Wednesday, October 17, 2007

Mártir Raul.

Que fácil es crear estados de opinión. Que bien lo han hecho Marca, AS & cia. Su filosofía se podría resumir así: "Ahora nos gusta Raúl de nuevo pues vamos a hacer una campañita pro-Raúl. Y no nos llaméis partidistas por favor, porque lo mismo hubieramos hecho si el jugador fuera del Barcelona o del Valencia. Nosotros no miramos los nombres, ni los equipos, sino a los jugadores como son. Y está claro que Raúl se merecer mucho más. No importa que se halla tirado los últimos 3 años persiguiendo la pelota y deambulando por los campos de fútbol. Éste Raúl es, sin duda, un nuevo Raúl, y así lo demuestra los 8 partidos, suficientes sin duda, que ha jugado a un buen nivel esta temporada.
Y si encima,
protesta el Madrid..."


12 comments:

VON_PAULUS said...

Lo peor de todo, para mi, es que el pobre Raúl se ve metido en este embolado sin comerlo ni beberlo. Porque, a ver, este tipo te podrá gustar más o menos, le podrás tener tirria por ser del Madrí o del Matalascañas y lo que quieras. Pero, me parece a mi, en su puta vida ha dicho una palabra más alta que la otra y jugando bien, regular o mal si algo no se le puede negar es que se ha partido los cuernos como pocos.
¿Que no tiene sitio en la España? Yo también pienso que no hoy por hoy, pero de ahí a convertirle en una cuestión de estado va un trecho. Y, como digo, me parece que él (personalmente) es el que menos culpa tiene de todo.

Y lo de ofrecerle un homenaje me parece 'kafkiano'. Como poco. Por no decir ridículo e irrespetuoso. Sería una falta de respeto primero de todo hacia él mismo pero, también, hacia, no sé, Zubizarreta o Hierro, sin ir más lejos.

desde la españa tropical said...

El problema es que cuando te has pegado 3 años sin hacer nada,solo correr,y ganando 7 millones limpios de euros anuales,y con tan poco ser "el mas listo de la clase" "el ferrari""el que tira del carro" "raul siempre aparece".Claro,ahora por solo ocho partidos jugados en la temporada,haciendo un poco mas que correr,porque no nos engañemos,tampoco es que su juego haya sido para tirar cohetes,pues eso,si por no hacer nada es "Dios",por hacer un poquito es lo mas grande que ha habido en el universo.Pero que se le puede pedir a un periodismo que es capaz de decir que el gol de sergio ramos es el mejor gol de la historia del futbol,no de españa,del futbol mundial.

Luis said...

Buenos días.

Como sabéis soy el madridista inflitrado por aquí y quiero decir bien alto, QUE ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE LEER ESTE TIPO DE NOTICIAs.

Por Dios que dejen a Raul en paz de una vez!!!!!
Que cansinos que son.

Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con Dfons.

Sólo una pregunta, qué pensáis que siente Raul al ver todo esto?

diego said...

Tengo la sensacion de que del tema de raul esta todo el mundo hasta los cojones.
Lo que aqui supongo que se critica es el hecho de que el madri llegue a la federacion y le pida un homenaje porque hay si lo hace el barça la que se arma con villar. Y ademas a cuento de que si el madrid quiere un homenaje a raul que se lo hagan ellos y santas pascuas

Gio Gaucho said...

¿Raul? No gracias.

RAUL NUNKA MAIS

Fdo: Gio, lider de la revolucion anti-raulista

Anonymous said...

Igual que no se vería esa campaña si Raul no jugara en el Madrid, tampoco veríamos aquí este post si Raul jugara en el Barça. Cada uno con lo suyo...

Alba said...

Es normal, para la premsa madrileña es el mejor... En algunos momentos, es verdad, fue un jugador importante, pero como muchos otros. No creo que sea necesario nada de esto.
Saludos

CristianPulina said...

Pues si,como bien dice Von Paulus,probablemente Raul esté metido en medio de todo sin comerlo ni beberlo,y a el le da absolutamente igual todo.Es más,sabe que lo único que pueden hacer con cosas como estas,es crear antipatia de cierta gente hacia su figura,no por él,sino por la paliza que dan en los medios dia si y dia tambien,con un fanatismo alrededor de la valoración de este chico,que es realmente espectacular.

Aun asi,para mi si hay alguien realmente "apaleado" es Luis Aragones,el cual pareciera no tener derecho a nada...ni siquiera a hacer sus propias convocatorias.

Chus said...

Esto del "homenaje de desagravio" es una absoluta GILIPOLLEZ, y una falta de respeto hacia el jugador en primer lugar, y hacia el aficionado al fútbol en segundo lugar.

¿Homenaje de desagravio? ¿Es que el hecho de que el Seleccionador haga su trabajo, mejor o peor, merece un desagravio? A ver si ahora hay que hacerle un homenaje de desagravio a Ezquerro en el Barça...

Por favor, menuda desquiciada que tiene la RFEF. Si la Federación considera que se está cometiendo una tropelía con Raúl, lo que tiene que hacer es cesar a Aragonés y buscar un seleccionador que llame a los que ellos consideran justos, y no hacer lo que están haciendo: ratificar y apoyar hasta el ridículo al "Sabio", y por otro lado "desfacer" los "agravios" que comete...

Es que no tiene ningún sentido, coño. Ni el partido homenaje que se rumoreaba al principio, ni el acto "íntimo" que se dice ahora. ¿Dónde está el homenaje íntimo a Zubi, a Camacho, a Butragueño, a Hierro, etc, etc, etc, símbolos tb de la "Roja"?

¡NO ENTIENDO A ESTA FEDERACIÓN DE CORTITOS MENTALES!

dfons said...

Pero es que esta claro que el homenaje de desagravio viene propiciado por las presiones que desde ciertos sectores mediaticos se ha venido realizando. O es que os pensais que la RFEF hubiera salido a la palestra si no se hubiera estado hablando de Raul non-stop durante las ultimas 4 semanas?
Y que conste que como dice Von paulus y pulina, Raul no tiene ninguna culpa.
S2

McCarran said...

Poco se puede esperar con Hierro de director deportivo de la RFEF y el hooligan Gaspar Rosety en el Madrid

dfons said...

Yo coincido en que Raul aqui no tiene niguna culpa. Y es posiblemente uno de los jugadores del Madrid, junto con Casillas, que menos se va de la boca. Es una victima mas, junto con Aragones, de los caprichos del poder mediatico.
S2