Wednesday, January 06, 2010

La vil manipulación de la prensa madrileña


Los manipuladores y farsantes de Marca y AS han dado muestras, una vez más, de su insultante demagogia y un desquiciante radicalismo, que dejan patente la clara parcialidad de estos señores que además van de imparciales por la vida.
Llevan semanas ideando y escribiendo editoriales sobre el puñe(brune)tero villarato, en una
clara estrategia de desgaste en contra del conjunto de Pep Guardiola. Cuando no tienen argumentos arbritales, se ensañan con el "sucio" de Ibrahimovic o con el "independentista"
Laporta, por no hablar del "Balón de oro Ronaldo". Y cuando se cansan de éstos, hablan del mal juego del Barça y del final de su era.
Ya está bien!!!

El colmo del colmo lo tenemos en el Marca del día 6 de Enero, después de que un arbitraje malintencionado y sibilino de Pérez Burrull, perjudicara claramente al FC Barcelona.
Uno cabría esperar mención a la actuación arbrital en portada de Marca. O que la dichosa editorial de Marca mencionara que, almenos por una vez, el arbitraje perjudicó al Barça, o quizás que alguno periolisto de AS hablara de las estadísticas de Perez Burru-II, con el que el Barça solo ha ganado SIETE de VEINTIDOS partidos disputados.

Pues nada de nada. Ni mención del arbritaje de Burrull en portada de Marca, ni mención
de villarato por parte de Relaño, ni estadísticas, ni críticas, ni recordatorios de que a Burrull se le puso en la nevera por beneficial al Madrid, tan solo hace unos meses.
Eso si, los dos diarios hablan de que Burrull fue malo, pero claro PERJUDICO A LOS DOS. Y así lo arreglan todo y se quedan tan panchos.
De hecho la parcialidad de Marca se demuestra en el artículo "Perez Burrull se gana un saco de carbón" en el que afirman que el colegiado estuvo nefasto, que se equivocó para todos (naturalmente) y que cuando se dedica a analizar las "equivocaciones" de Burrull, escriben esto:

Minuto 34 de partido. GOL MAL ANULADO A CAPEL
Minuto 59 de partido. PENALTI INEXISTENTE A IBRA QUE ACIERTA EN IGNORAR.
Minuto 71 de partido. GOL MAL ANULADO A BOJAN.
Minuto 74 de partido. ¿PENALTI BIEN SEÑALADO SOBRE CAPEL?
Minuto 90 de partido. GOL BIEN ANULADO A ALVES.

Osea, que hablando de los errores de Burrull, Marca pone 3 aciertos (según ellos), el penalty inexistente a Ibra, el penalty bien señalado (?) a Capel y el gol bien anulado a Alves. Curiosamente los tres aciertos (¿o errores?) fueron en contra del conjunto blaugrana.
Increible.
Apaga y vamonos!!!!


6 comments:

Anonymous said...

Nosotros a lo nuestro, seguir trabajando y volviendole hacer callar la boca a esa gente.

Saludos.

Unknown said...

Eso es gabriela

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=675988&idseccio_PK=803

EPC said...

¡Puagg! ¡Vaya lenguaje! ¡Qué amargura, qué resentimiento! Tu tono no puede ser más deprimente.

EPC said...

"Manipuladores, "farsantes", "insultante demagogia", "desquiciante radicalismo", "el puñe(brune)tero villarato", "periolisto"...

¿No te das cuenta del tono tan demagógico y violento que tiene este blog?

Bueno, y lo mejor de todo es tú, que pones a parir a los que critican a los árbitros, vas y sueltas lo del "arbitraje malintencionado y sibilino de Pérez Burrull". Mucho criticar al Villarato y ¡tú eres exactamente lo mismo!

De pena, Dfons, chico. Como siempre.

Pepelu Gámez said...

Me parecen igual de tendenciosos los comentarios que criticas de Marca y AS como tus propios argumentos. Hay que se imparcial ante todo.

Si soy futboleros tengo entradas para la final de la Champions. Se pueden comprar a través de este enlace.
http://www.ticketbis.com/entradas-final-champions-league-madrid-2010/ca214mpions.

Pepelu Gámez said...

O si preferís también tengo un par más para la Copa del Rey.
http://www.ticketbis.com/entradas-copa-del-rey/ca249