Wednesday, October 24, 2007

De titulares...

Marca demuestra una vez más lo fácil que es ocultar o tergiversar la realidad mediante la utilización de los titulares que a ellos les conviene o apetece.
Después de la polémica de Rio, nada mejor que redimir a Robinho en una noche Champions. Así se olvidan del PESIMO juego del Madrid y de las MILAGROSAS intervenciones del verdadero héroe de esta noche, Iker Casillas.
Se me acuden dos preguntas en estos momentos:
1a ¿Donde estaría el Madrid sin Casillas?
2a ¿Cuánto le va a durar la suerte a este Madrid de Schuster?

Esperemos, por el bien culé, que no tanto como le duró la flor al de Capello....


Os dejo las links de la crónica de AS y Marca. Que lejos aquellos tiempos en los que el Marca era el neutral y el AS el forofo...

9 comments:

Anonymous said...

juro que no volveré a ver al madrid, me quema, me quema mucho!! que ganas tengo de que le pille un buen equipo y le haga un traje, no es justo. El barça juega mal y pierde , joer es lo normal... menos en el madrid de los cojones.

Jose Luis Rodríguez Beltrán said...

Creo que la opinion de todo culé es la misma...nos preguntamos como e sposible que perdure la flor de este Madrid...juegan mal, no tienen ni estilo, no saben a qué juegan ni quienes son los que tienen que jugar...son un caos, pero ahi llegan y ahi marcan y cuanod les llegan los griegos, por poner un ejemplo, va y San Casillas lo para todo...y luego el Robimho mete dos goles y ya está, titular para la prensa...hoy han jugado muy mal, con uno mas y les ha costado pero que mucho y porque, otra vez, san Casillas estaba ahí...será Casillas la pócima ya que tanto lo repito....saludos cordiales...

Anonymous said...

@ Dfons

¿Que tiene de malo el titular? Aparte de que para ti cualquier titular que no sea "El Madrid es una puta mierda" te parece mal. Das pena. El Madrid mereció ganar el partido por mucho que te joda.

Anonymous said...

La verdad es que lo del madrid ya es cosa de brujeria pero veo sintomas de que este año la suerte se acaba y creo que en los cuatro proximos partidos de liga no sumara mas de seis puntos.
Os perdisteis el show de la ser el martes tratando de justificar que no habia penalty en el barça glasgow

Nogod said...

Pues yo prefiero que vayan ganando partidos, porque así tardarán más en darse cuenta de los problemas que tienen; si pierden ahora, cuando hay tiempo de recuperarse y poner soluciones, a mitad de temporada ya habrían buscado soluciones.

Y creedme, que la potra no dura siempre. Tienen pegada y eso les puede salvar algún partido, pero no todos los equipos van a fallar multitud de goles cantados.

Alba said...

Por una vez estoy de acuerdo con los diarios de Madrid. A Robibho se lo castigo por irse de fiesta y festejar el 5 a 0 de Brasil, pero ayer salvó al madrid... casulidades de la vida o no, pero en el partido de castigo perdieron.
Saludos

Cristian Pulina said...

Una vez más se han librado de que no se armara gorda en el bernabeu y en los medios...veremos hasta cuando dura y si el Madrid es capaz de ganar a Deportivo,Valencia o Sevilla.

Anonymous said...

la prensa da lo que quieren sus lectores.

un abrazo.

Anonymous said...

No tenemos acceso a internet este fin de semana, aquí tienes nuestra predicción para el Barrça Almeria

GCM:Barça 3 (Ronnie,Henry,Bojan)
Almeria 0

Nimar: Barça 3 (Ronnie,Henry,Messi)
Almeria 0