Sunday, July 16, 2006

¿Silogismo hipotético?

He leído este artículo de Tomasín varias veces y aún no he podido descubrir qué es lo que le debe Ruud Van Nistelrooy a Cannavaro. No consigo ver el sentido del título del artículo o el porqué Tomasín afirma que el "gran beneficiado colateral del efecto Cannavaro" es Ruud.
Por cierto, Cannavaro ya es Superfabio y Ruud ya ha marcado 25 goles.
Que siga la fiesta!!!



RUUD LE DEBE UNA A CANNAVARO

El Mundial de Alemania se ha convertido en una autopista hacia el cielo para decenas de futbolistas que ya creían enfilar el temido cementerio de los elefantes. Hasta hace dos meses, Cannavaro era a sus 32 años un jornalero admirable que debía esperar, tras el previsible descenso de la Juventus a la Serie B, una oferta a la baja de un equipo europeo de medio pelo. Nadie daba un euro por él. Ahora, todos le vemos como el MVP de la cita germana (que Zidane me perdone) y es normal que Milán, Chelsea y Madrid se peguen por Superfabio.
Sin duda, uno de los grandes beneficiados colaterales del efecto Cannavaro será Ruud van Nistelrooy. A sus 30 años, la mayoría creía que en la saca de goles del panzer holandés quedaban muchos fuegos artificiales y pocos cartuchos de dinamita. Pero la historia nos demuestra que a esa edad hay numerosos cracks que dieron dos o tres años de formidable rendimiento (¡Puskas llegó al Madrid con 31 tacos!). Van Nistelrooy ha seguido el mismo camino que Beckham (Alex Ferguson es un lince como relaciones públicas) y sabe que junto a Ronaldo pueden darle al Madrid de Capello esta temporada más de 50 goles. A Ronie (que llegará a los temidos 30 el 25 de septiembre) no le han traído competencia estos años y el gigante tulipán le pondrá un turbo en sus ambiciones. Ambos reeditarán la pareja de baile Suker-Mijatovic, que hace diez años puso en pie al Bernabéu con sus goles, su fantasía y su pegada. ¿Quién dijo viejos?

8 comments:

Anonymous said...

Pues que según Roncero Ruud va a pillar un buen contrato con el Madrid pese a su edad gracias a que en el Mundial se ha visto que jugadores como Cannavaro pueden estar en plena forma para la edad que tienen. Es una gilipollez de artícuolo pero tampoco hay que ser un genio para entenderlo.

Anonymous said...

Está claro que el paralelismo está cogido con pinzas. Será por aquello de ilusionar al aficionado.
Otro dato a tener cuenta de Roncero son sus múltiples cambios de parecer. Ahora unos tienen experiencia y los otros son novatos, y antes había que rejuvenecer una plantilla infestada de jugadores en edad avanzada.
Vamos, que no nos venda el tío éste que es crítico con el Real Madrid como suele decir de vez en cuando.

Anonymous said...

Es un veleta, un columnista tan malo como los del Sport pero con mucha menos bilis. Claro que de esos aqui Dfons no nos cuenta nada, no le interesa.

Csai D. said...

El mundo de los blogs va a ser el cementerio de los Roncero y Cia. Hace cinco meses, me metía a los diarios deportivos a leer las opiniones de los "expertos". Hoy rara vez lo hago y me muevo más por el mundo del blog.

Anonymous said...

Creo que el Sr.Banyeres os podria contar una buena anecdota que le escuché acerca de este "personajillo", al que me niego a reconocer como periodista, cuando lo tubo de becario en la Vanguardia. Saludos

Anonymous said...

@ timoti
Seguro que cuando Roncero era becario al menos sabía escribir "lo tuvo" en vez de "lo tubo"

Anonymous said...

@timoti
¿Un tubo haciendo de becario en la Vanguardia? Intrigante, sin duda. Aunque apuesto que algunos tubos serían mejores becarios que muchas personas. Ya se sabe que quien tubo, retubo.

Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»