Wednesday, June 04, 2008

Decían?

Hace muy pocos días Marca daba casi por hecho otro de los fichajes "fantasmas" del Real Madrid. Según Marca el fichaje de Martín Cáceres por el club blanco estaba encaminado y el jugador estaba "como loco" por jugar en Chamartin y ya había dado el si a Mijatovic.

Pues va a ser que no!

20 comments:

incendiario said...

@Dfons

¿Puedes decirme en que expresión del artículo de MARCA entiendes tú que el fichaje se da por hecho?

Supongo que tenías ganas de sacarte la espinita por lo de Garay, pero vamos, que no hay que inventarse las cosas...

Y no sé si más dos semanas (16 días) entra en el concepto de "hace muy pocos días".

dfons said...

Joder incendiario, "el Madrid ya tiene el si de Martin Caceres para negociar su traspaso"
Que mas quieres. SI el jugador estaba como loco, y el Villareal se ha demostrado que lo queria vender, porque esta en el BARCA y no en el MADRID?

Anonymous said...

Eso de fichajes "fantasmas" te quedo redondo, te pondria la lista de "probables" de los panfletos del condado o mejor dicho del Barça (que facil es aplicar el mismo rasero de este blog y quedar tan ancho)pero aburriria al personal.

Seria bueno que me pusieras la Marca y As desde que termino la temporada para que veas que no pasan de cinco.

Para fantasmas los del condado, ya dije..

PD Como arde lo de Garay ufff...

incendiario said...

Me quieres decir que "el Madrid ya tiene el si de Martin Caceres para negociar su traspaso" equivale a "MARCA da casi por hecho el fichaje". ¿Te hago una lista de casos en los que había acuerdo entre un equipo y un jugador y al final no se produce el traspaso? El primero que me viene a la cabeza es el precontrato que firmó Lorenzo Sanz con Henry cuando jugaba en el Mónaco...

Mira, para sacar un post interesante hubieras necesitado un artículo como este de Carazo sobre Garay:

"El Madrid lo quería y lo necesitaba porque Pepe no puede hacer milagros y Metzelder es más frágil que una copa de vino, pero el Barça fue más rápido y lo ató a la voz de ya. Garay es ya jugador del Barça tras abonar 18 millones al Racing".

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=483703&idseccio_PK=849

"SI el jugador estaba como loco, y el Villareal se ha demostrado que lo queria vender, porque esta en el BARCA y no en el MADRID?"

Pues no sé, porque el Barça le da más dinero al jugador, porque el Madrid no llega a lo que paga el Barça de traspaso, porque Cáceres es culé desde pequeñito, puede haber mil motivos.

dylan said...

@incendiario
José Félix Díaz titula su artículo como se puede ver y más adelante, afirma 'está como loco por que el Madrid y el Villareal lleguen a un acuerdo'. No sé si entra dentro del catálogo de hipótesis cínicas a las que de vez en cuando acudes para dar réplica.

Recordemos que para ti afirmaciones clarividentes del tipo: "...Pero quizá sería interesante preguntarse por lo que haría la prensa de Barcelona. Eso sí lo tengo claro. " son hipótesis.

incendiario said...

Querido Dylan,

Sinceramente no te sigo. ¿Acaso crees que algún jugador no está como loco porque le traspasen del Vila-real al Madrid (o al Barça)? ¿Quiere eso decir que en MARCA den casi por hecho el fichaje? Esa es la cuestión, y no tus excursos sobre comentarios míos de hace semanas...

Pero sí quieres te lo vuelvo a explicar, tengo mucha paciencia.

incendiario said...

@dfons

¿Puedes explicarnos qué significa "fichaje fantasma"? Poque si significa fichaje inventado, el SPORT y Cáceres te contradicen:

"Martín Cáceres estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid antes de concretarse su traspaso al FC Barcelona. Así lo ha reconocido este miércoles el propio jugador uruguayo, que en las próximas horas firmará su contrato en la capital catalana".

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=515655&idseccio_PK=803

Y en eso, la historia se parece a la de GAray, que estuvo cerca de fichar por el Barça y acabó en el Madrid. La diferencia es que, hasta lo que yo sé, nadie anunció el fichaje de Cáceres por el Madrid, como sí hizo SPORT con el de Garay por el Barça.

Pero Dfons, tú en tu linea, no dejes que la realidad te estropee un buen post.

Maese Threepwood said...

Bueno, en este caso hasta el propio jugador ha dicho que "creía tenerlo hecho con el Madrid".

Ha ocurrido exactamente lo mismo que en el caso de Garay, además se trata de dos centrales, los dos muy jóvenes y sudamericanos, cada uno ha acabado en el equipo contrario al que se pensaba, ¿cuál será mejor? El tiempo lo dirá.

