Saturday, June 21, 2008

El ombligo del mundo

Cuanta prepotencia dios mio!!! Como pueden creerse dia si, dia tambien, el ombligo del mundo?
Ahora resulta que Gasol da calabazas al Barça y el Madrid es el único que hubiera podido ficharlo. Como siempre hablar por hablar. Sin pruebas, sin declaraciones. Siempre con el "segun ha podido saber Marca" o el "segun el entorno del jugador".
Además el titular y el contenido del artículo sobre Gasol, es una simple pero rotunda incongruencia. Si Marca dice que el que estaba en pole position para fichar a Gasol era el Madrid, entonces GASOL NO PLANTA AL BARÇA SINO AL MADRID!!!!!!!

Señores del Marca, haganselo mirar.
.

50 comments:

McCarran said...

Ya saldrán los anónimos de su cueva mesetaria a ponerte a caldo

Pero mientras solo tengo que decir que el mandrilismo,su prensa,y el lema de "Podemos" solo merecen un cruel final en esta Eurocopa,que en caso de ganar Spain,estaría muy devaluada

Spanish Frames said...

“Hablé el jueves por la tarde con él y me dijo que estaba valorando aún las distintas opciones, que la del Barça es una de ellas y que tomaría una decisión la semana entrante” Xavi Pascual

En cualquier caso el titular si se declara drafteado sería:

"Marc Gasol planta al Madrid y al Barça por la NBA"

Pero bueno, ellos a lo suyo para variar.

Anonymous said...

@ Dfons

"Como pueden creerse dia si, dia tambien, el ombligo del mundo?"

Tiene gracia que precisamente tú señales esto. Algo de importancia tendrá el Madrid cuando culés como tú se dedican a hacer blogs sobre ellos y no sobre el Barça.

Marc Gasol está negociando con varios equipos. Uno de ellos es el Madrid. Ninguno de ellos es el Barça. La vida es dura amigo Dfons.

Spanish Frames said...

As, que por cierto titula: "Calabazas para Madrid y Barça" afirma que fichará por Grizzlies.

dfons said...

@ karamazon
"Marc Gasol está negociando con varios equipos. Uno de ellos es el Madrid. Ninguno de ellos es el Barça. La vida es dura amigo Dfons."

Claro tu lo sabes todo. Amigo intimo de Gasol sabes de buena tinta que ni se ha parado a pensar en el Barca y esta negociando unicamente con el Madrid.
Gracias por abrirnos los ojos.
Ilusos que somos!!

Anonymous said...

@ Dfons

A lo mejor el que lo sabe de buena tinta y nos abre los ojos eres tu. El mismo que sabía que Martín Cáceres no tenía un acuerdo con el Madrid o que dijo 20 veces en un post que el Marca mentía al decir que Cristiano Ronaldo quería irse del Manchester. Esa es tu buena tinta.

Anonymous said...

@ Karamazov y tu inevitable levedad de ser un acomplejado:

El titular de MArca suena al viejo "y tu más" de cuado eramos niños. Ya que Gasol no tiene ningún interés en ir al METRO madriz (siendo la oferta económica mayor), lo cual es triste viendo que con los pivots del METRO no iba a tener ninguna competencia, pues ponemos qu ese joda el Barça que se va a la NBA.
Dicho queda.

Anonymous said...

@sanasarcas

METRO qué?

Quizá deberías revisar la página de la ACB para ver como se llaman los equipos: AXA FCB, DKV Juventut, MMT Estudiantes y REAL MADRID. No te equivoques...

PD. Dfons, tú que siempre estás enterado de las cuestiones que suceden en la Pérfida Albión, qué se dice de las declaraciones de C. Ronaldo?

ava_adore said...

estos de marca y su web son unos cachondos. Lo bueno es que ya tiran sus puñales con descaro, a cara descubierta.

saludos

McCarran said...

@incendiario
Grande Deutschland eliminando a Cristiano

Forza Honduras 1982 empatando 1-1 con el anfitrión del Mundial,Hezpain

bonibd said...

lo mismo se referian a que el barsa iba a igualar la oferta que le hiciese cualquier equipo en españa y por eso, por mucho que le gustase la oferta del madrid en el fondo sabia que el barsa iría a joderle... así que nada, se va a los grizzlies y que se fastidien los culés.

