Tuesday, February 26, 2008

Villarato (?)

Coincido totalmente con el planteamiento que hace Santote en su magnifico blog Villarato. Pedro San Martin, no intenta nada mas que desviar la atencion con su articulo de hoy. Como dice Santote, "deslizar que el árbitro fue decisivo porque Belenguer sacó la falta a 105 metros y no a 94 es ya un pataleo que raya lo absurdo y lo pueril, lo llorica y lo lamentable y sobre todo el intento de mirar hacia dónde no se debe."
Con la llegada de las victorias merengues las voces que criticaban al estamento arbrital por sus "constantes" ayudas al Barcelona, se fueron apagando con la misma rapidez que aumentaban los puntos de ventaja del Madrid. Incluso
Alfredo Relano se atrevio a dar por finalizado su "Villarato" en un emocionante articulo publicado en AS. Hoy, las voces vuelven a alzarse. Y os aseguro que no sera la ultima vez. Si es necesario resucitaran el Villarato o se inventaran un termino nuevo. Tiempo al tiempo.
Por otra parte, me hace gracia la portada de Marca de ayer. Como siempre, intentan desviar la atencion de lo que realmente occurrio en el Bernabeu y manipulan a su antojo. Como que hay liga por el gol del Getafe? Con un Madrid insulso e incapaz de hilvanar jugadas de peligro, hubiera habido liga con un empate. E incluso con una victoria blanca. O es que es unicamente ese gol de "pardillos" el que acerca al Barca al campeonato? No creo que haga falta recordar a los senores de Marca, que si ese gol no hubiera subido al marcador, la diferencia aun hubiera sido de TRES puntos.
Obvian lo obvio.




9 comments:

Anonymous said...

Es que nadie ha visto las imagenes porfavor si saca dos metros mas atras que donde se produce a parte de la total legalidad de lo que hizo el getafe y de ser totalmente etico(la primera regla del decalogo de fair play de la fifa es salir a ganar)tergiversan la informacion si lo hubira movido 11metros sacaria la falta desde el punto de penalty y no desde dentro del area pequeña que es desde donde lo hace.

Anonymous said...

estos del madrid nos tienen que decir que es lo que se fuman...menudos personajuelos!

Anonymous said...

Lo que haga falta con tal de ganar, sobre todo si el otro candidato es el Barça.

Si patinan mas de la cuenta volveran a meter presion a los arbitros, como hicieron el año pasado, para intentar poner a la manada en contra.

Humano, si, zafio, tambien.

Saludos.

Juan Carlos said...

¿Cómo era aquello?
¡Ah, sí...!
C-A-G-Ó-M-E-T-R-O

Anonymous said...

Tengo amigos madridistas q estan avergonzados de lo paso en ese partido. Estas personas tienen la desgracia de ser metidos en el mismo saco q elementos como el tal Pablito, un perfecto melón que sería capaz de pedir la anulacion de un gol porque un jugador del Madrid estaba sacandose un moco. A eso lo llamo yo ser un hooligan, un fanático, un ultrasur. Al parecer el Madrid debe ganar por ley, y cuando no lo hace, es que las conspiraciones han actuado.
Me da vergüenzacajena esta gente.

Juan Carlos said...

Santote es un crack.

Ya está disponible en De Penalty el podcast del noveno programa de De Penalty Radio, con dos nuevas secciones (crónicas de la jornada española y de la argentina) y la emisión del 'You'll never walk alone' que pude grabar el Glasgow.

Os animo a todos a descargarlo y escucharlo.

Anonymous said...

Yo no estoy muy puesto en esto de medidas de terrenos de juego pero, que campo mide mas de 105 metros?

Y en tal caso 11 metros son los que existen desde el punto de penalty a la linea de gol y, evidentemente, ni el fuera de juego fue en el punto de penalty ni se saco en la linea de gol sino que fueron muchisimos metros menos (2 o 4 como mucho). En cuanto al arbitro, el linier no fue al centro del campo como cuando se da gol y tenia el banderin levantado y en frente de los jugadores del Madrid asi que no se que demonios se estan quejando. Los del Getafe fueron mas listos y punto y ganaron.

Saludos

McCarran said...

Si Belenguer hubiese sacado el fuera de juego desde donde Raul remata,hubiesen llegado bastante antes,ya que si,habia 8 metros de difernecia,pero la sacaron 8 metros mas cerca de la liena de gol que donde en realidad fue

Estos mandrilistas ya no saben que hacer

Unknown said...

El campo del Real Madrid creo que mide 105 o 106 metros de largo más o menos, por eso, como la falta se sacó más cerca de la línea de gol puse lo de 105 metros, lo otro evidentemente fue restarle 11.