Saturday, June 07, 2008

Imaginacion al poder



Esta es la portada que publicaba Marca en el anterior Mundial, en Junio del 2006.



Esta es la portada que publica hoy Marca.

NO APRENDERAN NUNCA...

PS: Por cierto, si Marca habla del fichaje de Alves por el Barça. O como algunos anónimos se congratulan en afirmar, "Marca abre con el fichaje de Alves sin decir que es una mierda o que es caro". Gracias Marca (por no despotricar del fichaje que tantas veces habiáis puesto en portada como futurible blanco y madridista de nacimiento).

Ah, y Marca miente de nuevo. Infla el precio del traspaso como siempre y afirma que Fernando Navarro se ha incluido en la operación, cuando segun AS, Sport y EMD no es así.

16 comments:

Iceman86 said...

Se te olvida comentar lo de la edición on line de Marca en la noticia que dice que si el madrid ficha al cristiano ronaldo se convirtiria en el equipo más rico del mundo, después de pagara 100 millones de euros, y sino seguiria siendo el Manchester.

Patético

Anonymous said...

Iceman86 MARKETING.

Entonces Mccarran eres de los Celtics como yo? vaya vaya, coincidimos en algo.

Anonymous said...

@ Dfons

Ya que te gusta tanto sacar portadas antiguas imagino que nos enseñarás ahora la portada en la que Alves dice que es madridista desde pequeñito. No una en la que diga que le gustaría fichar por el Madrid sino una en la que diga que es blanco desde pequeñito.

Embustero de mierda.

Anonymous said...

"El jugador que diga que no le hace ilusión jugar en el Real Madrid es un mentiroso. A cualquier futbolista le gustaría jugar en este club".

Daniel Alves, 20 de agosto de 2007.

“Barcelona sería una buena opción, pero el Madrid tampoco estaría mal”.

Daniel Alves, abril de 2008

Otro que lleva los colores blaugranas tatuados a fuego desde chiquitito en el corazón; otro que ha fichado por amor... 32 kilos... y van 60.

Unknown said...

Si decir “Barcelona sería una buena opción, pero el Madrid tampoco estaría mal”.si eso es llevar tatuado a fuego que es del barça... ¿por cierto, porque no das la cara?¿eres de otro blog?

McCarran said...

@Flipato
Efectivamente,el anonymous también escribe en otros blogs,empezando por la Libreta de Van Gaal

Ahora bien,como buen cobarde mandrilista,no escribe aqui con su verdadero nick

Es la inmundicia hecho bloggero

DESPRECIABLE

Anonymous said...

@macarran

Qué bien entras al trapo..... ¡¡¡¡¡¡eeeeejjeeeeee, toritooooooooo!!!!!

Anonymous said...

@macarran
¿Ahora resulta que te gusta el fichaje de Alves? ¿Pero tu no ibas diciendo por ahí cosas como "nunca ha habido éxitos y dinastias de jugadores brasileños o de clubs brasileños" o "dime que clubs grandes han tenido mayoría de brasileños y han arrasado"? ¿A ti no te gustaban los de 1,85 para arriba y 90 kg. de peso? ¿Porqué saltas ahora para defender a un brasileño de 1,73 y 64 kg.? ¿Tu famoso criterio... en el culo?.

McCarran said...

Yo no hablo de Alves
De todas maneras yo no he escrito eso en este blog,con lo cual confirmas mi teoria de que eres un fulano que escribe en otros blogs usando otro nick

Al anonimo del simil taurino le diré,que sea mas original,que este puto pais,llamdo Spain,es algo mas que Manolo el del Bombo,los toros y el puto mandril

McCarran said...

Yo no hablo de Alves
De todas maneras yo no he escrito eso en este blog,con lo cual confirmas mi teoria de que eres un fulano que escribe en otros blogs usando otro nick

Al anonimo del simil taurino le diré,que sea mas original,que este puto pais,llamdo Spain,es algo mas que Manolo el del Bombo,los toros y el puto mandril

Anonymous said...

Para los que mantenían que las tácticas de fichajes del Madrid eran iguales a las de cualquier otro club, que peguen un vistazo a esto:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1132685.html
Esta noticia, si es verdad, habla claramente del señorío del Madrid, si es mentira, demuestras de que es capaz el diario Marca

Anonymous said...

He aquí el link al que me referia:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1132685.html

Anonymous said...

@macarran:

"este puto pais,llamdo Spain"

Si tanto te jode SER ESPAÑOL y vivir en ESPAÑA... ¿porqué no te vas fuera? A lo mejor el administrador de este blog te puede buscar un huequecito en England, por ejemplo. Tu "exilio voluntario" tendría varias consecuencias positivas, a saber:

1ª) Serías más feliz, no teniendo que convivir a diario con "unicejos", "palillos entre los dientes", "bebedores de anís" o "comedores de bocatas de chorizo o panceta". Nosotros también lo seríamos, sabiendo que un memo como tú no ensucia esta sagrada tierra pisándola todos lo días.

2ª) La red es universal: podrías seguir publicando a diario tus memeces (¿o más bien complejos?) y nosotros seguir riéndonos, también a diario, de ti.

3ª) Le harías un gran favor a nuestro bolsillo: tu tratamiento, financiado por la sanidad pública, debe de ser costoso. Muy costoso.

Piénsatelo bien; sería bueno para todos.

raul_Joiner said...

MacCarran, después de un tiempecito bien tapado (supongo que la ausencia de títulos no será la razón, más bien mucho trabajo, no tengo tiempo de llegar y postear, la novia, la familia, y tal y tal...) vuelves para decir las mismas tonterías de siempre.

A mí también me gustaría que los anónimos se pusieran nombre, para poder valorar su coherencia. En cambio tú no haría falta ni que te pusieras nick, siempre escribes la misma frase, pero ya ha perdido su esencia, ya no destilas ese presunto "odio" ni nada...

O te vuelves anónimo, o te pones "MacCarran-modoLight", porque macho...

Luis said...

estoy hasta los huevos de cristiano ronaldo, fergusson y demás chorradas.

Que empiece ya el futbol por dios.


saludos.

Anonymous said...

Copio y pego del Marca, ale:

"Un portavoz de la FIFA confirmó la queja formal procedente del Manchester United."Puedo confirmar que hemos recibido una solicitud oficial por parte del United para que estudiemos este asunto. Acabamos de recibir los documentos, por lo que necesitamos algo de tiempo para analizarlos antes de tomar alguna decisión", indicó.

La Federación Francesa de Portugal, por su parte, no quiso mojarse. "Se trata de un asunto entre clubes que deben resolver entre ellos", además de recordar que la postura del jugador "quedó clara" tras el partido del pasado sábado ante Turquía en Ginebra, cuando comentó que no se pronunciaría hasta que acabase el concurso de Portugal en la Eurocopa.


Creo que no hace falta comentario alguno...