Friday, June 27, 2008

De ventajistas y cretinos.

Me da igual que me llamen ventajista.
Este es un post para todos los periolistos que nos han machacado durante meses con las cantinelas de Raul y Guti seleccion, y que han linchado publicamente a Luis Aragones.
Y mientras los libretistas, cierran los ojos como siempre (que poca memoria historica) y se dedican a criticar a los "otros".

Periodistas? No, impresentables!








32 comments:

Iceman86 said...

SI dfons, Ahora Aragonés es el más guapo, el más listo y el mejor y lo grave es que tienen cojones a pedir la renovación....VERGUENZA

chino said...

solo dos, no tienes ganas o tiempo de buscar mas?

chino said...

por cierto, por que no habeis publicado ninguno el articulo de roberto palomar?

chino said...

o el de roncero diciendo que el madrid es el campeon de la eurocopa?

dfons said...

@ chino
el de Roncero si que lo publique. Si es el que pienso se publico el martes.
El de Palomar y la respuesta del consul esta en la recamara.
Lo estoy editando y lo publicare pase lo que pase, cuando se acabe la Eurocopa.

dfons said...

@ iceman
eso es lo que me jode. Meses dandonos la tabarra y ahora es el mejor y les jode que se vaya al Fenberbace. Y ojo que no digo que Raul lo hubiera hecho peor, pero era una falta de respeto para Villa o Guiza, o Iniesta o Cesc en el caso de Guti.
Pero asi es este pais...
s2

chino said...

tienes razon, mira que lo he leido y no me he enterado,tienes otro criticando al ruso este que quiere fichar por los de ahi arriba, diciendo tonterias como siempre,

kasco+rico said...

a Dfons

en la entrada anterior te he dejado la perla de Roncero y su contraréplica.



Los "libretistas" Je je, a ver lo que tardan en aparecer por aqui los "louisónimos"

Mi réplica a Roncero de su contracrónica del partido de Suecia:
La segunda parte de ayer fué antológica, con los "culés" en el campo a cual mejor, y todos los demás a la misma altura, aunque MVP INIESTA

Te animo a como en otras entradas que nos pongas una pregunta y nosotros te ponemos las tonterías que van poniendo por ahi los libretistas, un ejemplo:

Con Raúl hubiéramos llegado igual a la final, porque:

- Es el mejor jugador de la historia

_ jugamos con la peor Italia

_ Sergio Garcia es de segunda

_ A Rusia la ganamos porque no estaban todos, ya veréis como nos ganan en Semis

own said...

El problema no está tanto en el que lo escribe como en el que se lo cree.

A Roncero ya lo conocemos... ayer en cuatro, te lo perdiste Dfons, alguién dijo, nuestro compañero Roncero, se ha pagado el billete de su sueldo para venir a ver A SU ESPAÑA!!!!!! sólo faltaría que se lo pagase de mi sueldo no te jode!

Ese ejercicio de aglutinar estadísticas de los madridistas que militan en sus selecciones también se hace desde la prensa catalana. A mi me parece demagogia barata porque por mucho que me quieran vender la moto con Xavi, al Xavi del Barça, al de hace tres temporadas no lo puedo ni ver, bueno al de hace tres si, que estaba lesionado y gracias a él ganamos la liga y la champions ;-)

McCarran said...

Own,estoy de acuerdo con lo de Xavi

Sobre Roncero y j-E-ta j-E-ta Santos tengo que decir que los torreznos,la panceta,el anis y la violencia doméstica son patrimonios eternos del trampas(mandril) y del raulismo

incendiario said...

"De ventajistas y cretinos". Está claro que Roncero es un cretino y tú, un ventajista.

Es cierto que se pusieron muy pesados con Raúl y Guti, pero no es menos cierto que tenían argumentos para pedir eso. Como en su momento se pidió a Del Piero en Italia o a RVN en Holanda.

Por cierto, si España hubiera caido en los penaltis contra Italia, ¿habrías sacado los mismos artículos diciendo que tenían razón en sus peticiones?

