Friday, June 13, 2008

Es el juego, del gato y del ratón...

La guerra ha comenzado. Se veía venir. Después de la denuncia al Madrid por parte del Manchester United, la partida de ajedrez ha entrado en su punto fulminante.
The Sun publicó unas fotos que presumían los contactos previos entre representantes del Madrid (y también amigo del jugador) y Ronaldo. El Madrid ha pasado al ataque. Me imagino a Calderón cogiendo el teléfono llamando a Pedro J. Ramirez o a Santi Segurola, y filtrando que el United está tocando a Robinho y Ramos. En definitiva, suplicando por una de esas famosas portaditas de Marca.

Y la respuesta no se ha hecho esperar.
Hoy publica Marca a toda portada las palabritas de Calderón: "A ver quién denuncia a quién?".
Lo que pasa es que algunos son tan cortos, que en la información interior se les ha escapado (lo corregiran?) decir que el Manchester ha hecho una oferta al Madrid. Es decir, el Manu ha contactado con el Madrid. Capicci?
Así que, quién denuncia a quién, señores de Marca?
Pues como siempre. El Manchester al Madrid.


21 comments:

raul_Joiner said...

El agente ha confirmado la oferta. What happens?

kasco+rico said...

Si dan 45 por Robinho ¿cuanto tienen que pedir por Etoo?

Por favor Raul_joiner a ver si le pasa el teléfono a txiki de ese agente.

Anonymous said...

la oferta al madrid, no al jugador. What happens?

raul_Joiner said...

@anonimo

ponte nombre, por favor.

¿qué importa?

Rafa said...

Se te ha escapado un detalle muy curioso y que a mi me ha hecho mucha gracia. La frase: "Según publica el diario marca" no tiene desperdicio, se autocitan xD

Imaginate que mañana publican que el barça va a ser S.A. y pasadomañana hacen una noticia según lo publicado por el diario marca...

Anonymous said...

@ anonimo l
os periodicos diferencian entre su version web y la impresa, es algo que hacen todos los periodicos ya sean de deportes o no

Anonymous said...

si que importa porque al denuncia viene por haber tocado al jugador sin consentimiento del club, y en este caso se pregunta al club directamente, que es como teoricamente se debe hacer, aunque ninguno lo haga

raul_Joiner said...

"aunque ninguno lo haga"

¿entonces que me estás contando?

El Manchester, después de lo de Rooney, de Rio Ferdinand.....de Tévez...va a dar clases de moralidad a estas alturas de la vida?

Anonymous said...

no estamoa hablando de moralidad, estoy diciendo que la forma de actuar del Machester en este caso es diferente a la del madrid, y que la tonteria que ha dicho calderon no tiene mucho sentido, "te voy a denunciar por preguntarme cuanto me cuesta este jugador."

dfons said...

pero es que aqui esta el quid de la cuestion. El Madrid (como muchos otros clubes) habla primero con el jugador, inicia la campanya para ficharlo etc etc SIN PERMISO del Manu.
El Manu, a diferencia del Madrid, segun lo que publica Marca, ha contactado con el Madrid.
Esa es la diferencia y esto es lo que se critica en este post.

kasco+rico said...

por seguir con estos jugadores( se hace extensibles a TODOS ya sabemos lo que los mueve a la mayoria llegando a decir " si es verdad que me paga el Madrid lo que dice me voy")

Nadie se ha parado a pensar que Ramos, via representante se haya ofrecido al ManU y que éste haya hecho la oferta al Madrid.
¿a quien tendría que denunciar Calderón? ¿ al ManU, a Ramos a Roberto de Assis?

McCarran said...

@Rafa
Eso de hablar en tercera persona de si mismos me recuerda al cabronazo Hugo Sánchez,el cual recibió un merecido botellazo en Sestao,en una gélida tarde-noche copera de 1987

Viva la Mahou!!!

santote said...

Momentos como éste son los que me hacen pensar en aquellos lejanos tiempos con River Plate y Millonarios de Bogotá por medio.

Quizá, bien mirado, algo inherente del Real Madrid sea ésto.

Ahora bien, tampoco es exclusivo del Madrid, ya que por ejemplo, el Barça con Rivaldo, hizo lo mismo.

kasco+rico said...

¿santote?

Maese Threepwood said...

Pero... ¿pero qué credibilidad puede tener eso? ¡Si es una noticia de Roberto Gómez! Si ese tío ha llegado a decir que el Arsenal tenía fichado a Navas, pero que el jugador entrenaba en Sevilla durante toda la semana y sólo viajaba para los partidos de los gunners (además, acompañado de sus familiares)

¡¡¡Y habéis visto las cifras pordiós!!! 65 millones por Ramos, que se pierde uno de cada cuatro partidos por carnicero y 45 por Robinho que no ha hecho dos partidos buenos consecutivos en su vida, 7 y 6 millones de euros al año respectivamente...

¿Pero de verdad os lo creéis?

incendiario said...

@dfons

El ManU también hablé primero con el club en el caso de Heargraves?

"recibió un merecido botellazo en Sestao"

Hacía mucho que Mccarran no nos deleitaba con sus muestras de apología de la violencia...

Belerofonte said...

@ santote

"Ahora bien, tampoco es exclusivo del Madrid, ya que por ejemplo, el Barça con Rivaldo, hizo lo mismo."

El Barça pagó la cláusula de Rivaldo. Si el Depor no quería se fuera, que le hubiera puesto la cláusula más alta. Para eso sirven las cláusulas de rescisión.
Una vez más, me niego a que comparen los métodos del Madrid con los de otros equipos.

Anonymous said...

@ Belerofonte

"me niego a que comparen los métodos del Madrid con los de otros equipos"

Es verdad, el Madrid no roba jugadores el último día del plazo de fichajes. Como siempre, vosotros dando lecciones de ética.

Anonymous said...

@ Belerofonte

"me niego a que comparen los métodos del Madrid con los de otros equipos"

Es verdad, el Madrid no roba jugadores el último día del plazo de fichajes. Como siempre, vosotros dando lecciones de ética.

Belerofonte said...

Vaya, ahora me da lecciones de ética un tío que no se atreve a identificarse. Ten cuidado, no sea que por casualidad descubramos quien eres y te de vergüenza salir a la calle

santote said...

Yo a lo que me refería es que quizá ambos clubs fichen a jugadores quizá con la negativa de los equipos de procedencia.