Wednesday, June 18, 2008

Fuera de lugar

Una portada como esta es totalmente inaceptable y fuera de lugar e incita sin lugar a duda a la violencia, aunque lamentablemente es una portada muy del estilo Marca, al cual ya nos tienen bien acostumbrados.
Por que se empeña Marca en tratar de despertar los instintos mas negativos y de buscar la confrontacion de una manera continuada?
Luego se quejan cuando algunos (o muchos) dicen que les importa un pito si la seleccion gana o no, o cuando surge la violencia en las gradas.
IMPRESENTABLES!!!
.

31 comments:

Spanish Frames said...

Increible portada. Les vamos a cabrear. Si hace unos días era un diario polaco contra los alemanes aquí en España(Marca) no se iba a quedar atrás. Pero bueno, ya lo han conseguido, de esta portada se hablará largo y tendido en Italia y alrededores y ya podrán ser "líderes" de nuevo. ¿Acaso no es lo que busca Inda desde que llegó?

McCarran said...

Esperemos que Italia ponga a Spain en la puta calle
Una prensa así no se merece otra cosa

teruelexiste said...

Me recuerda a aquello de "Vamos a jubilar a Zidane"

Jesús said...

curioso, muy curioso el comentario de mccarran.

kasco+rico said...

A mccarran

La prensa se lo puede merecer, pero los que queremos a la selección NO nos van a quitar la ilusión de ganar la Eurocopa, como tampoco Laporta va a quitarnos la ilusion de ser del barça por muy independetista que sea. son Muchos años tragando al madrid para que venga un Laporta de turno a decirnos de que equipo tenemos que ser.

A teruel

Las clava´o

Anonymous said...

@ Dfons

"Lamentablemente es una portada muy del estilo Marca"

Es verdad porque otros diarios no hacen portadas así. Todo el mundo recuerda cuando Figo volvió al Camp Nou. Las portadas de los diarios de Cataluña dieron una lección y tendieron la mano al portugués en su regreso. Todo lo contrario a las portadas del "estilo Marca".

raul_Joiner said...

No es políticamente correcta, pero fue lo primero que pensé cuando pasaron los italianos.

Que coño! Claro que no se olvida ese sentimiento de rabia e impotencia que tuve aquel día. A RUSTIRNOS A LOS ITALIANOS, COÑO!!

Spanish Frames said...

Por cierto,si el otro día se les olvidó citar la reunión de Ronaldo y su agente hoy se han columpiado:

"Tassotti estará en el banquillo de Italia"

Hay esas fuentes...

Anonymous said...

Claro, claro, dfons, qué razón tienes... Estoy seguro que a estas horas, después de haber visto la portada, el ejército italiano ha sido acuartelado, Giorgio Napolitano está valorando la posibilidad de una declaración de guerra y hasta los legionarios romanos se revuelven en sus tumbas ante la afrenta y la incitación a la violencia que Marca ha hecho con su portada. Por supuesto que nada que ver con las tiernas portadas de algunos diarios contra Figo en octubre de 2000 antes de un Barça - Real Madrid o los pósters que regalaron para que el público que iba a presenciar el encuentro los enarbolase. Público que, dicho sea de paso, dió gran ejemplo de corrección y saber estar con sus cariñosas pancartas en las gradas dedicadas a Figo y familia, dedicándole larga vida, y con sus gritos de ánimo y el confetti y serpentinas que alegremente le lanzaban a la hora de sacar los córners. Hasta tuvieron a bien hacer un simpático ágape en honor a los rivales con algo de comer (cochinillo, creo recordar) y de beber (JB nada más y nada menos), ¡qué poderío!, para que luego digan que los catalanes inventaron el hilo de cobre de tanto estirar las monedas de céntimo. Eso fueron simples detalles, no incitación a la violencia, que a los culés nadie os gana a desprendidos.
Al igual que es una tierna proclama, esta de viva voz, la de vuestro Presidente gritando "¡Visca Catalunya lliure!" en un congreso de peñas en Olot. Tierno personaje él, siempre inmerso en su encomiable tarea de fomentar la unión y el entendimiento entre los pueblos y de que a los culés y, por extensión, a los catalanes, se os valore como sin duda os merecéis fuera de las fronteras de ese país entre España y Francia (y que no es Andorra).
Ahora, dfons, para terminar, y tras felicitarte efusivamente por este enorme post, y en la certeza de que habrás tenido que dejar de lado algunos prejuicios (lo que comúnmente se llama "echarle cara al asunto", vaya), una simple pregunta: ¿Te has creído que somos imbéciles?.

dfons said...

@ anonimo
totalmente irrelevante.

@ vaca
es que ya estan nerviosos....

@ raul
que lo pienses es una cosa, que lo publiquen es otra diferente. Entiendo el sentimiento, pero creo que un periodico como Marca deberia aparcar esto y dedicarse a hablar del partido de otra manera.

Anonymous said...

@macarran

Parece que tras esperar "alegrías" de Rusia, Suecia y Grecia, ahora tienes puestas tus esperanzas en Italia. Vamos avanzando.