"...y la violencia doméstica son patrimonios eternos del trampas(mandril) y del raulismo".

La impunidad que tiene mccarran en los blogs culés me recuerda a cuando Arzalluz se refería a los jarraitxus y etarras como "estos chicos". Diga lo que diga mccarran, como es "uno de los nuestros", se pasa por alto...

Anonymous said...

Es admirable la capacidad de Roncero para hacer una especie de crónica del partido de ayer, y nombrar a un sólo barcelonista (Xavi), y sólo para hacer mofa de Arshavin.

Maese Threepwood said...

Los cretinos ya han cumplido con su misión, putearon y presionaron a Luis y a la RFEF hasta llegar al punto de anunciar el sucesor del Sabio ANTES de jugarse la Eurocopa, no se si eso tiene precedentes pero desde luego sólo puede pasar en España.

Ellos ya tienen a su Del Bosque que convocará con un 99% de probabilidad al destroza sistemas (Raúl) y con un 75% a la eterna promesa. Convertirá a la selección en un escaparate para jugadores del Madrid y no pasaremos de cuartos en otros 20 años, y aquí las altas esferas mandriles contentas y después gloria.

Yo, personalmente, estaba ANSIOSO por pasar de cuartos y hacer un gran europeo, En parte porque me siento español y siempre he apoyado a la selección a muerte, incluso gritando: "¡Vamos Raúl!" cuando hiciera falta, pero en parte por esa rabia VENTAJISTA de imaginarme a los Carvajales llorando de impotencia.

Spanish Frames said...

Gracias Aragonés, pero no hagas caso a quien tu sabes y vete por la puerta grande. A Raúl lo tendremos pronto...y hábrá más debate. Nos divertiremos.

Buen post Dfons.

Spanish Frames said...
This comment has been removed by the author.
Shalom said...

El problema de Roncero es que no se le cae la cara de vergüenza. Es como las veletas, no tiene sentido del ridículo.

Anonymous said...

"...la violencia doméstica son patrimonios eternos del trampas(mandril) y del raulismo".

Curioso cuanto menos que un cretino (de eso iba el post, ¿no?) xenófobo, homófobo y fascista hable de violencia en cualquiera de sus acepciones. Payaso.

Luis said...

Dfons, tienes mucha razón al decir que esta lucha pro-raul o guti es una FALTA de respeto a los jugadores que sí están.

Jugadores que por cierto no lo están haciendo mal y a los resultados me remito.

------------
Los torreznos están de puta madre, chaval

dfons said...

@ balon
tienes razon. Cada entrenador tiene sus preferidos y no tiene sentido crear un debate como el que se creo porque el entrenador de turno no lleva a los jugadores del Madrid o del Barca que los periolistos quieren.
S2

McCarran said...

@Dfons
¿Sabes tu los motivos por los cuales Camacho es comentarista de Cuatro?

Ese tono de Torrente es tan jodidamente estatal.......

Anonymous said...

Será para contar cómo la SELECCION ESPAÑOLA llega a la FINAL de la Eurocopa a los ESPAÑOLES; a otros, en cambio, aunque ya les oimos su "tierna" vocecita pegando "gatillazos", nos contentaremos con leerles aquí sus tonterías. ¿Estás jodido y sin "alegrías", TERCERON, que tienes que acudir a semenjantes pamplinas? ¡Si ahora puedes tener una!: dentro de poco tu equipo comienza la temporada, creo que en una PREVIA. Igual se clasifica y todo y puedes disfrutar con algo en tu cutre existencia.

McCarran said...

@anonymous
Camacho es un zoquete pueblerino,como tu

Forza Corea 2002

Anonymous said...

@macarran

En todos los lugares hay pueblos y puebelerinos Pero hay diferencias, creo, con ser un palurdo con mayúsculas como eres tú.

Forza Austria-Suiza 2008
Forza Manchester
Forza Villarreal
Hala Madrid
Viva España

McCarran said...

@anonymous
Metete la bandera de Hezpain por el orto,desgraciao!

