Thursday, June 05, 2008

Fichar caro y mal.

Que divertido que es Guasch!! Como no tiene suficiente con las alegrias de su primer equipo (Madrid) y las desgracias de su segundo equipo (Espanyol), Tomasin se dedica a meterse hoy con los fichajes del Barça. TIPICO!
A partir de ahora leeremos como desde Madrid se ataca al Barça con la misma cantinela: "El equipo catalan no sabe fichar. Ficha caro y mal."
Pero no es esta la cuestion que quiero analizar. En mi opinion, esta claro que son los equipos grandes, los mas poderosos financieramente los que normalmente compran caro y venden barato. Ley de vida. Los equipos medios son los que mayoritariamente consiguen las gangas, forman a los jugadores y luego los venden por una millonada. Nada nuevo aqui.
Pero tiene guasa que se critiquen estos fichajes precisamente desde Madrid.

Porque no he oido a Guasch decir que los 36 millones de Scheneider eran mucho dinero. Ni que los 30 millones pagados por Pepe eran una salvajada. Ni que los 14 millones por un jugador como Drenthe sean un despifarro. O los 40 y pico millones pagados a ultima hora por un jugador lesionado como Robben.
Total unos 130 millones de euros que no merecen ninguna critica por parte de este personaje u otros.

La caceria de brujas ha comenzado. No es ni la primera ni la ultima critica. Leña al mono que es de goma (o eso piensan).


12 comments:

Anonymous said...

off topic
estoy leyendo la noticia de Marca sobre Gasol y su presunto robo por parte de los LA, y en los comentarios deicen que la frase en igles es "absolute steal" que se traduce como "absoluta ganga", tu que eres medio ingles podrias decir si es asi?

Anonymous said...

"La caceria de brujas ha comenzado. No es ni la primera ni la ultima critica. Leña al mono que es de goma (o eso piensan)".

Vaya sarta de soplapolleces. Hasta un niño podría escribir un blog como este.

Anonymous said...

Otra cosa, deberías pedir perdón por el post anterior en el que varias personas demostraron que una vez mas te equivocaste por dejarte llevar por tu odio al Madrid.

dfons said...

@ anonymous 1
efectivamente "absolute steal" es una expresion que significa "una ganga".
Como siempre se han pasado de listos.

@ anonymous 2
No he de pedir perdon por nada. Marca daba por hecho algo que no se ha producido, y en mi post no digo nada mas que eso.

raul_Joiner said...

@dfons

macho ¿tú eres tauro, verdad?

Vamos a ver, ni mucho menos te digo que pidas perdón, dios me libre, pero no tengas la cara de volver a escribir "No he de pedir perdon por nada. Marca daba por hecho algo que no se ha producido, y en mi post no digo nada mas que eso"

Por favor....dime una sola palabra del artículo de Marca que confirme el fichaje. UNA SOLA PALABRA. Solamente confirman el acuerdo con el jugador, que el propio jugador ha confirmado aún después de fichar por el Barça.

Anonymous said...

Das asco Dfons. No se cómo puedes luego acusar a nadie de mentir y de ser prepotente.

kasco+rico said...

@ DFONS


"@ anonymous 1, @ anonymous 2" ¿de verdad merece la pena esforzarse en contestar a alguien que ni siquiera sabes si no son el mismo?

Mucho luisito por aqui.

dfons said...

@ raul
pero a ver, el comentario de pedir perdon es para anonymous 2 que me ha dicho que deberia pedir perdon.
LO UNICO que digo en mi post, es que Marca daba casi por hecho el fichaje y que estaba bien encaminado. Si lees el titular y el contenido, no creo que decir que el fichaje esta encaminado o que este casi hecho, se desvia demasiado de lo que Marca quiere decir.
Por otra parte mencionan que Caceres esta como loco por ir al Madrid, y esto es algo que Marca exagera. Lo dijo el jugador que ESTABA COMO LOCO de jugar en el Madrid? Yo no lo he encontrado en ningun sitio.

dfons said...

@ kasco
la verdad es que no se ni porque me esfuerzo. Tendre que hacerte caso y dejar de aceptar comentarios anonimos, pero va un poco en contra de mis principios.
No creo ni que este post sea tan polemico! Joder es que niegan hasta lo innegable. En fin...

raul_Joiner said...

El grado de locura por jugar en el Madrid no lo sé, simplemente había firmado un acuerdo para jugar en dicho club.

No sé porque Marca no va a decir que el fichaje está casi hecho, cuando realmente era así: estaba casi hecho!

Ya sé que era por el comentario del anónimo2, simplemente lo he dicho para que no pensaras que mi comentario iba por ahí...

Unknown said...

Y yo me pregunto algo.

¿No puede ser que ambos, Real Madrid y Barça, tuvieran en mente a los dos jugadores y al final se hayan desestimado (cada uno el que fuera) por los motivos que sean?.

No sé, es la explicación más coherente, ya que si el Barça lo tenía hecho, incluso tuvo unos plazos para hacer efectivos los pagos y no lo hizo, sería por algo ¿no?.

En el caso del Madrid es lo mismo, si tenía al jugador apalabrado y no lo fichó sería igualmente por algo, por el precio o por lo que fuera.

Anonymous said...

Pero tiene guasa que se critiquen estos fichajes precisamente desde Madrid.

Lo que "tiene guasa" es que precisamente en este blog, donde un par de posts más arriba se critica que Marca "infla las cifras de las transferencias cuando puede", se lea lo siguiente:

Porque no he oido a Guasch decir que los 36 millones de Scheneider eran mucho dinero. Ni que los 30 millones pagados por Pepe eran una salvajada. Ni que los 14 millones por un jugador como Drenthe sean un despifarro. O los 40 y pico millones pagados a ultima hora por un jugador lesionado como Robben.

Sneijder (sí, se escribe así): 27 millones.
Robben: 36 millones.

No es una paja en el ojo propio, es más bien una viga. Es lo que tiene escribir desde el forofismo ...