@sanasarcas
el Real Madrid no ha cambiado el nombre por tener ese patrocinador, no digas tonterias.

Anonymous said...

@ sanasarcas

Ser un acomplejado es ser culé y escribir un blog para echar mierda sobre el Madrid.

Ser un acomplejado es inventarte un falso nombre ridículo para el equipo rival (METRO Madriz) que sirva también para tapar tu ridículo nombre real (Axa Barcelona).

Ser un acomplejado es provocar en cada post llamando a los demás “rojigualdos” y soltando gilipolleces sobre los Lakers de Magic.

Ser un acomplejado es caer en la homofobia para descalificar a Martín Vázquez, Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo.

Eso es para mi ser un acomplejado.

McCarran said...

@karamazov
No critico las tendencias sexuales de "M.Vasques",pero es un hecho que en Torino practicaban gang-bangs con este hombre de sujeto pasivo

Anonymous said...

@Karamazov:

Y no es de ser un acomplejado entrar en un blog de acomplejados a adoctrinar?

Hombre, en la camiseta del Madriz pone METRO. Como en la del Barça AXA. Asigna los nombres que quieras. Pero no niegues la realidad.

A mi las opiniones de Mcarran me parecen divertidas. Y puedo no estar de acuerdo con lo que dice. Un toque de humor siempre viene bien.

@ Incendiao: Insustancial. Anodino.

dfons said...

@ vaca
efectivamente,un titular asi no hubiera merecido ningun tipo de critica.
S2

@ sanasarcas
un dia saque un articulo de Mora en el que tocaba el tema este. Por alguna razon que no entiendo, cada vez que hablaba del Barca decia AXA Barcelona mientras el otro equipo (que no era el Madrid) lo llamaba por su nombre sin el esponsor. Curioso.
s2

@ ava_adore
Hombre ava tu por aqui! se agradece. Marca ya hace tiempo que ha pasado al ataque. No se esconden ni pretender ser lo que no son. Tal vez sea mejor asi.
S2

@ bonibd
aun asi el titular no tiene sentido. Si planta al barca tambien planta al Madrid. No hay lectura diferente.
S2

@ mccarran
es eso verdad? no lo habia oido nunca...
S2

@ incendiario
dicen lo mismo que la prensa de espana. Ni mas ni menos.
S2

Anonymous said...

@ sanasarcas

"Y no es de ser un acomplejado entrar en un blog de acomplejados a adoctrinar?"

Yo no entro aquí a adoctrinar. Si hay alguien aquí que adoctrina es Dfons con frases como "Señores del Marca, haganselo mirar" o "impresentables!". Yo me limito a decir las cosas con las que no estoy de acuerdo por mas que a ti te joda.

"En la camiseta del Madriz pone METRO. Como en la del Barça AXA. Asigna los nombres que quieras. Pero no niegues la realidad".

Aquí el único que niega la realidad eres tú. El Madrid no tiene un contrato con Metro según el cual pasa a llamarse "Metro Madrid" pero el Barcelona si tenía uno por el que pasó a llamarse "AXA Barcelona". Como te han dicho antes sólo tienes que entrar en la web de la ACB para mirar los nombres y descubrir quien es el que está negando la realidad aquí. Así de paso Dfons, el que sabe las cosas de buena tinta, podría enterarse de que Mora llama a los dos equipos por su nombre en vez de demostrar una vez más su ignorancia.

"A mi las opiniones de Mcarran me parecen divertidas. Y puedo no estar de acuerdo con lo que dice. Un toque de humor siempre viene bien".

