Sunday, July 09, 2006

Fumando espero... (IV)

Como siempre, según Marca, todos los jugadores se vuelven locos por jugar en el Madrid...

EL CENTROCAMPISTA ESTÁ COMO LOCO POR FICHAR POR EL MADRID

"Diarra, mediocentro del Olympique de Lyon, está deseando jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Frederic Guerra, el representante de Diarra, espera la llamada del Real Madrid y no oculta su deseo de que ésta se produzca."


CRISTIANO RONALDO: " Quiero jugar en el Real Madrid"

"El futbolista luso parece estar próximo al Real Madrid. "Voy a resolver mi futuro los próximos dos o tres días. Quiero jugar en el Real Madrid", comentó el joven ariete en declaraciones a una televisión portuguesa."


En cambio, si es para jugar en el Barça...

EL FRANCÉS PODRÍA FICHAR POR UNA O DOS TEMPORADAS

" El Barcelona empezará el lunes a sentar las bases del acuerdo con Lilian Thuram después de haber mantenido unas tomas de contacto en las que el club catalán le ha informado de la intención de hacerse con sus servicios. Según ha sabido Marca, el central había dejado claro que no empezaría a tratar su futuro hasta que no acabara el Mundial de Alemania, en el que está cuajando una buena actuación. Thuram se ha fijado unas dos semanas para cerrar su futuro y le gusta la idea de jugar en el Barça uno o dos años más. "

6 comments:

Anonymous said...

Mamma mia! vaya blog!

Pero no ves que es Critiano Ronaldo el que dice que quiere jugar en el Madrid? Por que dices "según Marca"? Si lo dice el propio jugador! pero es que no lo ves! y también dice que a Thuram le gustaria jugar en el Barça! y el mundial acaba hoy! Cuál es el problema! ay, ay, ay!

Dedícate a las chapas, chaval!

Anonymous said...

@ Mick Doohan

La verdad es que este "blog" suele ser bastante malo pero hoy mas todavía. Le debe molestar mucho a su autor dfons que haya jugadores que no odien al Madrid tanto como él. Esto tambien lo hacen los diarios catalanes pero aquí no se cuenta. Un saludo a todos y especialmente a dfons para que siga aprendiendo a "analizar" la prensa con esa objetividad que le caracteriza.

Anonymous said...

¿Y el comentario de Diarra? Joder a ver que decís cuando de los 11 o 12 fichajes "consumados" que ha anunciado Marca y AS, 7 u 8 no se materializan.
Yo creo que lo que dfons quiere decir es que según estos diarios todo el mundo está loco por jugar en el madrid cuando se ha demostrado (totti, vieria, henfy, buffon, deco, etc etc) que no es así.
No será que os molesta que alguien piense que ir al Madrid no es lo mejor del mundo?

dfons said...

@ Mick Doohan y anonymous (1)

Como ya he comentado anteriormente yo no me dedico a analizar nada. Cuelgo artículos de la prensa madrileña que me parecen "interesantes" y de cuando en cuando escribo algún comentario.
Y nunca he dicho que Sport y EMD sean mejores. Pero en este blog miro a la prensa madrileña, no a la catalana.
S2

@ anonymous (2)
Escriba lo que escriba, algunos siempre criticaran este blog. Todo depende del lado del que se mire. Para muchos culés, y no creo que sea el único, la prensa madridista es mala y partidista, pero eso no nos da derecho a criticarla. Es nuestra opinión, y acertada o no, se tendría que respetar.
Salut

dfons said...

@ Mick Doohan
Por cierto, veo que eres un poco "iluso" y te crees todo lo que dice Marca.
"Pero no ves que es Critiano Ronaldo el que dice que quiere jugar en el Madrid? "
Ah si? y donde lo ha dicho. Has oido las declaraciones? Porque yo todo lo que he leido en prensa internacional, aparte de Marca, dice que Ronaldo dijo que quiere dejar el Manu y ir a España. Hen ningún momento ha pronunciado la palabra madrid...por mucho que a tí te hubiera gustado.

Unknown said...

Una vez dicho esto la gente ya no habla, tu a lo tuyo, que lo haces muy bien por cierto, dando la otra cara, no que sea mejor, pero cuanto menos =. Tanto unos como otros la misma m*erda son, tirando para su acera..