Wednesday, October 17, 2007

Madridista Cesc

Me imagino este artículo radiado al estilo no-do. No tiene desperdicio.
Por otra parte, os dejo el link del excelente post que
Gio Gaucho ha escrito sobre las diferencias en el tratamiento que Marca y AS hacen sobre el interés del Madrid por Cesc.. Imprescindible!

A CESC LE CONVIENE EL MADRID

"Suena la hora de Cesc en el Real Madrid. Es casi una emergencia nuclear que este futbolista refuerce la plantilla a final de temporada. No puede continuar la 'Gutidependencia', aún aceptando que el rubio madrileño está en sus mejores cotas de rendimiento. Cesc es talento, llegada, liderazgo, juventud y españolía, que también viene bien una gota de producto nacional en el proyecto de Calderón. Este chico reúne todas las cualidades precisas para convertirse en junio en fichaje blanco y Wenger no debería poner más obstáculos. Tampoco su agente, el amigo Joseba, que en ocasiones anteriores ha hilado muy fino tirando de la cuerda a favor del Arsenal. Cesc estaría encantado de jugar en el Madrid y punto.
Cesc ha alcanzado la madurez ideal. En el Arsenal lo idolatran, por eso es el momento perfecto de abandonar. Ya ha hecho su trabajo y saldrá entre laureles de Londres. En el Madrid le espera un reto diferente, apasionante y en el que se sentiría muy protagonista. Un futbolista de su perfil no puede enquistarse en un club cuando cumpla 21 años en mayo y él mejor que nadie lo sabe. Cesc es un chico prudente y ha sido fiel a Wenger, el técnico que le ha hecho futbolista. Pero la realidad es que en el Bernabéu se le espera desde hace un año largo y lo probable es que la próxima Eurocopa la juegue ya como futbolista del Madrid."

24 comments:

Luis said...

otra cosa de la que estoy completamente hasta las narices!!!

y sigue con la cantinela!!!!!!!

De verdad Dfons que te admiro, increible el cuajo que tienes para estar todo el día leyendo esta sarta de memeces.

Un saludo.

PD: si cesc por un casual de los casuales acaba en el madrid me afeito las pelotas, eso sí no se me han caido ya los cuatro pelos que tengo jajajaja

Anonymous said...

@ Dfons

Yo no te admiro. Yo no puedo admirar a un pavo que cree que ser del Madrid es ser facha y hace chistecitos de mierda con lo del Nodo. Das asco.

Nogod said...

Anonimo...

Estooo, has leído la entrada? Y qué te ha parecido? Lo digo por hablar del tema de la entrada, para que no demuestres que rezumas bilis de odio por kilos.

McCarran said...

@anonimo
No nos cuentes tu vida
Dedicate a hablar del tema
El artículo de Cesc huele a Falange que tira para atrás

@Fonz
Permiteme que haga un comentario sobre "lo de Luis" y su charla-discusión con ese aficionado en Las Rozas

Hace meses Calderón dijo que Guti era una eterna promesa y que Casillas cobraba demasiado

Le grabaron toda la rueda de Prensa(sus palabras no fueron un calentón como las de Luis)...Calderón estaba en una Universidad de Madrid,y la Prensa no dio mucha cera a Calderón,más aún,se encargaron de dejarlo pasar

Por último,un aopunte para los raulistas

Eurocopa 2004,España hace la cagada de cada dos años
Barajas,dia siguiente
Todos los jugadores menos su capitán reciben los insultos de aficionados
Su capitán se quedó en portugal en casa de Figo
Vaya ejemplo de dar la cara
La tontería de señalarse el nombre,quedarse en Portugal,putear a Luis en Alemania 2006

Patético

Anonymous said...

Yo esto de Cesc lo tengo bastante claro. A cualquier equipo le gustaría tener a Cesc en sus filas, eso es natural, puesto que es un gran jugador, q además ha asumido el liderazgo del Arsenal tras la marcha de Henry, lo cual le ha hecho madurar mucho. Pero eso de que un jugador criado en la cantera del Barça sueña con jugar en el Madrid no lo veo claro. No digo que no quiera, pero no creo que sea su máxima prioridad por encima de cualquier otro equipo, como insinuan en la prensa de Madrid. Además, ¿qué es eso de que un jugador como él no debe "enquistarse"? Tiene 20 años!! Por Dios, si eso es enquistarse, ¿que es lo que ha hecho Raúl?

Anonymous said...

@ Nogod

He leido la entrada y sigo sin entender a cuento por qué Dfons nos llama fachas a los madridistas indirectamente. Pero ya veo que para ti es normal porque no le dices nada.

incendiario said...

@ Mccarran
Me parece que no sabes bien de qué hablas...

"Hace meses Calderón dijo que Guti era una eterna promesa y que Casillas cobraba demasiado
Le grabaron toda la rueda de Prensa..."