Si a los insultos y estupideces de McCarran le llamas "humor" y te parecen divertidas quedas más retratado aún de lo que yo pensaba. Vamos a repasar las cosas que según tú son divertidas:

"Ya saldrán los anónimos de su cueva mesetaria a ponerte a caldo"

"el mandrilismo,su prensa,y el lema de "Podemos" solo merecen un cruel final en esta Eurocopa,que en caso de ganar Spain,estaría muy devaluada"

"Grande Deutschland eliminando a Cristiano"

"Forza Honduras 1982 empatando 1-1 con el anfitrión del Mundial,Hezpain"

"No critico las tendencias sexuales de "M.Vasques",pero es un hecho que en Torino practicaban gang-bangs con este hombre de sujeto pasivo"

Y lo mejor de todo es que después de este último comentario sale el gran Dfons, el que luego tiene las narices de criticar a los periodistas y no se le ocurre decir otra cosa mas que:

"es eso verdad? no lo habia oido nunca..."

Iba a decir que sois los tres unos personajes vomitivos pero creo que vuestros comentarios ya os retratan lo suficiente.

Anonymous said...

@ Karamazov:
De verdad. tienes un gran complejo. De superioridad, claro. Al igual que un escaso sentido del humor.
El madriz lleva metro en su camiseta. No me hace falta mirar ninguna web, ni la ACB, para concluir que METRO ( suena ridículo, verdad?) y el MAdriz tienen un acuerdo.METRO madriz. AXA compañia de seguros lider, METRO gratuito para envolver bocatas y ponerlo bajo el culo en las corridas de toros en vicalvaro. REALIDAD.

El tama, no lo olvides, es que M. Gasol tenia 3 ofertas sobre la mesa. Madriz, Menfis y Barcelona. Escoge Menfis y el becario aventajado de MArca convierte el hecho en un desplante y platón al Barça. Tu lo entiendes?

Ahora, tu mismo. Somos vomitivos, quizá en la misma medida que tu te alimentas de ese vomito para afianzar tu gran comlejo. El de superioridad.

Anonymous said...

@mccarran

¿Y? No soy portugués ni fan de C. Ronaldo. Yo prefiero a Kaka.

@sanacaca

Como parace que no eres muy espabilado, y aún a riesgo de ser anodino o insustancial te lo voy a expicar:

El Madrid y METRO tienen un acuerdo y la camiseta del equipo lleva publicidad del periódico. Pero ese acuerdo NO implica cambio de nombre como SÍ sucede con el Barça. Así de sencillo. Y te recomiendo que te informes mejor sobre la importancia de METRO en el sector...

http://es.wikipedia.org/wiki/Metro_International

McCarran said...

Grande Rusia ayer expulsando a los tulipanes del mandril

teruelexiste said...

Dice Ron-Cero hoy que Ronaldo ya está firmado para el Madrid. Fue decir que la Eurocopa era Blanca y fueron cayendo PEpe, Van Nistelroy, Sneijder....Sergio Ramos se puso en la picota...y fue decir que Italia no haría nada por la lesión de Cannavaro y ya veremos si hoy no nos manda para casa. En fin, un tipo de fiar este Ron-Cero

Spanish Frames said...

@teruelexiste

A mi me ha encantado Roncero hoy diciendo:

"su novia mallorquina ya debe estar soñando con una cena romántica en los restaurantes chill-out de La Moraleja"

S2

dfons said...

@ karamazon
"Así de paso Dfons, el que sabe las cosas de buena tinta, podría enterarse de que Mora llama a los dos equipos por su nombre en vez de demostrar una vez más su ignorancia."

1.-http://loqueelojosive.blogspot.com/2008/05/la-cantinela-de-mora.html
En su "divertido" articulo hablando de los dos equipos que "suenan" a la gente, Mora habla del AXA Barcelona y del TAU (NO del Tau Ceramica)

2.-
http://loqueelojosive.blogspot.com/2008/04/de-madrid-al-cielo.html
Mora habla del AXA Barcelona v Unicaja y del Estudiantes v Fuenlabrada (NO del MMT Estudiantes y ALTA GESTION Fuenlabrada)

3.-
http://loqueelojosive.blogspot.com/2007/02/rmnba-v-winterthur-que.html
Un ejemplo del año pasado. Ya ni se digna a llamar al Barcelona por su nombre sino simplemente WINTERTHUR. Eso si, a la Penya no la llama DKV Joventut sino Joventut a secas.

Asi que soy yo el enterado????

Chus said...

