Tuesday, October 09, 2007

Y eso que a ellos "No les gusta mezclar deporte con política"...




Esta frase que viene siendo un clásico de los medios de comunicación deportivos madrileños,se ha convertido en un clásico desde la llegada del señor Laporta a la presidencia blaugrana,y la verdad que uno no puede salir de su asombro cuando ve noticias como las de hoy en marca-online.

Si es usted al que no le gusta mezclar el futbol o el deporte con la política,¿a que viene hacerle estas entrevistas a dos jugadores catalanes,para en ambas sacar de titular "Xavi contesta a Laporta" y "Cesc contesta a Laporta"?. Me parece realmente curioso este contexto en el que encuadran la noticia,pues Laporta que yo sepa no ha dicho nada desde hace varias semanas,y si se trata de que han contestado a las palabras del señor Laporta en las que dijo "Me gustaría ver un mundial en el que jugase la selección catalana de futbol",pues entramos en las noticias de Xavi y Cesc y resulta que opinan lo mismo que el presidente Laporta,pero bueno,este no es el tema que me lleva a escribir estas palabras.

La pregunta que yo me hago,es ¿con que intención se sacan estas palabras?,con la de poner a mal a Xavi y Cesc con Laporta(van buenos...)o con más probabilidad,seguir aumentando la bola de nieve acerca de la figura impresentable de Laporta "el presidente que mezcla futbol con política,que señor tan repulsivo..." ¿Pero quien es el que mezcla el deporte con política? ¿Porque esas son las primeras preguntas para dos catalanes,la semana en la que el combinado español se juega muchas opciones de clasificarse para la Eurocopa 08?

P.D:¿No era Xavi un impresentable que se tapaba los colores de España en las medias?¡En que quedamos!

9 comments:

Anonymous said...

jOjOjO que cierto eso que dices de cuando criticaban a Xavi y Pujol por lo de las medias.No tienen vergüenza hermano

JuanMa said...

Normalmente tienes razón, pero el otro día Laporta dijo algo así como que esperaba que sus jugadores no se desgastasen mucho o que aflojasen el ritmo con las selecciones... No puedo pasarte enlaces pero he visto esa noticia un par de veces en Marca y As ayer (Otra cosa sea que sus palabras no fuesen esas).

JuanMa said...

Dejo la referencia:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1043771.html

Por cierto nuevo "nominado" para dejar el Barça?
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1044269.html

Anonymous said...

El Marca no toca la politica ,salvo, cuando la puede utilizar en contra del Barça y sus intereses. Tambien he de decir que en humilde opinion que el señor Laporta hay veces que lleva razon y hay veces que es mejor estar callado. Pienso que cualquier jugador en cualquier equipo debe dejar el alma en el campo por unos colores, sea cuales sean; por ello me pregunto si Laporta cambiaria de opinion sin jugaran en la seleccion catalana.

Cristian Pulina said...

No conocía estas declaraciones de Laporta,pero yo creo que se refieren más a las realizadas hace unas semanas cuando tambien dijo aquello de que era intolerable lo que habian hecho con Henry...en las que añadió lo de que se sentía catalan y le gustaría algun dia ver un mundial con la seleccion catalana...que a esto de que se dejen más o menos la piel,ya que en la contestación de Xavi más o menos van por el camino de aquellas declaraciones.

Alba said...

Es verdad y este debate se volverá a abrir el dia del partido porque encontrar alguna cosa que ira en contra de los coleres de la selección, sino tiempo al tiempo
Saludos

Anonymous said...

Laporta si dijo eso xo no se refirio a ninguna seleccion en concreto y no dijo nada "antiespañol". ninguno oisteis a de la morena criticar que guerrero vaya a ser el proximo seleccionador sub 21 diciendo que si no habia ninguno de extremadura o andalucia, y este es el que no mezcla politica y deporte y no quiere crispacion vaya tio

Cristian Pulina said...

Hoy si van con esas declaraciones recientes de Laporta acerca de "dosificarse con el equipo español" y tambien le preguntaron a Valdés...

Y es que no les gusta mezclar deporte con política...no,para nada.

Anonymous said...

@ Dfons

Eso no es hacer política. El único que hace política es Laporta que sale a decir gilipolleces. El trabajo de los periodistas es preguntar a los jugadores por temas de actualidad. Y si Laporta dice bobadas, preguntar a Xavi y a Cesc es su trabajo y no hacer política.