Monday, July 17, 2006

Pongamos que hablo del Barça

Es notorio que en AS dedican muy poco espacio a analizar noticias referentes a Can Barça. Y de hecho cuando lo hacen suelen ser o bien informaciones bastantes tergiversadas o bien noticias sin importancia.
Dado que este verano está siendo más que plácido en el club blaugrana, y ante la más mínima posibilidad de avistar elecciones en el club, desde AS se han apresurado a embarcarse en "otra" campaña electoral, y a falta de otras cosas que criticar se dedican a ofrecer en "exclusiva", entrevistas con los posibles rivales de Laporta en la carrera electoral.

Las entrevistas no tienen desperdicio, Fabián Ortiz es un crack, así que os dejo los titulares de AS. Todo optimismo!

Jordi Majó
"LAPORTA PUEDE SER UN NUEVO CASO SANZ"

Josep Mª Minguella
"LAPORTA NO HA HECHO NADA POR BAJAR LA DEUDA"

Jordi Medina
"LAPORTA ES MEJORABLE EN ÉTICA INSTITUCIONAL"

8 comments:

Anonymous said...

Parece que los de As no son los únicos que creen que debería haber elecciones.

http://banyeres.blogspot.com/2006/07/un-buen-defensa-es-difcil-de-encontrar.html

¿También es antibarcelonista Enric Bañeres? Juas, juas, juas

"Nejatifo: el escaso o nulo tratamiento periodístico que ha recibido la resolución del Tribunal Català de l'Esport (TCE), en la que se refleja el grave incumplimiento de los Estatutos del Barça por parte de la actual directiva, en contraste con el lujo informativo que mereció, en su día, la exposición de las tesis del letrado Miquel Roca Junyent, en defensa de que las elecciones debían ser el 2007, tesis ahora refutadas por el TCE".

Lo que pasa es que Sport y El Mundo Deportivo lo están tapando vergonzosamente.

Ale, a seguir viendo la paja en el ojo ajeno.

Unknown said...

@ NiCk

Banyeres forma parte del famoso "entorno", se queja de todo siempre y tiene una visión muy particular de las cosas, si te miras el blog verás que de futbol en sí no tiene ni pajolera idea, ahora, es un tio culto y que de historia nos dá un repaso a ti y a cualquiera.

Si por él fuera Cruyff y Nuñez seguirían, y el Barça tendria k jugar con jugadores d la cantera y 3 cracks, entre las muchas lindeces k dice. El típico que siempre va a la contra y busca la polémica, como en sus tiempos Jose Maria Garcia con el Madrid..

dfons said...

@ Reverendny
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Sólo hace falta pasarse por el blog de Banyeres para ver, que por razones que desconozco, le tiene especial animadversión al "Tachito" como Banyeres llama a Laporta.

@ Nick
De todas maneras, yo no he discutido si deben haber elecciones o no. Lo que me proponía mostrar con este post, es que desde AS, en momentos en los que en Can Barça las aguas corren muy tranquilas, se dedican a sembrar cierto desconcierto con unos titulares que a mi parecer son bastante desacertados.
Saludos

Anonymous said...

Y yo te repito que te guste o no eso es parte de la actualidad del Barça y que si a ti te parece que las aguas están tan tranquilas es porque esos periodistas del Sport a los que tanto defiendes están silenciando toda la movida de las elecciones.

dfons said...

No, las aguas estan tranquilas porque el equipo ha ganado la liga y la champions y porque no ha habido ningún culebrón de verano.
Si el presidente del Barça no hubiera fichado a absolutamente NADIE, 2 semanas después de las elecciones, TODOS los periódicos deportivos, y repito TODOS, estarían montando campañas.

Anonymous said...

Pero qué campañas van a montar si no hacen mas que lamerle el culo a Laporta...

Anonymous said...

El juez Roberto García Ceniceros, titular del Juzgado número 30 de Barcelona, ha condenado a la entidad azulgrana a abrir "un proceso electoral para la renovación de la junta directiva", al estimar la demanda presentada por tres socios del club catalán por el incumplimiento de los estatutos en materia electoral.

El juez ha dado la razón a los socios del Barça que presentaron una demanda contra los responsables del club y obliga a la directiva de Joan Laporta a convocar elecciones de forma inmediata.

La directiva del Barça estaba incumpliendo los estatutos ya que, según la la sentencia, el final del mandato de Laporta obliga a celebrar elecciones dentro de este año 2006, en vez de en 2007 como mantenía la directiva azulgrana.

Ahora, la directiva del FC Barcelona dispone de un plazo de cinco días para presentar recurso contra esta decisión. Llegado el momento, la Audiencia Provincial de Barcelona deberá resolver el caso.

Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»