Friday, February 29, 2008

Y al tercer dia resucitó.

Que ilusos que somos!
Despues del famoso articulo de Relaño en Noviembre cuando afirmó que el VILLARATO se habia acabado, los cules respiramos un poco mas tranquilos. Pensamos inocentemente, que al menos dejariamos de oir esta maldita excusa del VILLARATO Sabiamos, sin embargo, que desde Madrid se seguiria hablando de ayudas arbritales al Barca, y ocultando o pasando de puntillas por las ayudas arbritales al Madrid (que haberlas haylas).
Pues que EQUIVOCADOS que estabamos!
Señores y señoras, el VILLARATO ha resucitado. Por obra y gracia de Alfredo Relaño y AS, que en un especial (?) a todo color se dedican a descubrir las habilidades manuales de los cuatro fantasticos, y nos emplazan a esperar con anhelo, las proximas manos de Ronaldinho. El firmante del especial, Tomas Guasch. Quien si no!
Mientras cuando hablan de su Madrid se pierden en fichajes, camisetas y Raul seleccion...

9 comments:

Anonymous said...

Debe ser bastante deprimente para Relaño hacer lo que hace. Un buen periodista -por lo menos hace unos años- que se ve obligado a reconvertirse en azote del Barça para intentar vender cuatro periódicos. Hace un mal producto (la maquetación, los contenidos y otras muchas cosas se han quedado totalmente desfasadas)y esperan mejorar algo los números con ataques furibundos al enemigo. Claro, que Relaño tiene en nómina a Roncero, Guasch y Fabián Ortiz, así que todo lo que le pasa es culpa suya

abortigen said...

Lamentable Relaño. Lo peor de todo es su última frase: "A las pruebas me remito" ¿Qué pruebas sr.Relaño? ¿Hay alguna declaración de un árbitro o Villar confesando? ¿Algun papel? No hay nada, sólo teorías absurdas para justificar las victorias del Barça por parte de su periódico todos los días.
Hala majete, estarás contento.
Saludos

mrcnk said...

Desgraciadamente el periodismo se acabó hace tiempo, lo de hoy día es otra cosa bien distinta. Hoy se manipula para vender, se miente al consumidor sin ningún reparo ni vergüenza.

Lo de hoy de Relaño no es nada nuevo, mentir para manipular y así jugando con lo profundo, con lo animal consigue fidelizar a su clientela. Nada nuevo que haya inventado él, pues todos lo hacen. Eso sí, los aires que se da y que le dan de gran periodista y articulista le valen para transformar a personas cabales y cuerdas en casi todos los ámbitos de la vida en meros peleles fanáticos con la vista fija en un todo blanco inmaculado. Debe de ser la nueva droga del aficionado que lo hace exaltarse en su pasión y así escapar a la realidad cotidiana.

chino said...

Como me caso hoy y no tengo ordenador donde voy ahi va mi resultado para mañana:
barça 5
ronaldiho messi henry etoo deco
at madrid 1 maxi
sobre el post ya esta todo dicho
agur

Anonymous said...

@chino
Supongo que habrá que darte la enhorabuena, jajaja!!! Un saludo. Mi pronóstico At Madrid 1 (Kun) Barça 3 (Messi, Ronaldinho (2))

Anonymous said...

aguante el barça y el manya entren a la web carbonera www.manyahastaloshuevos.piczo.com

Anonymous said...

Acabo de leer el articulo de Relaño. Y me ha dado rabia. Esta gente (el periodismo en general) van a conseguir que el odio se instale en el futbol. Más si cabe. Mas leña y más leña al fuego. Y luego se llevarán las manos a la cabeza si pasa algo en cualquier campo o aledaños. Habla de intencionalidad, de premeditación , de conchaveo para favorecer a un equipo determinado. y se queda tan ancho. Sin aportar ni una prueba. Si yo creyera qu eel futbol esta amañado, dejaria de seguirlo. Y todo por vender un poco mas de su (bien, teruelexiste) desfasado e insustancial periódico. PAra esto t epagaron la carrera tus padres, relaño?

dfons said...

@ teruel
por cada articulo que Relano escribe bien se saca 5 de muy malos. Y aun hay quien le pone como ejemplo en el periodismo deportivo espanol...Increible!

@ Abortigen
Relano las prueba se las inventa. Como en sus teorias revisionistas negando las ayudas arbritales al Madrid durante el franquismo...

@ marcianko
eso es lo que mas me molesta. Relano escribe bien, y aunque se invente cosas hay mucha gente inculta por ahi, que se lo cree. Y cuando las mismas cosas se repiten constantemente durante tanto tiempo al final calan en la gente. Aunque sean mentira. Y eso es lo mas grave.

@ chino
MUCHA FELICIDADES COMPANYERO. ESPERO QUE SEA UN GRAN DIA Y QUE TODO OS SALGA BIEN.
UN ABRAZO!

@ sanasarcas
Exacto. Pero de verdad alguien se cree que Villar quiere que gane el Barca por decreto, y que el comite de arbritos promociona a los que se equivocan a favor del club blaugrana? Es que me parece RIDICULO. Que se invente otras cosas, pero estas explicaciones son sencillamente PATETICAS!

Saludos a todos

gavo said...

No tengo acceso a internet hasta el domingo... asi que aqui va mi pronostico:

Atletico 1 forlan
Barça 3 etoo, ronaldhino, messi