Monday, January 04, 2010

El cuento de la lechera y el fin de una era

Después de la pataleta del domingo en el editorial de Marca sobre el arbritaje del Camp Nou, y tras el empate blaugrana, en la Brunete se las prometían muy felices y hicieron algo muy madridista como es desbordar la euforia y poner al Madrid de líder antes de jugar su partido en el Sadar. El cuento de la lechera es algo que se les da muy bien en la capital. Quien no recuerda las predicciones de Roberto Carlos o las de Tomasín Roncero hace unos años o las portadas de Marca la temporada pasada justo antes del 2 a 6 del Bernabeu.


Llevo tiempo comentando lo obvio que resulta el hecho de que las cosas han cambiado, y mucho, en el panorama del fútbol español y que las tortas se han girado por lo que respecta al Barça y el Madrid. Un claro ejemplo es el editorial de Marca de hoy, que tras el empate (no derrota no, sino simple empate) del Barça habla de oportunidad histórica, de puñetazo sobre la mesa, de diferencia mínima entre Barça y Madrid (que mínimos resultan 6 títulos hoy en dia...) e incluso del FINAL DE UNA ERA PARA EL BARCELONA.



Pues bien, el tiro, les ha salido por la culata.
Y van...

2 comments:

jordiasturies said...

Lo que llama la atención del editorial de marras es como aprovechan la coyuntura para volver a atacar a su bestia negra... ¿el Barça? No, ¡Pellegrini! Mal irán si a cada mínimo pinchazo no hacen más que recriminar al entrenador que, les guste o no, debe administrar el tremendo potencial humano que tito Floren ha puesto a su disposición...

Entretanto, nosotros podemos seguir riendo una semana más...

McCarran said...

Gran post,Dfons
La brunetilla da por culo,y el peor de todos ni es Roncero ni Guasch,el peor es Eduardo Inda