Saturday, October 06, 2007

Los cromos de Chus

Marca y AS siguen ampliando su colección de futuribles para el Madrid. Esta vez le ha tocado el turno a Lampard según AS y Drogba según Marca. La crónica de AS, firmada por Guillem Balagué, habitual colaborador de Sky Sports, no tiene desperdicio.
En fin, dos cromos más para la colección de Chus. Y eso que la temporada tan solo ha comenzado...


El Madrid sondea la contratación de Lampard

"(...) Y, lo que es más, parece que al jugador la idea tampoco le desagrada. Desde hace al menos un año se especula con la posibilidad de que el inglés fiche por el Barcelona. Se ha dicho miles de veces que a su novia, Elen Rives, nacida en la Ciudad Condal, le apetece volver a casa. Pero un buen amigo del futbolista insiste en que no son más que especulaciones: "Si Frank decidiera irse del Chelsea, se iría a uno de los grandes. Y el Madrid es de los más grandes, si no el más grande. Le llamaron de la Juve este verano y pensó que no era el momento de dejar el club, pero ahora sería un buen momento para convencerle". (...)

7 comments:

Nogod said...

Claro, es que como bien en sabido, el Barça no es uno de los grandes y "retroceder" en su vida deportiva no le viene bien. Por eso se ha dejado querer tantas veces por el Barça, y ahora resulta que estaba "esperando" la llamada del Madrid. Claro, para AS, un "buen amigo" indentificable (es decir, un amigo inventado) del jugador, vale más que lo que diga el propio jugador.

Gran rigor el de AS.

Anonymous said...

Yo sigo sin entender nada de esto. En verano se hablaba mucho de que el Madrid necesitaba un mediapunta, un breador. Ficharon a Sneijder, que está jugando muy bien, la prensa de Madrid lo ha puesto al nivel de pelé o Maradona, Sin embargo dos o tres días después, ya quieren fichar a Lampard, a Diego, a Ballack... ¡Todos juegan en la misma posición! ¿En qué quedamos?
Y eso que ahora están calladitos con Kaká, que el día menos pensado vuelve a salir...

Cristian Pulina said...

Habría que comentar hoy lo lamentable y penoso de eso que hablan en marca sobre "ronaldinho le quita el puesto a iniesta"

Parece que ya dejaron la polemica con Deco,ahora van con Ronaldinho...

Anonymous said...

@ Nogod

El Madrid es un club más grande que el Barça. Eso es así y punto. Aunque os joda.

Anonymous said...

El madrid ser� todo lo grande que tu quieras, pero como club, el Bar�a es el mejor del mundo. No todo es futbol (aunque Marca intente demostrar lo contrario). Aparte que no necesitamos medios para desestabilizar a otros equipos que nos esten humillando continuamente (vease Sevilla (supercopa), Bar�a, Recre,....)

Nogod said...

Anónimo de las 5:28,

1) Yo no sé si es más grande o no, pero si nos ceñimos al tema del post, la única verdad es que Lampard se ha dejado querer estos últimos años por el Barça claramente, por mucho que el As se inventa "amigos" que digan lo contrario. POR MUCHO QUE TE JODA, tanto tanto, que tengas que sacar cosas que no se han dicho.

2) El tema es que el amigo dice que Lampard se ha esperado a un grande, como si el Barça no lo fuera (y dejando entrever que es él el que no ha querido ir al Barça, cuando ha dicho siempre lo contrario que iría encantado). No va sobre quien es más grande de los dos.

3) Lo que queda claro es que la grandeza del Madrid, a aficionados como tú, le queda demasiado lejos, eso seguro.

Alba said...

je je je je, es normal que tras las críticas de Shuster y algfunas incertidumbres del Madrid, la premsa madrileña se dedique a encontar fichajes.
Saludos