Como parece joderte tanto ser ESPAÑOL y vivir en ESPAÑA, me permitiré recordarte lo que ya se te dijo en otro comment, y que no es sino la recomendación de buscarte un huequecito en otro país (el administrador de este blog quizás pueda echarte una mano, no sé como estará la cosa por la Pérfida Albión), lo que sin duda traería enormes beneficios para las partes implicadas, a saber: tú serías seguro más feliz; nosotros también sabiendo que un memo como tú no ensucia a diario nuestra patria con su presencia física; y la sanidad pública, y nuestro bolsillo con ella, vería liberada una importante partida presupuestaria para dedicarla a otros menesteres: la que tu costoso tratamiento mental dejaría libre. Seguro que podría aplicarse a otros casos con mayores posibilidades de recuperación que el tuyo en particular, a todas luces en estado de total desahucio.

Anonymous said...

@dfons

¿"Totalmente irrelevante"?. No, mejor "no me interesa", pues mi sectarismo no me permite siquiera planteármelo... ¿cómo alguien con los post y comentarios a que nos tienes acostumbados va a aceptar siquiera una crítica?

Anonymous said...

Ahora, hala, a disfrutar (o a sufrir) con ESPAÑA.

Anonymous said...

Y de paso, dfons, y antes de que te vayas a ver el partido, reitero la pregunta: ¿Te has creído que somos gilipollas?.

Shalom said...

Yo también me he acordado de lo de Zidane. Luego que pasan cosas

Luis said...

Pues yo no creo que esto incite a la violencia, es más es una situación que todos los Españoles seguidores de la Seleccion recordamos y por supuesto, Queremos venganza y justicia!!!!

El comentario que Dfons tacha de "totalmente irrelevante" debo decir que es muy bueno y que al menos, deberias darle el crédito que merece.

Saludos y espero que por fin haya llegado el momento de La Roja

raul_Joiner said...

@dfons

"que lo pienses es una cosa, que lo publiquen es otra diferente"

no me jodas Dfons...no me jodas. Somos gente adulta, no me puedo creer que digas eso.

Todo dios está reconociendo que en lo primero que pensó cuando se supo el enfrentamiento fue en el codazo de Tassoti y en el fallo del amigo Julito, pero como lo pone Marca en portada, está incitando a la violencia!! La violencia la tenemos dentro o no la tenemos, si realmente una portada de un periódico nos hace cambiar nuestra actitud ante un partido, al que le pase eso que se empiece a dar de cabezazos en la pared un ratito, ya verá que relajado ve el partido luego.

McCarran said...

Por cierto,para todos los mariquitas de los Lakers

Celtics 4 Puta Lakers 2

A mamarla los mandrilistas,que en la época de Magic se hicieron de los Lakers

Gasol,ficha por los Celtics si quieres que te aplauda!!!

raul_Joiner said...

Hablando de gente que se podría dar unos cuantos cabezazos...

McCarran said...

@taul joiner
Para cabezazo cojonudo busca en youtube "ostia al mandril" y verás el que le da aloisio al bujarreitor martin vazquez

Puta Lakers,oe!!!!

McCarran said...

Irrelevante el anónimo que se permite hablar de Judas Figo

Irrelevante y cobarde,una vez mas,ya que en otros blogs usa un nick

Basura anónima

raul_Joiner said...

Ese cabezazo es cojonudo, pero la portada de Marca es totalmente censurable.

No eres más tonto porque no te lo propones.

Anonymous said...

@balon

No pretendas que aquí no se trate de "irrelevante" lo que no interese. Este blog sólo ha nacido para que el administrador y sus palmeros, bajo el supuesto objetivo de "analizar" la prensa madrileña bajo la óptica culé, intenten atacar todo lo que huela a madridista, con o sin razón.

@raul

Efectivamente: lo de macarran es eso, el criterio en el culo.

McCarran said...

Alemania 3 Cristiano Gay 2

A comer cirios

DEUTSCHLAND!!!

Anonymous said...

@ Dfons

¿Hoy no va a haber post sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo¿

¿Sólo las posteas cuando dice que se queda en el Manchester?

Ayer dejó muy claro que se quiere ir. ¿Lo vas a postear verdad?

Anonymous said...

@karamazov

Evidentemente, hoy no postea. No interesa. Será que es "irrelevante".

@macarran

Aún no te has dado cuenta que quien nos importa es ESPAÑA y que Portugal, Alemania, Holanda o la República Sudafricana, futbolísticamente hablando, nos la trae tan floja como tu cutre existencia. Como alguien comentó ya, si te lo propusieses quizás podrías ser todavía más tonto.

Anonymous said...

Mccarran cree que a los madridistas le gusta Portugal, porque juega CR? Muy bien muy bien. 31 años que me tiene y como un nene.

McCarran said...

@paul pierce
¿31 años tienes?

McCarran said...

@paul pierce
Yo 31 no tengo
Eres un friki y un loser
Hoy todo el barcelonismo con Rusia
Puta Van nistelrooy(puto bizco),puto Sneijder y Puto Robben...y Puto simio Drenthe

Anonymous said...

¿Os habéis fijado que no ha dicho, por ejemplo, "puto Van der Vaart" o "puto Van Persie"?.
Lo dicho: este no es más tonto porque no se lo propone. Aunque es difícil serlo más de lo que ya lo es de por si. A lo mejor es que 18 puntitos aún escuecen al TERCERON.

McCarran said...

@anonymous
Logicamente no tengo nada contra esos jugadores
Eres mas bobo que el que asó la manteca
¿No te das cuenta que soy antimandirl?
Pues por eso que se jodan esos jugadores de Holanda

BOBO