Wednesday, October 03, 2007

Para "ser Ronaldinho",hay que marcar 5 goles

Por Fabian Ortiz

Recuerdo aquella noche que ganamos en San Siro y sirvió a largo plazo la clasificación para la final de Saint Denis.En aquel partido recuerdo que Ronaldinho hizo poco o nada más que dar una genial asistencia a Giuly que sirvió para el gol del 0-1.Una asistencia por la que todos los medios lo ensalzaban como un autentico genio,y una asistencia bastante similar a la que ayer Ronaldinho servía a Henry y que este no supo materializar,asi como previamente realizaba una gran acción en pared con Messi que el argentino falló de manera imperdonable.

Estas acciones sin embargo "ya no valen" y es que cuando para "ser Ronaldinho" necesitas marcar 5 goles,es muy dificil jugar.Resulta
que ayer Henry para este mismo señor que escribe(Fabian Ortiz),fue el crack del partido a pesar de fallar dos mano a manos,quizás se rige por la asistencia que da a Messi en el 0-2,y claro...cuando basta con hacer eso para ser el crack,y Ronaldinho que acaba de salir de una lesión y un mal momento,necesita hacer 3 goles,3 asistencias,y 20 regates para ser "Ronaldinho",es muy complicado,y si,entonces si este es Ronaldinho 5.0 Ahora resulta que son ustedes los que nos van a enseñar a nosotros,cuando "Ronaldinho es Ronaldinho".Como dolió la exhibición del 19-N...algunos no ven la hora de que este carioca o el camerunes abandonen la nave blaugrana.

Momentos con Tony Soprano

13 comments:

Unknown said...

@tony Soprano

Es que si Ronaldinho no repite todos los días la actuación del Bernabéu hace dos temporadas está clarísimo que muestra un declive evidente.

Lo mismo le pasó a Maradona, que después de marcar aquel gol a Inglaterra no volvió a ser quién era.

O Ronaldo tras lo de Compostela o contra el Valencia.

Como tú dices, cinco goles por partido y así, si acaso, estará al 50%.

Como le dijo Carazo, Ortiz es la carcoma.

McCarran said...

Lo que le sucede a Fabián es que no se le levanta y paga su frustración contra el Mitico Barça

Por favor,Fabián,sale un avión para La Pampa.... ¿Por qué no lo coges?

Cristian Pulina said...

Si es que es increible.Mira que yo siempre he sido durisimo en mis criticas con Ronaldinho,pero es que cuando veo injusticias como las que se están cometiendo con el,pues claro,me tengo que poner de su parte,y más si son de medios ajenos al entorno de nuestro club.

JuanMa said...

Todo es una campaña orquestada para que Tony se ponga de parte de Ronnie...
Cuando se inician estas campañas de desprestigio pueden salirte bien o mal. Claro que si lo que se pone en juego es el prestigio de ciertos "periodistas" siempre saldrán ganando.

□ Dobleese □ said...

nO ENTIENDO COMO SE LE PUEDE REPROCHAR NADA SI ES UN CRACK

SALUDOS

Indiana Shones said...

Pasado un tiempo, con Ronaldinho retirado, y Fabián más calmado -supongo que algún sustituto se dedicará a pregonar las vergüenzas de Bojan-, habrá más de uno que enrojecerá de vergüenza cuando recuerde las folletás que ha escrito sobre Ronaldinho.

Suerte que hay personas normales como Casillas que dicen las cosas sin complejos.

Csai D. said...

Ayer Ronaldinho le hizo un pase hermoso a Henry, un sombrerito que me recordó a los de Laudrup y Romario. Creo que Dinho estuvo ayer con un notable bajo. Suficiente para sobrevivir en el equipop titular, pero su prueba de fuego llega en el Camp Nou este domingo.

dfons said...

Volvera a ser el de antes. Tiempo al tiempo. Y los que le critican se tendran que tragar sus palabras.
S2

Anonymous said...

no me creo la portada de hoy del marca!! (4 - 10 -07) la voy a imprimir y enmarcar.

Nogod said...

dfons... yo encantado que me cerrara la boca (ya no confío en que vaya a más) pues sería bueno para el Barça, pero sinceramente no creo.

Cristian Pulina said...

Yo tras ver la agilidad de movimientos que empieza a mostrar,estoy convencido de que 3 semanas después del paron que se nos viene encima(principios-mediados de noviembre),lo tenemos empezando a encarar y a sentar jugadores.

Aun sin hacer esto,el otro dia debió ser determinante si Messi y Henry no fallan las dos perlas que les puso,y que de hacerlas otro(iniesta,guti...quien quieras)ocuparian portadas...

Cristian Pulina said...

Hablando del camerunes...marca informaba ayer que los medicos y la realidad sobre Eto'o dicen que hasta diciembre no volverá.Samuel ayer noche dijo que se ve en tres semanas jugando con el Barça.

Veo a algunos realmente preocupados.

Mireia Canalda said...

Mejora urgente en los entrenos sr Rikjaard

Tómense unos minutos de reflexión.
Desde hace unos años, hemos integrado muchos jugadores en la plantilla de F.C.Barcelona. Jugadores que procedían de otros equipos, mejores o peores pero con un alto renimiento en sus entrenamientos. Llegan a nuestro Barça y tan sólo rinden al 100% un máximo de 2 años. ¿Por qué? Empecemos a plantearnos ese delicado tema. ¿Por qué tantas lesiones? ¿Es mala suerte? NO señores. No solo el Barça puede ser el equipo de la mala pata. Es un problema serio. Vean el claro ejemplo de Ronaldinho. Hace ya un año que se arrastra por el campo. Le acusamos de sus fiestas y locuras en su vida personal, pero no es ese el problema. Eso lo ha hecho siempre y me arriesgo a decir que casi todos son iguales. Es por el rendimiento de los entrenos. Tanto da si sale toda la noche si después el club le da un entreno como es debido. Llegó del PSG a un altísimo nivel (que es como debe estar un deportista de élite) y nos brindó su mágia hasta que su cuerpo fue desmejorando. Tu técnica sigue ahí y por ello es totalmente recuperable. Para mi, la solución sería contratar a alguien que "macharara" a estos deportistas (TODOS). Vean el caso Samuel Eto'o. Llega del Mallorca, pasan un par de años, y empieza a romperse por todos lados. Xavi, no venía de ningún equipo, pero si, de trabajar con otros entrenadores, y al cabo de un par de años, roto 5 meses....y así van cayendo todos y caerán más si no frenamos esto. Me lastima en el alma ver a Ronaldinho arrastrarse en el campo, que demuestre que quiere, pero....NO PUEDE!! Esto es grave.A Ronie yo le recomendaría, un entrenador personal mientras el club no pone solucion a eso, y veremos al crack que sigue siendo.Y lo mismo para todo aquél que quiera entregar lo mejor de sí. Pero sr. Rikjaard y Barça en general, eso es una vergüenza. estamos cabando nuestra propia tumba. Póngase manos a la obra para encontrar profesionales como Juanjo Brau, preparador del club que está recuperando a Samuel Eto'o y haciendo un maravilloso trabajo. O bien, que este hombre decida como deben ser los entrenos o bien encuentren otro profesional así, pero está claro que esta situación no es sostenible mucho tiempo más si queremos hacer cosas importantes este año. Es necesario un cambio urgente señores de la casa culé.
Mireia Canalda
mireiacanalda.blogspot.com