Friday, July 14, 2006

Pullitzer Gatti

¿De verdad pagan a por escribir esto?

NO SE PUEDE SACAR YA EL LÁTIGO

El Madrid es distinto porque es el mejor y porque ya se ha hecho en él un clásico que los jugadores se tomen muchas libertades. Querer cambiarlo ahora es como querer que al Madrid se le apaguen las luces y pierda su brillo. Yo entiendo que el látigo debe existir de vez en cuando, pero ponerlo ahora rotundamente en el Madrid es erróneo. Creo que Capello se equivoca. No quiere que hablen con sus móviles, que vistan a su modo... Y esto puede provocar problemas con la plantilla. La única solución sería echarles a todos y que ficharan a otros. Eso es imposible, así que tendrá que tolerar cosas porque si no, Capello durará poco. El Madrid no quiere once italianos que corran, que es lo que desea el técnico. Yo considero que esto va a tener poca vida. Es como si a tu hijo le das caramelos cada día y de repente se los quieres quitar. Se cogería un tremendo berrinche y no podrías explicarle que cuando te confundiste fue al principio. No puede ser. Y desde aquí quiero mandar un mensaje: Florentino, vuelve y perdónanos.

8 comments:

Anonymous said...

Es un artículo penoso, como los de cualquiera de los que aparecen en El Mundo Deportivo y Sport. Pero eso no lo dices.

Anonymous said...

Que manía de igualar al MD con Sport. Creo que de los 4 grandes(por llamarlo de alguna forma), últimamanete viene siendo MD el más digno de todos. Sport se mantiene en su patética línea, El As lleva un año intentando asemejarse al Sport(aunque francamente aún le queda un trecho), y el Marca lleva 2 meses haciendo literalmente el ridículo con ese cutre amarillismo y sus esperpénticas portadas.
En conclusión, que si alguien quiere emplear el típico argumento de la prensa catalana como pésimo ejemplo, que englobe solamente al Sport.

Unknown said...

Estoy totalmente de acuerdo, si se salva alguno de la quema es actualmente el MD, los otros se dedican a decir chorradas y salvajadas, puro amarillismo..

Respecto al artículo.. ¿por algo le llaman "El Loco" no? Sin comentarios...

dfons said...

@ alexei
totalmente de acuerdo con tu comentario. Coincido en que últimamente el Sport, y en especial algunos de sus periodistas, deja mucho que desear. Sin embargo EMD no ha cambiado mucho la linea editorial y periodística de los últimos años, y es con diferencia el mejor diario deportivo en la actualidad.
Para mi AS y Sport son lo mismo, y tan malos artículos encuentras en AS como en Sport.
Marca esta haciendo el rídiculo. El que fuera otrora, el lider de la prensa deportiva en España es ahora un panfleto deportivo, cuyo único objectivo es parecerse al The Sun o Bild.
¨
@ reverendny
A mi ya ni me molesta. La verdad es que incluso me divierte leer sus columnas.

Saludos

Anonymous said...

Hay que estar cegato perdido para creer que el Sport y el As son iguales y para decir que El Mundo Deportivo es un buen periódico

Csai D. said...

Cuando lei esto me morí de la risa. Ridículo lo que escribió.

Anonymous said...

Desde luego también hay que estar loco para afirmar que MD está a un nivel inferior que el Marca, teniendo en cuenta su actual línea editorial, o que el diario As, contando éste último con elementazos como Los Tomases o Gatti(auténticos instigadores y agitadores de masas) y con una línea editorial sospechosamente ambigua y cambiante.
Saludos

Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»