Tuesday, October 02, 2007

Los unos y los otros


Por una vez y sin que sirva de precedente, me gusta el titular del AS sobre el partido de champions ante el Stuttgart. Un partido eficaz y práctico en el que se ha sufrido pero se ha ganado.
Por otra parte la portada de Marca, más de lo mismo. Llevan semanas diciendo que Messi tira del carro, justo cuando el Barça juega más como un bloque y equipo. Cualquier cosa con tal de negar que el club blaugrana está en clara progresión en cuanto a juego.


10 comments:

Anonymous said...

y la portada principal de la web para la "impresionante" victoria del sevilla al slavia de praga...

Unknown said...

El Madrid no sufre, oe!

Que divertido es, de verdad, jugar con la informacion y jugar a ser periodista.

Solo les ha faltado decir que ha tenido la culpa Villar y que Henry es un fichaje caro y que es incompatible con Eto'o.

En fin. Ya quisieran ellos tener "messi-dependencia"

Juan Carlos said...

Dfons:
lee la crónica de Fabián "amargado y hastiado de la vida" Ortiz y cambiarás de opinión.

Anonymous said...

Messi-dependencia!

Que grande fue aquello oye.Con Ronaldinho,Eto'o,Zambrotta,Puyol y compañía lesionados,y aun te hablan de messi dependencias.

Marca sigue a lo suyo,pero a mi no me preocupa,si fuera Eto'o si,porque no tiene el cariño ganado como lo tienen por ejemplo Ronaldinho o Henry.Da igual lo que digan sobre ellos,incluso me parece bueno,asi los estimularán aun más.

JuanMa said...

Lo de Fabián es para hacérselo mirar... más cuando al lado escribe un hombre que dice que Ronnie volvió a ser el de antes...

Anonymous said...

el tiempo siempre se encarga de dar o quitar razones,por mucho que se empeñen en decir que en can Barça las cosas van mal,el tiempo dictara su sentencia,la lastima es la desidia que tuvo el equipo el año pasado que le hizo perder todo,pero si este equipo funciona como lo esta haciendo ahora e hizo en el pasado,al margen de las lesiones,es el mejor,por mas que quiera vender la prensa otra cosa

Anonymous said...

Es que de todos es sabido que ganar al campeon aleman en su campo por menos de 0-10 es un mal resultado.Eso si ganar al subcampeon en tu casa 2-1 y tirandote el doble es un partido lleno de garra buen juego y guti y sneijder son mejores que deco(ja)

Alba said...

Je je je je je, como si Messi fuera el único que marcó. Es que la prensa madrileña solo vé lo que le interesa.
Saludos

Anonymous said...

Está claro. Recuerdo el día anterior a la final de París, que Poli Rincón dijo que "el Barça tiene buenas individualidades, pero no es un buen equipo, porque si le quitas a Ronaldinho, Eto'o, Messi, Deco, Xavi, Puyol y Márquez, no jugaba bien" Debió haber hablado de Ronnie-Eto'o-Messi-Deco-Xavi-Puyol-Márquez dependencia!!!
Claro, y si los quitas a todos, juega el otro equipo sólo!!!

dfons said...

Esta claro que en un equipo con los jugadores de la calidad del Barca las individualidades siempre brillan. Pero, en que equipo no pasa esto?
Nadie dice que Drogba tira del carro en el Chelsea, o Gerrard en el Liverpool, o ROnaldo en el Manu, o Raul (hehe es coña) en el Madrid, on Kaka en el Milan, por poner algunos ejemplos.
Pero parece ser que cuando es el Barca pues o toda es gracias a Dinho o a Messi o a perico de los palotes. Todo, con tal de no decir que el Barca juega bien como conjunto.
Y por ahora, y esperemos que las lesiones no cambien la situación, las lineas del Barca están más conjuntadas que nunca.
S2