Monday, June 16, 2008

Pleitesia

Habla Roncero de que ha llegado el momento de rendir "pleitesia" al director deportivo del Madrid, Pedja Mijatovic. En este post, NO quiero discutir su trabajo. NO quiero discutir si los jugadores del Madrid son mejores o peores. Sencillamente me gustaria contrastar vuestras opiniones y deciros que la mia, sin ser nada nuevo y con todos los cliches del mundo, es que todo depende del prisma del que se mire y de los resultados immediatos.
Me explico.
AS dedica un reportaje a los jugadores del Madrid en la Eurocopa titulado Mijatovic gana credito (ningun problema con esto) y Roncero dedica otro de sus pseudo-analisis a chupar el **** de Mijatovic.
Entre sus argumentos, aparte de ser "el hombre que cambio la historia del Real Madrid en el 1998", Roncero destaca que ha sabido limpiar el clima de un vestuario viciado (?) y que ha SABIDO CAPTAR JOVENES ESTRELLAS QUE A CORTO PLAZO VAN A TENER PRECIO DE BELUGA. Y yo me pregunto Tomasin, acaso no se pago ya por los Pepe, Robben, Schneider y Drenthe, precio de beluga??

Y ahora mi pregunta para navegantes.
Zambrotta, Deco, Puyol, Henry, Xavi e Iniesta, Abidal... no estan haciendo una mala Eurocopa. Sin ser extraordinaria despues de 2 partidos, todos estos jugadores han jugado partidos decentes hasta el momento.
Os imaginais a alguien de SPort o EMD escribiendo un articulo halagando a Txiki? Yo la verdad no, pero creeis que si el Barca hubiera ganado la liga, estos mismos diarios si que alabarian entonces la labor de Txiki?



14 comments:

teruelexiste said...

Lo reconozco: Estoy enganchado a Roncero. Sus frases hechas, sus hipérvoles imposibles y sus manidos comentarios grandilocuentes me tienen loco.
Por cierto, cu´ñanto paga el Asador Donostiarra a Marca y As para que lo saquen siempre?

Anonymous said...

@ Dfons

"Os imaginais a alguien de SPort o EMD escribiendo un articulo halagando a Txiki? Yo la verdad no"

Es verdad, en Sport y EMD son todos muy críticos con el Barça y nadie le lame el culo a nadie del club. Esas cosas solo las hacen los madrileños esos como el Roncero que son inferiores genéticamente a nosotros los catalanes, la raza superior.

Como eres tan cobarde que casi nunca respondes a mis mensajes, te recuerdo las cosas que tienes pendientes:

-Explicarnos por qué posteaste fotos de seguidores de la selección española y de Manolo el del bombo en un post sobre Puyol y Roncero.

-Pedir perdón por acusar falsamente a Marca de mentir sobre Cristiano Ronaldo tras la final de la Champions

-Rectificar por negar que Martín Cáceres tenía un acuerdo para jugar en el Madrid.

-Decirnos cuál es el diario deportivo español líder.

Unknown said...

"- Decirnos cuál es el diario deportivo español líder ".

Durante mucho tiempo también se pensó que la tierra era plana.

Anonymous said...

@ Santote

No, si a mí me parece genial que Dfons opine que el Marca no es el diario deportivo español líder, aunque los datos digan lo contrario. Yo lo que le pregunto es cuál es entonces el diario líder si no es el Marca. No digo que la tierra sea plana o redonda, le pido que me diga cómo cree que es. Pero después de quedar en evidencia tantas veces comprendo que haga como que no lee estos comentarios para no meter mas todavía la pata.

Spanish Frames said...

Lo de Roncero y Mijatovic sólo puede acabar en una felación.

raul_Joiner said...

Sí, sí que creo que si el Barça hubiera ganado la liga y sus jugadores estuvieran haciendo una gran Eurocopa, Sport y MD estarían alabando enormemente la labor de Txiki.

Dfons, te agradecería que contestaras mi primer comentario del otro post.

teruelexiste said...

Ya lo tengo. Mijatovic era el que compró la furgoneta (Ver entrada "SON COMO SON". Todo cuadra

Anonymous said...

Wnasss

Tio t lo curras muxisimo en tu Blog, me encanta lo leo siempre que puedo y me encanta pk siempre termino riendome.
Yo tengo un blog:

http://isyhayfutbol.blogspot.com/

me gustaria que me agregaras a tu lista de blogs y de paso dejarme algun comentario.

