí, criticar a Dfons por postearlo sí... entonces en qué quedamos: Te gusta la carta y el artículo o qué? Porque no los defiendes, pero si no te gustan para qué criticas a Dfons y no a As???

Lo que yo pienso de As: YA LES VALE POR PUBLICAR ESTA CARTA! Qué ridícula! JOJOJOJOOOOO Y el resumen de Roncero? PFFFFFFFF!!!!! JUAAAAAAAAAAAA!!!!! JAAAA JAAAAAAA!!!!

Perdón, no quiero ofender a nadie, de verdad, las risas han sido tal y como me han salido al leerlo.

raul_Joiner said...

@maese

totalmente de acuerdo contigo en "¡Ojo! Que he dicho "me e...""

@rafadalton

igual tienes problemas de comprensión lectora. Vuélvete a leer todo lo que he puesto y luego me comentas.
No sé exactamente que tiene que ver que yo critique a Dfons por publicar eso y por generalizar, con que yo esté de acuerdo con el artículo (que exactamente, no sé que es estar de acuerdo con un artículo, el chaval simplemente cuenta su historieta, yo no tengo ni que defenderlo ni atacarlo)

dfons said...

@ Maese
Exacto, Laporta se esta llevando mas palos de los que nunca se llevo Florentino o el mismo Calderon. Y no digo que no sean merecidos. Pero siempre he afirmado que la prensa madridista es mucho mas servicial y servilista que la catalana.
Dicho esto, el anonimo mea fuera de tiesto, porque compara a un presidente con un periodista. En fin...

@ ok chavalote
JAJAJAJA! Un ejemplo muy sensual. Deberias participar en un premio de narrativa erotica. Te imaginas un relato con ROncero y Guasch como protagonistas?

@ rafa
Me gustaria ver lo que pasa en la redaccion de AS desde dentro. La verdad es que me los imagino, Relanyo, Manolete, ROncero, Guasch, Gatti... Uff!

s2

Anonymous said...

"La prensa madridista es mucho mas servicial y servilista que la catalana"

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

dfons said...

@ me descojono
Enhorabuena. Premio al comment mas largo.

kasco+rico said...

@ Dfons
No sé que es peor, si un anonimo con Anonymous, o un anonimo con Nombre Chorra tipo @ hayqueverlobuenoquestoy y lopocoquemequejo
Ya ni siquiera les valdrá la excusa de "firmo con anónimo por vagueria"

Chapeau por tu paciencia y bien estar, al que no le guste que se pase por AQUI, aunque a buen seguro que viene de alli a desahogarse, tanto lamer el culo cansa.

raul_Joiner said...

kasco, te noto agotado ;)

Anonymous said...

lo del as y el marca cruza la linea entre la información y la opinión, no son periodistas, no son analistas, senzillamente son madridistas con opinión ...


un saludo
desde
FC BARCELONA NOTICIAS

McCarran said...

Que asco da el puto Mandril y la selección estatal

Anonymous said...

@dfons

Supongo que lo único que pretendes con tu post es hacernos ver lo cutres que somos los aficionados madridistas, siempre tan cortos y faltos de perspectiva. Afirmaciones como "esta carta es una muestra del sentimiento de muchos madridistas", "me cuesta mucho imaginar a un seguidor cule escribiendo algo asi" o "la diferencia... entre unos seguidores y los otros" sólo prentenden generalizar y hacer ver lo "tontos" que somos y lo listos y modernos que sois. Y no digas que no es tu idea "generalizar", que aquí nadie se chupa el dedo. Por eso no me vale tu respuesta con la diferencia entre presidentes y periodistas cuando el que está literalmente "lamiendo" es un culé. Podría hacer extensiva esa actitud a todos lo seguidores del Barça, pero no lo hago: sé que no todos son así, y ahí tienes ya una diferencia entre un seguidor culé (tu) y uno madridista (yo). Pero no entre todos.

También podría contarla a ok chavalote algo: si tú pretendes asemejar al seguidor madridista con "el dedito en la nariz" porque viste alguien con una camiseta blanca, te diría que ayer, sin ir más lejos, yo tuve la oportunidad de ver a tres fulanos en un parque cercano a mi casa, donde juegan mogollón de niños, estampando alegremente botellas de litro de cerveza en el suelo; y uno de ellos vestía una casaca azulgrana con número y nombre de jugador y todo a la espalda. Yo en ningún momento pensé que los aficionados culés, en general, eran como semejante becerro. Ahí llevas otra diferencia.

En cuanto a kasco+rico, me hace una enorme gracia el resquemor que tiene hacia ciertos blogs, fundamentalmente desde que allí le dieron el revolcón del siglo y prácticamente le obligaron a agachar las orejitas y a largarse; no olvidemos que este sujeto es el que afirma que "el 90% de los madridistas son unos energúmenos". Mira tu por donde, otra diferencia.

Anonymous said...

@macarran

Selección Estatal 4 - Rusia 1. T primera "alegría" en la Eurocopa. Que tengas muchas más como esta.
Por cierto, y hablando también del "puto Mandril".... 4 a 1 a Rusia, 4 a 1, 4 a 1.... no recuerdo bien.... ¿de qué me sonará a mi ese resultado? ¡¡Ahhhh, ya caigo!!: ¡¡el "repasillo"!!

Chus said...

No es mierda todo lo que reluce en el Marca. Mañana a las 14:00 (hora peninsular) sale publicado en mi blog un comentario sorprendente acerca de cierto artículo...

Pasmao me quedé al leerlo.

Un abrazo a todos los que se ponen nick, sean del equipo que sean.

McCarran said...

@anonymous
La ostia estatal será mas gorda(Italia,Francia,Holanda o Rumania certificarán el KO de la loser estatal)

Aunque esperemos,por una cuestión higiénica,que Suecia y Grecia se cepillen a la chusma "roja"(toda la puta vida fue la selección y ahora es la roja,tocate los cojones,estos palurdetes se inventan un apodo y todo)

Anonymous said...

@dfons

¿Algo que decir al penúltimo anónimo?

kasco+rico said...

@ Louisónimo

Yo no me voy con las orejas agachadas de ningún blog, y por eso te contesto aunque no me gusta hacerlo con los louisonimos, por menos de lo que aqui se le dice a Dfons en tu blog te banean ¿se dice asi?
Mira tu por donde, LA MAYOR DIFERENCIA, y no es otra que la tolerancia de Dfons y la del egocentrismo tuyo.
Por cierto que sé tambien que le haces publicidad encubierta a Dfons siempre que puedes.

Y en cuanto a "mi frase" no dicha en tu blog y que me la pudes atribuir ya que lleva Nick, CONTIGO van 91 y subiendo.