Friday, February 08, 2008

Futuro ficción

Destituido, despedido, cesado, destronado, depuesto, relevado, abdicado...
Marca lo tiene claro.
Muy claro.


She said what? About who? Shameful celebrity quotes on Search Star!

8 comments:

Gio Gaucho said...

solo les falto poner que Raul sera titular y guti tambien....cada dia van a peor estos...saludos amigo

Anonymous said...

nadie leyo la columna de josevi de ayer?

Visca el Barça said...

Pues nada, oye, si lo dice marca, nos lo creemos... XD Que asco de prensa, ¿y qué me decís de una de las primeras páginas de as dedicadas exclusivamente a contar que según el acta arbitral Canavaro marcó uno de los 3 goles de Italia? 1 pagina entera para contar es estupidez!!

visca el barça said...

1 pagina entera para comentar esa estupides, queria decir...

nogod said...

Y todo porque no va Raúl!!! Porque por resultados se les puede cerrar la boca rápido. No me quiero imaginar la que hubieran montado si España hubiera perdido ante Francia (ya ves, un amistoso contra un subcampeón mundial se puede perder, digo yo). Que asco de peña, y luego son los primeros que se dan con el brazo en el pecho diciendo "viva España"... Viva la selección si van los que les molan, si no a torpedear todo lo posible.

Que asco, que asco...

teruelexiste said...

Yo insisto, a riesgo de ser pesado. Si se cargan a Luis, ponen a Camacho y obligan a llevar a Raúl yo iré con cualquer selección menos con España. Y el que avisa no es traidor

Amante del Fútbol said...

Hola buenas tardes. Hace nada me he iniciado en este nuevo mundo de los blogs. Soy periodista deportivo desde hace varios años pero nunca me había parado a pensar en este genial método de comunicación. Para mi un blog es un modo de expresar lo que piensas de un determinado tema, y es por eso por lo que me he decidido a hacerlo, por expresar mi opinión. Por eso me comunico contigo para intercambiar enlaces y intercambiarnos comentarios.
Un Saludo
http://elfutbolesmilocura.blogspot.com

elciddelega said...
This comment has been removed by the author.