Friday, October 19, 2007

Robben y Heinze tambien "contestan" a Laporta

Escuchaba ayer sorprendido en cierto medio madridista,como las voces habían tornado y ahora todos apoyaban y aplaudían las críticas de Laporta a los partidos internacionales y que los equipos tengan que ceder a sus jugadores sin seguro ni garantía alguna de que estos vuelvan en el estado que se marcharon.

El caso es que empeñados en resaltar el apartado político de Laporta,algunos se hacían los simpatricos y preferian hablar con Xavi,Cesc y compañía acerca de "si debían dosificarse" cuando jugaran con su selección,como quien que Laporta lo que quería es que se dosificaran con la selección española porque el es catalán y no español.

En lugar de apoyar las palabras de Laporta,que claramente se refería al absolutamente escandaloso e incomprensible asunto de la cesión de internacionales,los medios deportivos de mayor repercusión del estado español,prefierieron cebarse con "el lenteja" y dedicaron toda la semana a titulares poco menos que irónicos como "Xavi contesta","Cesc contesta","Eto'o contesta"...en busca,tenganlo bien claro,de aumentar la bola de nieve y el "Mira al Laporta,que no para con la política y su catalanismo"

Pues bien,Robben con dos meses de baja y Heinze con dos semanas,les han contestado a ustedes...sigan haciendo ahora campañas políticas si les interesa.
Lo siento mucho por ambos,en especial por el fantástico jugador holandes,que parece no superar los problemas físicos que lleva arrastrando desde hace años.Una lástima,pero en lo que se refiere a segun que medios...el tiempo esta vez ha tardado poco en poner a cada uno en su sitio.


Uy uy uy...ya empezamos con las matizaciones....

10 comments:

elciddelega said...

Ahora Marca se queja de que Brasil deja al Madrid sin Robinho y Baptista. "Lío en Río" lo llaman.
Tanto criticar a Laporta y al final iba a tener razón...

Anonymous said...

Seguro que algun madridista se pasa por este blog diciendo que no tiene nada que ver que laporta es malo y bla bla bla para darle la vuelta ala tortilla vas a ver

Cristian Pulina said...

Cierto,hay que añadir a la lista de los que contestan a Robinho y Baptista que no van a Montjuic.

Los madridistas no creo que vengan a criticar,porque ahora mismo estos medios tan populares resulta que ya dan la razón a Laporta entonces,pues ellos lo mismo.

El rebaño y el pastor,lo triste es que haya culés que se deje documentar por esa mafia,porque no es un insulto esto que profeso,sino una realidad.

Anonymous said...

Les está bien por afilados.Ahora que digan tonterias y defiendan lo indefendible.

Anonymous said...

@ Bobo Pulina

Que casualidad que no haya ningún enlace a ese medio madridista del que ni siquiera das el nombre. Te lo has inventado colega.

Anonymous said...

Hola soy David

aprovecho para introducir mi resultado para la Prediction League.

Vilarreal 0
Barça 3
Bojan - Henry - Messi

Saludos,
David

Cristian Pulina said...

RADIO MARCA--> La tertulia con Agustin Castellote

dfons said...

@ anonymous
como dice pulina, la tertulia marca. Si no te sirve, mira el update del post con lo que dice Anaut, "el amigo de Jan".
Ya empezamos con las matizaciones...
s2

Cristian Pulina said...

Gracias dfons,jejeje has estado rapido!

McCarran said...

@Anonymous
Tu sigue,que yo te aviso,tonto la picha