Saturday, February 02, 2008

Que malos que somos!!

Curioso que sea Marca el único que se queja. Y los "otros" medios de comunicación?
Es que somos malos, egoístas, peseteros, tenemos un presidente que es una verguenza, un campo que no se puede comparar al del Madrid, unos jugadores que no se hablan, y un entrenador que no sabe lo que hace.

Y encima, somos catalanes!!!




Por cierto, se necesitan dos reporteros para escribir un artículo tan interesante como éste?

12 comments:

Anonymous said...

@ Dfons

Creo que tu ansia de criticar a los medios de Madrid te lleva demasiado lejos. Si hay alguien a quien criticar aquí es a Laporta por impedir la foto. Tu victimismo creo que no tiene fundamente y además dice muy poco de ti que uno de los enlaces de este post lleve a una foto llamada Cuernabeu.jpg

Anonymous said...

Laporta impide que Bojan se haga fotos con la camiseta y al autor del blog solo se le ocurre criticar al Marca. Lo de este blog es para flipar.

Anonymous said...

¿Y qué pruebas hay de que realmente Laporta impidiera esa foto, sobre todo teniendo en cuenta que Bojan ha jugado en todas las categorías inferiores de España?

Sergio said...

y que hay de malo que no le dejen posar con la camiseta? ahora esta concentrado de cara al partido con el barça, que es quien le paga, contra osasuna. no esta concentrado ya con españa...ademas solo tiene 17 añitos y no es bueno que se le ande descentrando y posando con la camiseta, si lo mismo ni llega a debutar...

lo que os pasa a muchos es que os duelen las verdades que dia a dia nos cuenta dfons. y que os gustaria ver a raul en el lugar de bojan...

ademas como esta la gente tan segura de que laporta lo ha prohibido?? lo habeis visto vosotros?

cuando preguntaron a bojan si tenia inconveniente en posar dijo que no, que ninguno, pero que ahora estaba concentrado de cara al partido con SU equipo para el domingo...

el caso es levantar polemica.

una vez mas vergonzoso marca, y enorme dfons, sigue asi compañero. un abrazo.

Anonymous said...

Como prueba para empezar no hay fotos de Bojan con la camiseta de la selección. y en esos casos siempre suele haber. Si Dfons quiere poner la mano en el fuego por Laporta me parece muy bien pero todo apunta en su contra. Me parece que el Barça juega el domingo a las 7 de la tarde así que eso de que el viernes estaba concentrado es falso. A mí me parece que lo único que hace Dfons con este post es matar al mensajero y hacerse la víctima. Yo en este post no veo ninguna verdad por ningún lado, tan solo victimismo y un enlace a una foto llamada de forma insultante "cuernabeu".

Sergio said...

no hay ninguna foto de bojan con la elastica nacional? y la foto que el propio marca pone? que camiseta es? es la de españa de cuando bojan ha jugado en la sub-21.

lo de que no esta concentrado...se estan jugando mucho en este partido el baça, de perder algun punto mas se diria adios a la liga definitivamente. no se le puede andar mareando al chaval con la camiseta "parriba" la camiseta "pabajo".

y aunke no pose con la camiseta..que mas da? no le vamos a ver con ella ya en el amistoso?

lo que creo es que marca como siempre esta creando la polemica necesaria para poner a la gente en contra del barça, y aprovechan que el president es nacionalista 100%...

cuando tengamos un presidente algun dia que no sea nacionalista, o que no entre en politica...pues ya sacaran otra cosa para darle cera...

Kim said...

copio y pego de el pais.
"Bojan no quiso posar ayer con la camiseta de la selección y, además, el Barça tampoco estaba por la labor. En el caso del club, por un conflicto de marcas (Adidas equipa a España, Nike al Barça); en el de Bojan, por respeto y superstición. "No tengo ningún problema en hacerme la foto... el lunes, cuando me incorpore. Antes hay partido contra Osasuna", dijo el chaval"

dfons said...

@ todos
Esta claro que yo no tengo pruebas. El sentido de mi post, que si que puede que sea un poco victimista, es el que precisamente comenta Lagarto y Gio. Aqui salen dos tios y dicen que Laporta no deja a Bojan posar con la camiseta, y lo que dicen va a misa.
Por eso comentaba que en los otros medios no lo habia podido encontrar. Kim nos ha pegado un recorte de El Pais, y por tanto rectifico en este sentido.
Pero estoy al 100% con Gio, la intencion de una articulo asi es sencillamente desprestigiar al Barca.
Como hacen cuando un jugador llega tarde de una seleccion, y en cambio pasan de puntillas cuando es Diarra.
Y como dice Lagarto, que razones tendra el Barca si Bojan lleva jugando en la seleccion en categorias inferiores desde hace 2 anyos!
S2

Anonymous said...

Lo de Marca -y en menor medida, As- es un "todo vale" con tal de desprestigiar al Barça. Y lo que se hacen con artículos como el presente es crear más odios. No todo debutante en convocatorias de la selección ha sido fotografiado con la camisetita de marras. Por motivos variopintos, supongo. Pero aquí lo que hacen estos periodistas es tirar la piedra y esconder la mano. Lamentable.

Luis said...

Lo de Bojan es una chorrada de Marca, como otras tantas.

Ahora lo de Laporta sí que fué lamentable y eso lo tenéis que reconocer todos.

Saludos.

Anonymous said...

El problema aquí es que algunos consideran que Laporta mezcla política y fútbol y politiza el club porque es nacionalista catalán y, por lo tanto, diferente a los ultranacionalistas españoles como Lorenzo Sanz (ex Fuerza Nueva, sin comentarios), Florentino Pérez (dejemos al margen sus pelotazos urbanísticos)... Queréis seguir?

Anonymous said...

El problema aquí es que algunos consideran que Laporta mezcla política y fútbol y politiza el club porque es nacionalista catalán y, por lo tanto, diferente a los ultranacionalistas españoles como Lorenzo Sanz (ex Fuerza Nueva, sin comentarios), Florentino Pérez (dejemos al margen sus pelotazos urbanísticos)... Queréis seguir?