Saturday, February 02, 2008

Vender la piel del oso....


20 comments:

Sergio said...

el almeria les ha puesto en su sitio, ahora solo keda ganar mñana a osasuna...y otra vez a 6 puntitos...pero segun del bosque ha dicho en la ser da igual...la liga sigue siendo blanca porque el madrid es tan superior...

un abrazo dfons.

Anonymous said...

la liga esta tan sentenciada como que la semana que viene el barsa podria depender de si mismo para ganar la liga!!!!

Juan S. Ríos said...

Después de la derrota ante el Almería queda claro lo fuera de lugar que estaba esa portada (por si alguien lo dudaba), estos de Marca en su línea.

Saludos de un madridista!

Anonymous said...

Bueno en la portada pone "prácticamente" vista para sentencia y esa es la verdad incluso ahora. El Madrid se podía permitir pinchar.

Anonymous said...

se podia permitir pinxar? vista para sentencia incluso aora?? jajaj recordar la semana k viene el barsa ya podria depender de si mismo para ganar la liga...

Anonymous said...

Hola. Qué pasa con la porra de Osasuna? jajaja. bueno, ahí va mi pronóstico, por si acaso.
Barça 2 (ROnaldinho, Bojan)
Osasuna 0
Soy teruelexiste
Un saludo

Anonymous said...

Para los administradors del blog, me preguntaba si cabe la posibilidad de poner publicidad de paginas webs en su blog, saludos

Juan Carlos said...

@Dfons
Apunta mi resultado, que me voy a una calçotada:

Barça 3(Henry, Bojan, Iniesta)
Osasuna 0

Anonymous said...

@Dfons

Apunto mi resultado para la prediction de hoy ya que estaré sin conexion esta tarde.

Barça 4 (Henry, Messi, Bojan i Ronnie)
Osasuna 0

Saludos i FORÇA BARÇA.

Unknown said...

espero que nos pongamos a 6 mañana

pD: quieres hacer intercambio de lincs
el mio es http://aficionatcule.blogspot.com/

Anonymous said...

Yo también hago mi pronóstico:

Barça 3-1 Osasuna ( Henry, Messi, Ronaldinho / Carlos Vela )

Timotín said...

Otro pronóstico:

Barça 2 (Henry y Messi)
Osasuna 0

McCarran said...

Barça 4 (Henry 2,Messi,Bojan)
Osasuna 0

Anonymous said...

Hago aquí el pronóstico:
Barça 4 -Messi,bojan,henry,ronaldinho
Osasuna 1 -vela

Anonymous said...

Aqui pongo yo el mio:

barça 5 - Henry,bojan,messi,iniesta,ronaldinho

Osasuna 0

JuanMa said...

joer al final no hay prediction league... por si llego a tiempo:

2-0 Messi*2

Anonymous said...

Oye, esta ronda va a contar para la prediction? Lo digo porqeu como no has colgado el post...
(¿Se nota mucho q se me ha olvidado poner mi predicción XD)

Anonymous said...

Oye, esta ronda va a contar para la prediction? Lo digo porqeu como no has colgado el post...
(¿Se nota mucho q se me ha olvidado poner mi predicción XD)

dfons said...

@ TODOS
Mil disculpas por no haber colgado la prediction. He estado todo el dia de viaje y pensaba que llegaria a tiempo pero no lo hice.
Lo siento por Belerofonte, pero esta ronda SI que cuenta para la prediction.
Un abrazo

Alba said...

Bueno, son cosas que pasan
Saludos