@karamazov

A ver cuando abres un blog en el que critiques a la prensa catalana, para poder ir nosotros a cagarnos en tu felpudo.

El post está bien clarito. Según Marca, el Madrid estaba por delante del Barça para Gasol, pero a la hora de escoger la NBA, al que deja tirado es al Barça. Si tú quieres seguir jugando a que el titular de la noticia es normal y que el tonto es dfons, pues vale. Pero eso no quita para que las personas normales pensemos que la noticia está teñida de hijoputismo galopante y que tú seas un bobo que viene a revolver en lugar de a comentar el post.

Anonymous said...

@ Dfons

Ya veo que sólo contestas a mis comentarios cuando crees llevar una mínima razón y que cuando te dejo en evidencia callas como una puta y haces como que no lees lo que digo. A lo mejor deberías saber que AXA (y antes Winterthur) no sólo patrocinaba al Barça sino también patrocinaba la información de basket en el As. Así que es lógico que Mora llame siempre al Barça por su nombre oficial. Lo que no podrá hacer Mora, sólo tipejos como el tal sanasarcas, es llamar al Madrid por un nombre inexistente. Y si te metes con Mora por decir Axa o Winterthut, métete también con el speaker del Palau porque también él llama a tu equipo Axa Barça.

@ Chus

"A ver cuando abres un blog en el que critiques a la prensa catalana, para poder ir nosotros a cagarnos en tu felpudo"

Yo no tengo que abrir blogs de nada. Yo vengo aquí a dar mi opinión en vez de a tocar las palmas y a unirme al coro de voces que se cagan a diario en todo lo que huela a blanco. Si te jode lo siento mucho. Lo de llamarme "bobo" te retrata a ti también. Vaya grupito de indeseables que os juntais aquí. Igual abro un blog pero sobre lo patéticos que sois.

McCarran said...

@karamazov
Eres un impresentable
Esta noche todos con Italia
A mamarla

teruelexiste said...

Cuando empezó a esta Eurocopa decidí no oir ningún día el Carrusel Deportivo y leer lo menos posible la prensa de Madrid (algo leo, es que tengo mono de diversión), porque sino sabría que al final estaría deseando que perdiera España. Es cutre, rastrero y cómico como Madrid (o mejor dicho, el Madrid y su puto entorno) intenta adueñarse también de la selección española. Yo quiero que España gane la Eurocopa para joder a todos los que se metieron con Luis por no llevar a Raúl, a todos los que han intentado ver en España al Real Madrid y a todos esos capoullos que hace meses decidieron que el nuevo seleccionador sería Del Bosque. Ya se que si hoy ganamos mañana mismo esa prensa despreciable se sumará al carro y se adueñarán del triunfo, pero en lo más hondo les jodería que España hiciera algo grande en la Euro sin apenas jugadores del Madrid

Anonymous said...

"Esta noche todos con Italia
A mamarla" (Maccaran)

Chaval, definitivamente, eres TONTO.

@sanasarcas

Si quieres, te digo de que tengo yo un METRO; además, asegurada en AXA. Otro que hace si aparición "estelar" después de salir revolcado de los blogs.

Anonymous said...

Entonces Mccarran, hoy no estas contento verdad? HAhahahaha Iker!!

Anonymous said...

Macarran, JO-DE-TE. A mamarle tú el cirio a Luca Toni para consolarle. PA-YA-SO.

McCarran said...

Los anonimous mandrilistas que se vayan a beber anis y a comer torreznos

Hoy es vuestro dia,paletazos!!!

Anonymous said...

Es de suponer que, tras haber jaleado a Rusia, Suecia y Grecia en cada partido y ahora a Italia, no tardará en asomar su hediondo hocico un "devaluado" mental para decirnos algo así como "Todos con Rusia" o "puto Hezpain". PAYASO.

Anonymous said...

¿Véis? ¡¡¡Ya apareció el paletooooooooo!!!

Anonymous said...

¿Pero no estaba camino de Roma para "consolar" a Luca Toni como él bien sabe hacer?

McCarran said...

Sois escoria
En definitva,sois españoles

Anonymous said...

Lo que más tiene que haberle jodido al payaso es ver a Iker parando penalties. ¡¡Que te den!!