PD; yo t agregado a mi lista de favoritos.

SALUDOS !!!

Unknown said...

Será el líder en ventas ¿no?. Porque en cuanto a la filosofía opinativa no sé, creo yo que no están a una altura moral, mucho más recientemente, como para tirar cohetes.

dfons said...

@ teruel
Seguro que comen de gratis. Con la propaganda gratuita que le hacen...

@ karamazon
A ver, con este comentario no intento defender a SPort y EMD. Cuantas veces tengo que repetir que son tan malos como Marca y AS? Sencillamente doy un ejemplo para analizar lo que escribo. Lo que esta claro es que no puedes poner a Sport y EMD como ejemplo de lamer el culo a nadie, especialmente en los 3 ultimos meses.

Tus preguntas:

1) La 1a foto porque me hizo gracia, la 2a para enlazar con el comentario de Roncero sobre Raul.
2) Ya comente en el post que Ronaldo tambien habia comentado eso. Marca dijo que Ronaldo habia hablado instantes despues de finalizar el partido, y lo que dijo es lo que publique en el blog. Que luego posteriormente dijera otras cosas no invalida mi argumento.
3) Es que yo nunca dije que no lo tuviera. Solo publique 2 articulos, en el 1o Marca decia que estaba como loco por jugar con el Madrid y que estaba casi todo hecho. En el 2o que ya habia fichado por el Barca.
4) En numero de ventas Marca es el diario lider con 2 millone y pico. Mi frase es en sentido figurado. Por muchos diarios que vendan yo no puedo considerar a Marca como el 1er diario porque sencillamente venden basura.

S2

@ santote
Liderazgo no es igual a calidad. Verdad?

@ vaca
para un empleado del Madrid, tener a Roncero y a la opinion que el representa, a tu favor, es muy muy importante.
Ya sabemos quien pago la comida...

@ raul
Pues yo no lo creo. A Txiki se le han dado palos (y muchos merecidos) incluso cuando el Barca gano el doblete. Poco despues de la final de Paris se le retraia que no fue el sino Rosell el que trajo a ciertos jugadores.
Sobre el otro post, joder es solo un comentario. Me resulta curioso que dedique un parrafo a que se gano sin los del Barca y no mencione nada de Ramos, por poner un ejemplo. Pero es que Roncero NUNCA critica a nada ni a nadie del madrid, asi que de hecho si que mi pregunta no tiene sentido.
Pero entiende que este blog es el que es. Aqui he dicho mil veces que Sport y EMD son tan malos como los otros, pero aqui no los critico porque no es el sentido de mi blog.
Pero no puede aceptar que me digas que a Roncero le pagan por tener ese personaje. NO. Roncero le pagan para ser periodista. De hecho SUBDIRECTOR de ese diario. Asi que no digas por favor que le pagan por hacer ningun personaje. El es quien es, y le pagan por lo que es. Y seguro que demasiado por escribir las tonterias que escribe.
s2

@ isy
me paso en cuanto pueda.
S2

@ santote
exacto

McCarran said...

Una lástima que los padres de Roncertee no usasen condón

Aunque claro,siendo de la Deep Spain seguro que usaban la piel de chorizo de algún peñista del Madrid que se lo regalaba tras la matanza,donde,entre vaso de vino y tapita de chorizo,criticabn al Barça y a los catalanes,entre la sonrisa cómplice del cura y del Guardia civil,mientras el maestro o el boticario(culé o cochonero siempre) le miraban con desprecio

raul_Joiner said...

A él le pagan por hacer ese personaje, porque con un periodista así tienen un % de seguidores blancos ganados para la causa. Ni periodista ni tonterías, AS es una empresa y se mueve en función de una serie de intereses. Y a Roncero nunca hay que presuponerle una alabanza al Barça, igual que a ti nunca se te puede presuponer una hacia el Madrid.

teruelexiste said...

¿A qué no sabeis que futbolista quiere jugar en el Madrid porque es su ilusión? Sí, Villa. Lo dice hoy Pedro P. San Martín en el AS

Anonymous said...

Hombre, creo que Txiki poco tiene que ver con que Puyol, Xavi e Iniesta jueguen en el Barça.
En cuanto a los demás, salirse no se están saliendo...

Pero totalmente de acuerdo en que el Madrid ya pagó lo suyo por esos fichajes, algunos de ellos desconocidos cuando llegaron...