Saturday, June 14, 2008

Contrastando punto com

El primer diario deportivo español (sic) cae cada día más bajo. Sin embargo, algunos se empeñan en mirar la viga en el ojo ajeno y no darse cuenta de lo que de verdad ocurre en su casa, en un ejercicio de cinismo incontrolado.

Otra vez, Marca ha mentido. Y ha mentido, sencillamente, porque no ha contrastado. ¿Que credibilidad se merece un diario en el que sus editores no hacen bien su trabajo? ¿Como pueden publicar que el agente de Ronaldo no llega a Suiza hasta mañana, cuando Cuatro y AS.com han mostrado las imágenes de Ronaldo paseando con su agente en lancha?
Por más que algunos sigan defendiendo a Marca, este pseudo-diario deja mucho que desear.
Y se empeñan en demostralo día tras día.




25 comments:

McCarran said...

Pronto saldrán los anónimos mandrilistas,cual ladillas(icono cutre-ibérico y típico del Trampas) a tocar los cojones y a defender al Marca,a Bobby Gomez y a toda la tropa casposa estatal

Spanish Frames said...

Imagínate el periodista en este caso: Manu Sainz, que la única tarea que tendrá será estar en Neuchatel siguiendo el día a día de Ronaldo, como un paparazzi.

Y va no sacó la foto de la lanchita de As...¿dónde estaría? ¿Siguiendo a Portugal...?
Y lo que es peor: ¿Por qué lo publica Marca? Incompetentes....

Anonymous said...

¿Qué significa ese sic después de lo de "el primer diario deportivo español"? ¿Significa que no es un diario? ¿Significa que no es deportivo? ¿Significa que no es español? ¿Significa que no es el primero?

¿Lo de "empeñarse en mirar la viga en el ojo ajeno y no darse cuenta de lo que de verdad ocurre en su casa" va por la ausencia de posts sobre el Sport y El Mundo Deportivo? ¿Lo del "cinismo incontrolado" va por el autor del blog?

Tú también te empeñas de "demostrar día tras día" que este pseudo-blog "deja mucho que desear".

Que el Marca haya tenido un error con lo del agente de Cristiano, pues lo habrá tenido. Pero tú das a entender que "miente". Dinos amigo Dfons, ¿qué gana Marca con esa mentira según tú? Ilumínanos una vez más con esos análisis pseudo-periodísticos. Si no se te ocurre ninguna respuesta puedes aprovechar para pedir perdón por acusar a Marca de mentir tras la final de la Champions cuando varios lectores te demotraron que no fue así. Eres repulsivo.

McCarran said...

@karamazov
Este blog,si lees bien,es un analisis de la prensa madrileña

Sport y MD no son madrileños

¿Lo captas o te hago un croquis,coleguita rojigualdo?

Anonymous said...

En este post si tiene razon el "amigo" Dfons. No es el primer diario deportivo español, el primero seria el Mundo Deportivo, que para eso tiene 100 años, y el Marca 70. A no ser claro, que Dfons no considere Catalunya, como parte de España, o que el Marca en una de estas gilipolleces que dice dijera el mismo que es el primero.

Anonymous said...

la misma gente diciendo las mismas toneterias,

Anonymous said...

quiero decir gelipolleces

Anonymous said...

"Esta tarde todos somos LARSSON2

(macarran el mito, en el frikiblog)

Pues hala, "Larsson", otra "alegría"; de paso, saludos para Thuram y Henry.

"mi única bandera es la del Barça"

Te diría un sitio donde podrías metértela para que te diese gustito.

Anonymous said...

@macarran

"Empezaré haciendo honor a mi blog y espero vuestras aportaciones a jugadores que han sido míticos,incluso partidos que consideráis míticos por parte del Barça,ya sea en Futbol o Baloncesto
Para mi Hristo era el crack por antonomasia".

Esto lo decías como declaración de intenciones acerca del objeto de tu ¿blog? en marzo de 2007. Desde entonces, en lugar de hablar de verdaderos mitos culés (Kubala, Cruyff, Sotil, Krankl,... mira si hay) lo único que has hecho ha sido aprovechar tu basurero particular para soltar toda la mierda que lleva dentro un ser acomplejado como tu hacia todo lo que huela a madridista y/o español, en lugar de hablar de esos verdaderos "mitos", sin importarte siquiera recurrir al insulto a cada momento. ¿Con qué derecho te permites mostrarle entonces a karamazov el sentido de este blog cuando le dices que el mismo es "...si lees bien, un analisis de la prensa madrileña"? ¿Te has "leído tu bien" a ti mismo en lo que manifestabas como objeto de tu blog? ¿Lo captas o te hacemos un croquis? No te llamaré "coleguita": poca gente con vergüenza querría tener por colega a alguien como tu.

Anonymous said...

Decía teruelexiste tras el hat-trick de Villa:

"Anoche, después del partido, me pregunté cuánto tardaría la prensa de Madrid en apuntar a Villa como próximo objetivo del Real Madrid. Pues nada, Ron-cero ya lo apunta. Culo veo, culo quiero".

"El Barça pujará fuerte por Villa"
(SPORT, 11 de junio)

"Culé Villa. El 'nueve' del Valencia espera con ilusión que el Barça mueva ficha para contratarle".
(MD, 14 de junio)

Pues eso: culo veo, culo quiero.

Spanish Frames said...

Está muy bien eso de echar en cara cosas que uno dice gracias que hay un nick de por medio.
Una lástima que a los anónimos que tanto les gusta dar lecciones no tengan uno. ¿por qué será?