Anonymous said...

Lo siento, LOSER TERCERON, pero mi orto es demasiado pequeño como para meter nada; además, en todo caso, la BANDERA DE ESPAÑA tiene mejores sitios donde estar y donde ondear. Nada que ver contigo, que pareces tener las "tuberías" en perfecto estado de revista:

"Pero claro,uno también tiene derecho a sus dias de asueto,donde,gracias a Dios,y sin dinero de por medio,me he venido con la tuberia mas limpia que una patena".

Lo decías en agosto, pedazo de mierda. Lo que aún no nos has aclarado es a qué tuberías te referías. Lo más probable, vista tu homofobia, es que sea la trasera, que alguien no te haya dejado "satisfecho" durante tu "asueto". O sea, el orto.
Por otro lado, veo que también te dedicas a dar clases de idiomas a los demás:

"Y sobre todo,como se ironiza con la otra persona y con su inglés,sin ni siquiera saber a que se dedica laboralmente".

Nos gustaría saber a qué se "dedica laboralmente" un imbécil integral como tú. En todo caso, se dice que, además del inglés, se te da muy bien el griego y el francés. Eso si, en la intimidad.

Mañana, a ver a ESPAÑA; y en agosto, a ver a tu equipo jugar previas. Mientras tanto, a hacer lo que mejor sabes: a mamarla.

McCarran said...

@anonymous
Cansino y pesao,y conoces mejor mi vida que yo
Enhorabuena

Vamos,Deutschland!!!

Anonymous said...

29 de junio de 2008: fecha que será recordado por un doble motivo:

1) Día en que ¡¡¡ESPAÑA SE PROCLAMA CAMPEONA DE LA EUROCOPA!!!! FORZA AUSTRIA-SUIZA 2008!!!

2) Día en que cierto personajillo sin mayor cometido en este mundo que servir de escarnio a los demás se ve obligado a sacar de su vocabulario las palabras "LOSER ESTATAL" y a meterse las letras que la componen una a una, en formato Arial y tamaño 62, en su castigado orto.

¡¡¡JO-DE-TE!!! ¡¡¡Y SALUDA AL CAMPEON!!!

Anonymous said...

Estamos seguros que mañana lunes el administrador de este ecuánime blog dejará de lado a Raúl, Cristiano Ronaldo o similares y centrará sus siempre acertados post en glosar la gesta de España, eso si, desde el punto de vista de la prensa madrileña, si quiere. ¿Alguien duda que saca algo titulado "¡¡CAMPEONES!!", "¡¡VIVA ESPAÑA!!" o similar?. Se adniten apuestas....

McCarran said...

@anonymous
Tristísimo que el rojigualdo este no sepa ni celebrar sus éxitos
Nunca os quitaréis la boina por muchas Eurocopas que ganéis

Anonymous said...

Toooooodooooo lo que te apetezca, macarran; pero, por lo pronto, con boina y tristezas, nosotros a celebrar y tu a hacer lo que mejor sabes: mamar.

Anonymous said...

CANTEMOS TODOS:

Mccarran jodete
Mccarran jodete
Mccarran jodeteeeeeeeeeeeeeeeeee
loooooo lolo lolo loloooo lolo
loooooo lolo lolo loloooo lolo
Mccarran jodete
Mccarran jodete
Mccarran jodeteeeeeeeeeeeeeeeeee

Maese Threepwood said...

Pffff, acabo de llegar del centro en mi ciudad, Málaga. Esto es grandísimo. Yo soy republicano, y me gustaría un cambio en el sistema gubernamental de España. Pero soy ESPAÑOL, adoro mi país y siempre he apoyado a mi selección... y esto es grande, muy grande. ¡¡VIVA ESPAÑA!!

Jajaja, ¡me encanta ver a los de Marca y AS lamiéndole el culo a Aragonés! Sabemos que no disfrutan la victoria porque el pase lo dio Xavi y no Guti, y el gol lo metió Torres y no Raúl, y por ello YO disfruto todavía más.