¿Rueda de prensa? Desde luego con tu rigor podrías trabajar en el SPORT o en el Marca. ¿Sabes la diferencia entre "conferencia" y "rueda de prensa"? En esa conferencia no había prensa, y las tonterías que dijo Calderón fueron grabadas por alguno de los asistentes a la conferencia.

Infórmate mejor:

"La dirección del Centro Universitario Villanueva pidió hoy "públicamente disculpas" al Real Madrid y a su presidente, Ramón Calderón, y lamentó "profundamente el uso espúreo de una actividad académica de carácter privado" para la que, en ningún momento, se convocó a los medios de comunicación".

http://es.eurosport.yahoo.com/16012007/21/universidad-pide-disculpas-real-madrid-ramon-calderon.html

Pero luego sigues, erre que erre:

"la Prensa no dio mucha cera a Calderón,más aún,se encargaron de dejarlo pasar"

Claro:
-El País: "Calderón Vs Florentino"

-ABC: "Calderón dispara contra todo "

-20 Minutos: "Calderón ‘desata’ su lengua contra Florentino Pérez, Beckham, Guti, Casillas..."

-AS: "Según Calderón, Florentino saboteó el fichaje de Kaká"

-El Mundo: "Calderón: 'Guti sigue siendo una promesa'" y "La plantilla espera explicaciones de Calderón"

-MARCA: "Calderón acusa a Florentino Pérez de sabotear el fichaje de Kaká"

-Cadenaser.com: "Calderón da explicaciones a su plantilla tras su 'rajada' ante los estudiantes"

Nogod said...

Anónimo;

Y dale.
A ver... donde os llama fachas, ni aunque sea indirectamente?
Que yo sepa sería una crítica burlona a la prensa de Madrid, no a los madridistas, comparándolo con el NO-DO, es decir, con las mentiras que nos contaban como si fuera información.
Ahora que si tú crees que ERES la prensa madridista, es tu problema.

Mi padre es del Madrid y si una persona como dfons hubiera hecho tal cosa, el primero que le llamaría la atención sería yo (además, mi padre es más rojeras que Pascual Llamazares).

Anonymous said...

Ostia , Nogod, Llamazares se llama Gaspar, tio, jajaja.
Fuera bromas, me parece una discusion innecesaria. como dice un famoso refrán, "el que se pica ajos come", o sea, q dfons critica exclusivamente a la prensa madridista, pero si alguien se ofende, es porque se siente identificado por lo que aqui se dice. Y punto

dfons said...

@ Luis
Es que esto es el Madrid. Y seguiran hablando de Cesc durante toda la temporada, te lo garantizo. Y tal vez acabe jugando en el equipo blanco. Esto nunca se sabe....
S2 luis

@ anonymous
No he comentado nunca, ni lo he hecho ahora que el Madrid es facha ni que los sguidores del Madrid lo son. He hecho un comentario que viene a cuento por el lenguaje que utiliza Pedro San Martin.
Eso es todo.
s2

@ nogod
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
s2

@ mccarran
La verdad es que las expresiones que utiliza San Martin tienen tela: "Es casi una emergencia nuclear que Cesc acabe en el Madrid"
Por Dios!!

Respecto al asunto de Calderon esta claro que cuando les interesa lo publican cuando no, no.
Por otra parte decir que con Raul no se ha ganado nada, puede ser de mal gusto, pero es tambien una realidad.
S2

@ belerofonte
Gio Gaucho en un excelente post que voy a enlazar expone los dos puntos de vista, el de AS y el de Marca sobre la situacion de Cesc. Interesante. Pero lo de enquistarse en el Arsenal por llevar alli 4 anos y teniendo solo 20 tiene tela tambien...
S2

@ incendiario
Las palabras de Calderon fueron dichas en una conferencia, tienes razon. Y recuerdo como algunos criticaron y mucho que hubieran sido grabadas "clandestinamente". Y efectivamente la prensa madrilena lo menciono pero la polemica acabo muy rapido. Si la polemica es en el otro bando, normalmente la alargan mucho mas.
S2


@ nogod
gracias por el comentario. Algunos no saben diferenciar la critica a la prensa madrilena con la critica al Madrid.
S2

Nogod said...

Belerofonte...

Qué vergüenza! Como he podido poner "Pascual"? En fin, perdón por la bestialidad.

En cuanto al Anónimo, se lo he explicado de la mejor forma posible; confundir la prensa madridista (de hecho, se habla de este artículo en cuestión) con los madridistas, o que se les llama fachas, es pasarse de madre.

Anonymous said...

Robben lesionado mes y medio con su selección. Ahora que vuelva a salir el gilipollas del Calderon en un video como réplica a Laporta.

Nogod said...

Anonymouse...
Tendrías que ver a muchos madridistas como despotrican por los foros. Qué? Ahora también vais a criticar a Laporta cuando pida compensación? Muchos se preguntaban hoy quien le iba a pagar al Madrid este desaguisado. En fin...

