Saturday, July 15, 2006

Spy kids

BALDINI DIO BUENAS NOTICIAS A CAPELLO EN VALDEBEBAS

"El técnico italiano no dudó un instante y cruzó el campo con un paso ligero. Cuando se encontraba a veinte metros de su colega comenzó a hacerle gestos ostensibles para que no saliera de la zona de vestuarios ni se dejará ver para que no pudiera ser fotografiado o grabado por los medios de comunicación allí presentes. Sin embargo, la importancia de la noticia hizo que las precauciones para ser cazados quedasen en un segundo plano, lo que permitió poder escuchar la conversación. Baldini informó en italiano a Capello de que los fichajes de los tres futbolistas de la Juve van por muy buen camino y que el Milán se está entrometiendo en la contratación de Zambrotta, aunque el Madrid echará el resto por atarlo. Capello sólo escuchó y apenas habló, evidenciando tensión en sus gestos."

16 comments:

Anonymous said...

El Sport publicando hoy que Calderón quiere favores arbitrales y tu perdiendo el tiempo en chorradas de este tipo con las que no se myu bien que quieres criticar.

Unknown said...

Notícia ridícula en su explicación, pero hoy estoy de acuerdo en que la notícia del día es la de Sport, se lleva la palma.

dfons said...

@ Nick
No me canso de repetir que aquí se mira a la prensa madrileña. Para criticar a Sport y EMD ya esta la libreta, y se la lees hoy verás como Louis ya ha colgado el artículo de Sport y como yo ya he dado mi opinión sobre el mismo.
Y tal vez esta noticia que he pegado si sea una chorrada, pero al fin y el cabo es mi blog y creo que tú no me has de decir lo que tengo que publicar.

@ reverendny
Efectivamente, creo que a pesar de ser una chorrada, la noticia es rídicula y la forma de escribir o explicarla también.

Saludos

Anonymous said...

creo que este blog tendría que cambiarse el nombre y llamarse "la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio". Lo de hoy con la noticia del Sport es un ejemplo perfecto.

Csai D. said...

Señores, a ver si le pegan un vistazo a la descripción de LO QUE EL OJO SI VE.

"Apuntes sobre la prensa deportiva Madrileña desde una perspectiva culé"

Reitero mi apoyo total a este blog.

dfons said...

@ bulleri
Te dejo el mismo comentario que puse a Nick.
No me canso de repetir que aquí se mira a la prensa madrileña. Para criticar a Sport y EMD ya esta la libreta, y se la lees hoy verás como Louis ya ha colgado el artículo de Sport y como yo ya he dado mi opinión sobre el mismo.

@ Csai D.
Se ve que a algunos les molesta mucho que se critique a la prensa madrileña pero ellos son los primeros en criticar sin ningún reparo a la catalana. Y en vez de dar su opinión y tratar de demostrar que tienen razón civilizadamente, se dedican a criticar sin más y a lanzar descalificaciones personales.
S2 y gracias por tu apoyo

Anonymous said...

Es un poco lamentable lo de la "perspectiva culé" que además es un subtitulo que dfons ha añadido hace poco porque antes se decía solo "apuntes sobre la prensa deportiva madrileña". Ya va quedando claro que tipo de blog es este: un rinconcito en el que solo tienen cabida forofos del Barça que no saben ver los infinitos males de la prensa que apoya a su equipo y se dedican a criticar chorradas bastante menos graves de los periodicos de Madrid. O sea que mucho criticar que el Marca y el As son dos panfletos para forofos y vas tu y lanzas otro panfleto para forofos.

dfons said...

@ nick
Pero a ver amigo Nick, que es lamentable? No hay blogs de seguidores del Barça y blogs de seguidores del Madrid? No hay blogs críticos con el Barça y otros críticos con el Madrid?
Entonces porque no puedo yo analizar la prensa deportiva madrileña desde una perspectiva culé? Que tiene eso de malo?
Te diré una cosa, al menos yo soy sincero. Soy culé y lo digo, y como culé y forofo miro a la prensa deportiva madrileña, doy mi opinión y dejo que vosotros déis la vuestra tambien.
Que quieres que haga un copycat de La libreta? Siempre he dicho que esta no es mi intención, pero tú cada día me sigues recordando que bien que lo hacen los otros y que mal que lo hago yo.
Y eso que SIEMPRE he afirmado que TAN MALOS son los diarios de barcelona como los de madrid.
Al menos yo parto desde esa perspectiva y no engaño a nadie.
Otros van de imparciales y luego cuelgan un 90% de artículos sobre EMD y SPORT.
Empiezo a estar harto de tener que darte explicaciones por todo lo que escribo. Por educación he contestado a todos tus posts y he tratado de explicar, lo más educadamente, el porque hago lo que hago. Aún así todo lo que consigo es que tu sigas echando "mierda" (y perdón por la expresión).
Ah y por cierto, es gracias a tí que he añadido esa parte del subtítulo. Para dejar las cosas claras.
Saludos

Anonymous said...

dfons,

yo te sigo casi cada día y creo que tu blog sirve para poner de relieve las contradicciones y la hipocresía de mucha gente.

No dejes que críticas malintencionadas te afecten.

Adelante!

Albert

Csai D. said...

@Dfons

No entres al trapo del colega Nick, que bien haría en dar la cara presentando un blog y no refugiándose en la cobardía de un sobrenombre. Así es muy fácil criticar.

Aquí lo que buscan es provocarte y desanimarte. Si le sigues respondiendo, vas a lograr que cumplan con su objetivo.

Te sugeriría no responderle más.

Anonymous said...

@ dfons

Pero es que no puedes demostrar que la prensa de Madrid es tan mala como la de Cataluña si solo enseñas ejemplos de una parte. Como mucho puedes demostrar que es mala pero no puedes demostrar si es mejor o igual o peor que la catalana. Nada mas te dedicas a echar mierda sobre una parte y a tapar la otra.

dfons said...

@ Albert & Csai D
Muchas gracias por vuestros comentarios. De verdad se agradece.

Anonymous said...

@ dfons

Ya veo que solo agradeces a la gente que te ríe las gracias y que los comentarios críticos no son bienvenidos.

Anonymous said...

Me da a mí que alguno tendría que revisar su concepto de "comentario crítico".
Buen blog.

dfons said...

@ Nick
Te invito a tí y a cualquier otro que se precie, a revisar los comments de este blog y podreis comprobar como he contestado a todos y cada uno de los comentarios críticos o no que has efectuado.
Creo que tu comentario aquí esta fuera de lugar.
Saludos

Anonymous said...

Es que como solo has dado las gracias Albert & Csai D...