Anonymous said...

Lo que hay que hacer es pensar antes lo que se dice. Por cierto, un poco machista tu último post... ¿te lo apuntó macarran o es sólo idea tuya?

Spanish Frames said...

Si tú crees que poner un par de fotos es una actitud discriminatoria hacia la mujer...

Anonymous said...

@ Dfons

Por favor, explícanos por qué pones "sic" después de "el primer diario deportivo español".

Ya que no nos vas a explicar por qué te "empeñas en mirar la viga en el ojo ajeno" y en vez de "darte cuenta de lo que de verdad ocurre en tu casa", por lo menos dinos lo de sic que estamos intrigados.

Ya que no vas a pedir perdón por acusar a Marca de mentir por lo de Cristiano el día de la final de la Champions, por lo menos dinos lo del sic.

Ya que no vas a rectificar tampoco por el post de Martín Cáceres, por lo menos dinos lo del sic.

Anonymous said...

@ McCarran

Si crees que me voy a enfadar porque me llames "rojigualdo" es que eres aún más bobo de lo que creíamos.

dfons said...

Marca se califica a si mismo como el diario deportivo lider del mercado español. Para mi un diario que comete los errores que ha cometido Marca este año, que dice las tontadas que ha dicho Marca, no es lider de nada ni de nadie.
He aqui mi parentesis y el sic.
S2

Anonymous said...

@vaca

No, no por poner un par de fotos; más bien por intentar hacer ver cuáles están "más apetecibles" de ellas. Aunque no es nada extraño en alguien que fomenta encuestas del nivelazo de "¿Quién te cae peor?" tomando como base parámetros como "encefalograma plano", "cuentitis crónica", "soso" o "solo por cambiarse de bando". A lo mejor buscabas hacer méritos para un puestecito en el CIS. Y ahora quizás busques el huequecito en el recién estrenado Ministerio para la Igualdad... ¿o nos vas a deleitar con un nuevo post con guayabos hispanos y griegos para que veamos que no es así bajo el titular de "Pregunta "Difícil": Españoles o Griegos?".

Anonymous said...

Aunque también puede ser por hacer ostentación de ese grado de ente intelectualmente superior que todo culé tiene por definición; nada que ver, por supuesto, con lo tontos y anticuados que somos los madridistas y que el administrador y alguno más querían mostrar en un post reciente con argumentos tan plausibles y demoledores como una Carta al Director o un dedo en la nariz, que el calendario con la tía en bolas de "Talleres Benito" y el "Elígeme cuáles están más buenas" es síntoma de un grado de modernidad y cultura que los simples y mortales madridistas, también por definición, no podremos alcanzar nunca: eso, como ya vemos en las comparativas entre nórdicas y sureñas, queda reservado sólo para vosotros.

Spanish Frames said...

El concepto de machismo lo teneis un tanto desvirtuado, es más bien un argumento propio del feminismo radical o como creo yo: del criticar por criticar.

Hablando de modernidad y de cultura hubiera sido más divertido poner todas esas imágenes que representan a España en la Eurocopa: Tíos disfrazados de Guardias Civiles, toreros, de sevillanas...sin duda una imgen de modernidad.

Anonymous said...

Seguro. Aunque ninguno llevaba el calendario de "Talleres Benito" en la mano.

Anonymous said...

Vale, tío, vale, curiosa teoría la tuya, como todas las que sueltas, pero... ¿para cuándo el post de tiernos efebos griegos e hispanos con fotos y pregunta incluídas? Que las chicas (sean o no "feministas radicales") y los "zerolitos" (como dice Baby Predictor) tambièn tienen derecho, hombre. Igualdad ante todo, ¿no?. Así nos iluminas en el camino del "virtuosismo". Para no "desvirtuar" más, mayormente. Por cierto, que entre los "toreros", "guardias", "sevillanas" y demás tuve oportunidad de ver a alguien con una hermosa camiseta azulgrana con el dorsal y el nombre de un centrocampista del Barça... Pegaba saltos como el que más enmedio de todos aquellos seres despreciables... supongo que también este es "culto" y "moderno"... ¿O no? ¿Le váis a echar de la secta?.

Anonymous said...

@ Dfons

"Para mi un diario que comete los errores que ha cometido Marca este año, que dice las tontadas que ha dicho Marca, no es lider de nada ni de nadie".

¿Entonces cuál es el diario deportivo español líder? Yo creía que era Marca por ser el más vendido pero si no es así seguro que sabrás decirnos cuál es el líder. ¿Es el As? ¿El Sport? ¿El Mundo Deportivo?

Anonymous said...

@karamazov

A juicio de muchos de los que aquí escriben, los diarios líderes serán, por este orden, Sport y Mundo Deportivo. Como es bien sabido, son dos diarios ecuánimes, nada sectarios, donde escriben verdaderos genios de la pluma y del periodismo moderno como Mascaró, Carazo, Casanovas o "Redacción" y por ende dos diarios donde no se cometen errores, no se dice tontería alguna y donde el "adoctrinamiento" de la brilla por su ausencia. ¿O no lo ves?.

Anonymous said...

Pero no los nombres siquiera, ¿eh?, que luego sino viene el "captaciones" a recordarte cuál es el objeto del blog y a llamarte rojigualdo. Y con un poco de suerte hasta te hace un croquis y todo.

Unknown said...

El marca se basa en decir que es líder contando TODOS los medios de recoletos