Tuesday, June 10, 2008

Hablando de cosas transcendentes...

Me quedo con el articulo de hoy de Roncero, en el que "analiza" el dorsal que llevara Ronaldo cuando aterrize en la casa blanca. Me sorprende que en el dia del debut de la roja, Roncero se dedica a hablar de una tonteria como esta y no de cuanto echa a faltar al torero Raul. Me divierte que afirme que el hecho de que Beckam llevara el dorsal 23 (como Jordan), hizo aumentar su base de fans en los USA.
Y finalmente, me inquieta que no comente la denuncia oficial que el Manchester ha interpuesto ante la FIFA.
Pero ya se sabe, los problemas los tienen "otros".


12 comments:

teruelexiste said...

Bien el artículo, más o menos del mismo nivel que el de babas-Guasch hablando de las primas del Barça al Tenerife. Por cierto, Ron-Cero debería repasar los capítulos de Barrio Sésamo cuando decían eso de "Esto es escribir en presente. Esto es escribir en futuro". Es que no sabe ni escribir

raul_Joiner said...

¿Te estás "quejando" porque Roncero no hable de Raúl? Quien te ha visto y quien te ve!

Por otra parte, no acabo de entender el concepto "denuncia". ¿Exactamente qué denuncian? Es más bien una queja oficial,no?

PD: Raúl es futbolista. Que a ti te molesten sus celebraciones es otra cosa.

Anonymous said...

Si Roncero habla de Raúl Dfons se queja. Y si Roncero no habla de Raúl también se queja. Dfons eres la hostia. No se puede ser mas ventajista. Das mucho asco.

Anonymous said...

gran articulo de tomas guasch

McCarran said...

Que asco da Roncero,icono del mandrilismo

PUTA MADRIZ

Anonymous said...

Hablando de cosas trascendentes...

Hoy posteamos sobre Cristiano Ronaldo. ¡¡Ya era hora que sacases el tema, que casi no habías hablado del asunto!! Si sólo lo has sacado 10 ó 12 veces... ¿No eras tú el que decías algo así como "Ah y por cierto, ya van 12 portadas sobre Ronaldo en 15 dias! De record...."? Pues eso mismo: de récord. De paso, como el Pisuerga pasa por Valladolid, aprovechas para meter en el mismo saco a Roncero y a Raúl. No sé, no sé, pero me parece que como al final Cristiano Ronaldo fiche por el Real Madrid, a alguien le da.

@macarran:

"Espero que Rusia,Grecia y Suecia nos den una alegria en la Euro 2008".

4 - 1: ¿Te has llevado hoy ya la primera "alegría" de la Euro 2008?. Pues nada, a ver si la cosa sigue y te llevas, muchas "alegrías" más, hombre; todo sea porque tú estés "contento" viendo ganar a ESPAÑA y ondear banderas rojigualdas.

Anonymous said...

@teruel

Vamos, hombre, vamos, a ver, cuéntanos qué te pasa con Guasch: ¿no te da a leer lo que tú quieres? ¿te hace pupita recordar? Esto se publicó en el diario "El País" el 27 de octubre de 1992:

"Manolo Hierro declaró anoche al programa de la cadena SER El Larguero que tras aquel polémico partido, el capitán, Toño, les informó que había recibido una cantidad de dinero -cifrada entre 15 y 25 millones de pesetas- para su reparto entre los jugadores como premio por la victoria".

¿De dónde supones que vinieron las pelas? ¿de una "donación gratuita" a los pobrecitos tinerfeños?

Y esto otro lo publicó tu diario de cabecera, el Sport, en día 6 de mayo de este año:

"Giner: El Barça nos pagó una prima por empatar contra el Depor".

Al parecer, dos kilitos por cabeza.

Ya ves: todo de un "gran nivel".

dfons said...

@ anodino
Mira no se porque te contesto pero lo hago a ver si dejas de decir tonterias.
Ni Teruel ni nadie ha dicho que el Barca no pagara primas. Esta claro que las hubo. Pero son PRIMAS POR GANAR. A ver si te enteras.
Guasch intenta comparar esas primas al Tenerife con la polemica de las primas del Malaga, que segun parece ha intentado comprar partidos. Es decir, pagar PRIMAS POR PERDER.
A ver si nos aclaramos.

Anonymous said...

@aburridísimo manipulador defensor de tus palmeros

Te contestaré harto ya de leer tus gilipolleces: prima del Málaga que aún no se ha demostrado. Las otras, en cambio, meridianamente claras.
Aprovecha de paso para contestar sobretu psicosis Ronaldo.

teruelexiste said...

@anónimo que habla de Guasch (no sabemos quién es, pero bueno)
A ver, si me parece muy bien que el País del 92 hablara de esas cosas. Si yo tengo muy claro que el Barça le pagó al Tenerife por ganarle al Madrid. Si todo eso me parece muy bien, pero no entiendo porque Guasch saca el tema 15 años después. ¿Por qué para hablar de la primas en Segunda tienen que darle caña al Barça? Probablemente porque es el único argumento que tiene y el únicop motivo por el que le pagan en su empresa

teruelexiste said...

@todos
Anoche, después del partido, me pregunté cuánto tardaría la prensa de Madrid en apuntar a Villa como próximo objetivo del Real Madrid. Pues nada, Ron-cero ya lo apunta. Culo veo, culo quiero

raul_Joiner said...

teruel, has visto la portada del Sport?

yo de verdad....