Wednesday, October 31, 2007

Tu pipi yo caca

Si en Barcelona se empezó a hablar a principio de temporada (y en mi opinión de manera equivocada) de los "Cuatro fantásticos" para definir a Henry, Etoo, Dinho y Messi, en Madrid acaban de acuñar un nuevo término. Los "CINCO FANTÁSTICOS", formados por los fantásticos jugadores que son Guti, Snejider, Raul, Robinho y Van Gol.

Y es que ellos no podían ser menos...


3 comments:

Kim said...

Lo curioso es que "los cuatro fantásticos" funciona como apostilla al existir el cómic del mismo nombre, como funcionarían "el duo dinámico" o "los tres mosqueteros" en otros equipos. Al referirse a 5 fantásticos, cláramente intentan compararlos a los del barça (aparte de pavonearse por "tener uno más"). Si se divierten...

Nogod said...

Pero no se decía que eso era malo para el equipo, por la falta de respeto que suponía para los rivales? ADemás, 5 (uno más, como no). Barcelonitis? Noooo, que va.

Mireia Canalda said...

Mejora urgente en los entrenos sr Rikjaard

Tómense unos minutos de reflexión.
Desde hace unos años, hemos integrado muchos jugadores en la plantilla de F.C.Barcelona. Jugadores que procedían de otros equipos, mejores o peores pero con un alto renimiento en sus entrenamientos. Llegan a nuestro Barça y tan sólo rinden al 100% un máximo de 2 años. ¿Por qué? Empecemos a plantearnos ese delicado tema. ¿Por qué tantas lesiones? ¿Es mala suerte? NO señores. No solo el Barça puede ser el equipo de la mala pata. Es un problema serio. Vean el claro ejemplo de Ronaldinho. Hace ya un año que se arrastra por el campo. Le acusamos de sus fiestas y locuras en su vida personal, pero no es ese el problema. Eso lo ha hecho siempre y me arriesgo a decir que casi todos son iguales. Es por el rendimiento de los entrenos. Tanto da si sale toda la noche si después el club le da un entreno como es debido. Llegó del PSG a un altísimo nivel (que es como debe estar un deportista de élite) y nos brindó su mágia hasta que su cuerpo fue desmejorando. Tu técnica sigue ahí y por ello es totalmente recuperable. Para mi, la solución sería contratar a alguien que "macharara" a estos deportistas (TODOS). Vean el caso Samuel Eto'o. Llega del Mallorca, pasan un par de años, y empieza a romperse por todos lados. Xavi, no venía de ningún equipo, pero si, de trabajar con otros entrenadores, y al cabo de un par de años, roto 5 meses....y así van cayendo todos y caerán más si no frenamos esto. Me lastima en el alma ver a Ronaldinho arrastrarse en el campo, que demuestre que quiere, pero....NO PUEDE!! Esto es grave.A Ronie yo le recomendaría, un entrenador personal mientras el club no pone solucion a eso, y veremos al crack que sigue siendo.Y lo mismo para todo aquél que quiera entregar lo mejor de sí. Pero sr. Rikjaard y Barça en general, eso es una vergüenza. estamos cabando nuestra propia tumba. Póngase manos a la obra para encontrar profesionales como Juanjo Brau, preparador del club que está recuperando a Samuel Eto'o y haciendo un maravilloso trabajo. O bien, que este hombre decida como deben ser los entrenos o bien encuentren otro profesional así, pero está claro que esta situación no es sostenible mucho tiempo más si queremos hacer cosas importantes este año. Es necesario un cambio urgente señores de la casa culé.
Mireia Canalda
mireiacanalda.blogspot.com