Sergio said...

no sabes cuanto me alegra que hayas enlazado a uno de mis posts dfons. de corazon muchas gracias.

y es que estos del marca y el as no cambian. por cierto para marca robben era la repera....hoy ya dicen que "ha demostrado su fragilidad" al lesionarse con holanda.

y otra duda, quizas el marca y el as apoyen a laporta con el tema de las selecciones....heinza ko 2 semanas y robben entre mes y mes y medio...quizas laporta tenia algo de razon no??

un abrazo

Cristian Pulina said...

Hablando de fichajes...habría que comentar el supuesto interes por Villa por el que dicen que quieren pagar 60 millones...

Esto puede sentar muy bien por manises ya que en unos dias el Madrid visitará Mestalla para jugar la 9ª jornada de liga.

Anonymous said...

El caso no es que Cesc acabe o no acabe jugando en el Madrid o en el Barça, el problema son las noticias que dan los diarios deportivos y como los dan... es que uno lee las noticias y no sabe si los que escriben son los guionistas del Tomate.

Decir que como es el ídolo del Arsenal es el momento de marcharse, o que quiere jugar en el Madrid y punto, que Wenger no debe ponerle obstáculos, que no debe enquistarse, que sigue cada día al Madrid en Realmadrid TV etc... no es hacer periodismo, lo que ocurre es que piensan que la manera de vender diarios es hacer periodismo basura, y quizás tengan razón, yo no compro los diarios deportivos, pero está claro que se venden, y si es así es porque habrá gente a la que le gustará leer este montón de mentiras.

Cesc es un profesional que seguramente estará muy cómodo en el Arsenal, no está secuestrado, ni le torturan para que juegue allí, y si algún día quiere marcharse tan sólo tendrá que hablar con su club para decirle que está descontento y que el club que le quiere fichar pague lo que el Arsenal crea oportuno, ni más ni menos.

incendiario said...

@dfons

En primer lugar, quizá sería bueno cierta unificación de criterios:

" @mccarran
(...) Respecto al asunto de Calderon esta claro que cuando les interesa lo publican cuando no, no".

"@ incendiario
Las palabras de Calderon fueron dichas en una conferencia (...) Y efectivamente la prensa madrilena lo menciono..."

¿La publicaron o no? ¿Lo mencionaron o no? ¿En qué quedamos?

"Si la polemica es en el otro bando, normalmente la alargan mucho mas".

Me parece una muestra más de victimismo culé. A (todos) los medios de comunicación les interesa la polémica o la euforia. Si su(s) equipo(s) va(n) muy bien, venden periódicos y consiguen oyentes, y si van muy mal, también.

Y aquí están dos portadas de Marca, de días consecutivos (17 y 18 de enero) con la polémica de Calderón como tema destacado:

http://www.marca.com/primeras/07/01/g0117.jpg

http://www.marca.com/primeras/07/01/g0118.jpg

No me parece que sacarlo en portada dos días seguidos sea lo que dice Mccarran de "dejarlo pasar".

Anonymous said...

@incendiario Lo de aragones lleva mas de dos dias y a mi me parece mas grave lo que dijo calderon. Victimismo cule? estamos hablando de luis aragones el barça no aparece en ningun sitio.
Leete los articulos de opinion de as y sport hoy y me dices cual es el mas fanatico de los dos diarios el que habla unica y exclusivamente del barça o el que pide al espanyol que se deje perder con el madrid o el que ya esta con que robinho es mejor que messi

incendiario said...

@diego

Mi comentario sobre el victimismo culé era en relación a lo dicho por dfons:

"Y efectivamente la prensa madrilena lo menciono pero la polemica acabo muy rapido. Si la polemica es en el otro bando, normalmente la alargan mucho mas".

No creo que haya que ser muy listo para darse cuenta de que "el otro bando" es el Barça.

Yo en ningún momento he hablado de Luis Aragonés.

PD. Parece que a Nadal ayer no le dolía nada.

Anonymous said...

@ incendiario
Si cuando gana no le duele pero si recuerdas el primer partido del master cuando empezo perdiendo aludio en la rueda de prensa a molestias en los gemelos documentate como dices tu

elciddelega said...

Dedicarle una entrada al artículo de Roncero por favor.
"Robinho, balon de oro 2009"
¡Toma ya!
Cuando llego me parece que iba a ser balón de oro 2007... yo creo que lo será en el 2015...

Sergio said...

robinho tendra el balon de oro en el tema de juergas....en la ultima encargo la friolera de 40 condones...como fuesen todos para el....

dfons said...

aunque parece ser que Dinho tambien andava por ahi...

dfons said...

@ incendiario
Mi argumento sigue siendo el mismo, y no por eso he de estar en desacuerdo contigo. Las polemicas en Can Barca las alargan mucho mas que las blancas, en las que, normalmente, pasan de puntillas.
S2