Anonymous said...

De paso que vas a "concsolar" a Luca Toni, da recuerdos a Materazzi y a Tassotti, comepollas. Aunque te joda, eres ESPAÑOL.

McCarran said...

Id de putas,hombre,que con un poco de suerte hoy aceptan vuestro dinero

No se que cojones hacéis agazapados en vuestro PC pudiendo estar celebrando el éxito de la loser roja

Aunque gane,aunque pierda,Hezpain es una mierda jejeje

Anonymous said...

Estamos celebrándolo viendo a cierto retrasado joderse.

Anonymous said...

macarrannnnnn: ¡¡¡ejeeeeeee. torooooooo!!!!

McCarran said...

Teneis 12-13 años,dentro de 24 cuando Hezpain llegue a otras semis,tendréis 37

Salid a comer un helado y a celebrarlo,losers!!!

Spanish Frames said...

Haya paz. Como se nota que acabó el cole...verdad?

Anonymous said...

"Salid a comer un helado y a celebrarlo,losers!!!"

No podemos, tenemos que acostarnos ya: mañana es lunes y los españolitos tenemos que trabajar para, entre otras cosas, proporcionar recursos al Eatado con los que poder costear costosos tratamientos mentales para algunos....

teruelexiste said...

Por favor, no dejeis pasar la contracrónica de Ron-Cero. Cuando habla del Cid y todo eso casi me caigo de la silla

Anonymous said...

@Incendiario:

Dificil que me expliquea tu a mi de qu eva esto de la prensa. y que significa METRO. Una vez más insusatncial.

@ Anonymus: Vuelve al blog marginal de tu amigo Dukadam 86, y metele ese metro que tienes por el agujero que más le gusta. Y no olvides lo de la reciprocidad!

Anonymous said...

sanasarcas

Nadie ha dicho QUE era mi METRO... creo que tienes la mente sucia.... ¿en qué estarías pensando? Por cierto, aún continúo riéndome de los revolcones que te dieron con tus teorías tan "actuales" y de como saliste a escape. Patético.

Anonymous said...

Esperaba más de ti, anonymus. Estas cortito de recursos. El blog marginal de tu novio dice "verguenzas culeras de todos los tirmpos". Simplente di unas cuantas pinceladas de aberrante y vergonzante madridismo. Tambien de todos los tiempos.
Enga medio metro. A seguir odiando.

Anonymous said...

@sanasarcas

Yo te puedo explicar muchas cosas:

La primera un poco de respeto, para que te refieras a la ciudad y al equipo por su nombre (Madrid).

La segunda un poco de rigor, para que utilices la denominación oficial de los equipos, no la que le conviene a tus débiles argumentos.

Y la tercera un poco de criterio, porque si tan experto eres en prensa, no sé cómo tienes la osadía de decir que el líder del sector es "para envolver bocatas y ponerlo bajo el culo en las corridas de toros en vicalvaro". Ah, ya sé, porque patrocina al Madrid...

Anonymous said...

@ Amigo Incendiario

Gracias por tu sincera respuesta.
Tú no me puede explicar NADA de prensa, o de periodismo. A menos que tengas la llave del boton rojo del Grupo Prisa. Que no es el caso.

METRO es líder en el sector en gratuitos. Que si. Que es digno. Y ahor asi quieres YO TE EXPLICO como funcionan los gratuitos. Y su público objetivo.

Yo llamo al Madriz de Baloncesto METRO Madriz. Y me importa poco que haya firmado un acuerdo o no. Porque veo que en la camiseta pone METRO. Y porque tengo esa libertad de expresión. No se qu et emolesta tanto,si es "lider" del sector, como tu dices.

Y por supuesto, llamo a Madriz, MADRIZ, ya que el 99% de los madrileños que conozco, lo hace de igual manera. Ellos si, y yo no?

Saludos

Anonymous said...

Sanasarcas, si seguimos tu argumentación a la seccion de fútbol del Barça habria que llamarla Unicef-TV3-Barcelona,¿no?

Anonymous said...

@Anonymus:

Si, claro. Eso es justo lo que quería decir.