Lo único que se ha demostrado con todo esto es que hasta que los dos clubs no dan el fichaje por cerrado y se ve al jugador posando con la nueva camiseta, no se puede decir: "tal, está fichado".

dfons said...

Ciertamente los casos de Garay y Caceres son comparables. Y si no recuerdo mal, fue Marca, y no Sport, el que primero saco la exclusiva de que Garay se iba al Barca.
Pero sigo en mis trece. Como dice Dylan, joder Marca lo pone bien claro. No hay inequivoco que valga. Y si, Sport y EMD hacen lo mismo, pero este blog no habla de la prensa de barcelona sino de la de madrid.
S2

Anonymous said...

Y tu mas....

Sois unos putos crios.

incendiario said...

@dfons

Pero de verdad tú crees que esto:

"El Real Madrid ya tiene el sí de Martín Cáceres para negociar su traspaso con el Villarreal e incorporarse al club blanco en la próxima temporada".

es lo mismo que esto:

"Garay es ya jugador del Barça tras abonar 18 millones al Racing".

Vaca said...

Yo creo que dejando un poco de lado la información de Marca(en la línea de todos los diarios) lo verdaderamente importante será si la jugada le salió bien al Barça o al Madrid, es decir: ver que rendimiento tendrá Cáceres en un grande y ver si vale esos 17 kilos.

offtopic:

Os animo a que descubráis porque C.Ronaldo nos cae mal a los culés:

aquí

kasco+rico said...

A mi lo que me parce más curioso de la similitud de los dos fichajes es que el Madrid paga 10 millones por Garay cuando el Barça ofrecía 18 millones y en éste caso no sé que ofrecia el Madrid, y el Barça paga 8 veces mas que lo que le costó Cáceres al Villarreal el año pasado, según el AS

No sé, o la secretaria técnica del Barça es tonta, o Retonta, y la del Madrid es la releche (merengada)
Sobre este ultimo tema me gustaría abrir un debate de Monchis, villarreales, getafes etc y el oportunismo de la prensa criticando a los secretarios tecnicos de los grandes equipos y ensalzando la labor de los modestos.

raul_Joiner said...

De sabios es saber rectificar.

De necios es no reconocer que no tiene nada que ver decir "el Barça ha abonado 18 millones al Racing y se hace con Garay" con decir "el Madrid llega a un acuerdo con Cáceres. Ahora falta negociar el traspaso con el club" (y más, cuando el ropio jugador lo ha confesado una vez fichado por el Barça)

Que gran frase, incendiario: "Pero Dfons, tú en tu linea, no dejes que la realidad te estropee un buen post."

Si yo critico por criticar, lo tuyo con postear sin ningún tipo de criterio no sé como se llama. ¿vicio?

salva m. said...

a raul_joiner:

Aquí nadie ha dicho que Sport y EMD lo hayan hecho bien. Lo que ha dicho dfons es que el blog es suyo y comenta lo que quiere, es decir, habla sobre la prensa madridista.

Pero habéis salido con "y tú más" comparándolo con Sport y EMD, y con el fichaje de Garay.

dfons said...

Pero a ver, alguien me puede explicar en que he de rectificar?
Es que yo no tengo ningun problema en rectificar si me equivoco o en reconocer errores.
Pero joder, Marca publica que Mijatovic (que gran secretario tecnico comparado con Txiki!) ya tiene el si de Caceres y que el jugador esta como loco por jugar en el Madrid.
2 semanas despues el jugador ficha por el Barca.
La logica es aplastante. En Marca daban casi por hecho un fichaje y no, una vez mas, no se ha cumplido. Y si mirais los primeros posts de este blog, hace un par te anyitos, vereis que no es la primera vez.
En fin, cada dia me sorprende mas.
S2

raul_Joiner said...

de acuerdo, no hablemos del MD ni Sport.

¿en qué miente Marca? El Madrid tenía el sí del jugador (jugador dixit). Si el jugador da el sí al Madrid es que quiere jugar en el Madrid (jugador dixit), y de repente aparece el Barça y lo ficha.

Venga, léete esto que te he escrito, léete la cabecera de tu post, y dime en que miente Marca.

dfons said...

Jugador dixit? Donde lo ha visto? Yo no he oido ninguna declaracion de Caceres diciendo que se iba al Madrid.
Si consideras el "segun ha podido saber Marca", como una fuente fideligna, entonces te doy la razon.
Si no,no.
S2

dfons said...

Acabo de leer las declaraciones de Caceres. Y RECTIFICO en lo que he dicho. Si que dice que estaba casi todo hecho con el Madrid.
De todas maneras creo que mi post sigue siendo valido. Ni que sea como una muestra de en lo que se ha convertido el mundo del futbol.
S2

Anonymous said...

marca miente en lo mismo que sport, cuando dijo que lo de garay estaba roto, 1 mes antes de que lo fichara el madrid