Sunday, August 10, 2008

Roncero eres un cobarde.


Me sorprendió muchísimo no encontrar ningún artículo de Tomasín Roncero el día que se confirmó que CR7 (como a él le gusta llamarle) no iría al Madrid.
Es de pura coherencia informativa. Si te pasas meses AFIRMANDO que Ronaldo jugaría en el Madrid, si escribes DIECHIOCHO artículos de opinión en 2 meses (sin contar todos los artículos que Roncero ha escrito sobre Ronaldo como redactor de AS), si te atreves a LANZAR ORDAGOS a Alex Ferguson, lo MINIMO que puedes hacer es reconocer que te has EQUIVOCADO. Lo mínimo que puedes hacer es DAR LA CARA el día que se confirma el fichaje y escribir que para eso te pagan.
Pero no, Tomasín se queda callado. Desea eso de "que me trague la tierra" y se coge un par de días de vacaciones para irse a la Sierra a olvidarse del SUEÑO que se ha convertido en una PESADILLA.
Una vez más, Roncero ha demostrado su nivel personal y sobretodo su nivel profesional.
Y pensar que Roncero es la punta de la lanza del periodismo madridista....




"Pero el futuro Balón de Oro se guardaba un as en la manga que ya adivino. La próxima semana se planta en Manchester, se sienta con Ferguson y Gill, les mira a los ojitos y les dice que no quiere jugar más en Old Trafford: "Never, never, never".

"Cristiano desearía ser el genio de la lámpara para pedir tres deseos: fichar por el Madrid, levantar el Balón de Oro ante el Bernabéu y ganar la Décima siendo el héroe..."

"Cristiano no volverá a jugar en Old Trafford con la camiseta del Manchester. "

" El crack portugués es diferente. Su sangre latina le dice que bajo el sol español puede hacer historia junto a la calle Concha Espina. ¿Acaso Di Stéfano habría sido el mejor de la historia si no llega a jugar aquí? Pues eso..."

"Cristiano perderá algo de dinero con tal de disfrutar del fútbol en Madrid los próximos años de su vida profesional. No le mueve el dinero, sino el sentimiento. Los ricos también lloran. El chaval sueña en blanco y Calderón le abrirá la puerta..."

"El megacrack portugués ha dado el "sí, quiero" hace tiempo a los emisarios de la Casa Blanca, ahora va a operarse de las molestias que tiene en el tobillo derecho para llegar a la concentración de Irdning en perfecto estado de revista y su novia mallorquina ya debe estar soñando con una cena romántica en los restaurantes chill-out de La Moraleja. "

"Y Cristiano cumplirá su palabra. Ahora sólo falta que la familia Glazer tome el mando de las negociaciones y actúe con muchas dosis de sensatez. En su día ya tomaron ese camino Zidane, Ronaldo y Beckham. Y Juventus, Inter y Manchester hicieron caja. La postura más inteligente "

Y después de publicar todo esto, y de guardar silencio durante los dos últimos días sobre el caso Ronaldo, Tomasín se descuelga hoy con este artículo que no tiene desperdicio. Especialmente viniendo como viene de una persona que siempre ha defendido (y lo ha hecho hasta hace 3 días) la política de galácticos y de "fuegos artificiales" para su Madrid.

14 comments:

Unknown said...

Roncero no es el único cobarde, creo que tampoco Josevi Hernaez: "Cristiano vendrá al Madrid y este pagará lo que tenga que pagar y que nadie se asuste" y alguno más, amén de muchos comentaristas de este blog han cogido vacaciones.
Pero no pasa nada, Ronaldo vendrá la 2009-10...y Cesc y kaka la 2010-11! Panda de rídícuos

Rafadalton said...

Sigo sin explicarme como uno de los diarios deportivos de más tirada en el país y que debería marcar un estilo y una linea a seguir sigue con alguien tan ridículo como Roncero. La credibilidad que me ofrece alguien así es cero. Cualquier cosa que escriba debería ser cuestionada por los lectores de AS.

Y la única 'rectificación' que se le ocurre a tanta mentira es: Los fuegos artificiales quedan para el nido de Pekin. Debe pensar que los lectores hacen un reset diario y se olvidan de lo que ha escrito. De este modo puede decir cada día lo que le plazca y suene positivo para el Madrid, aunque mienta o se contradiga. Al fin y al cabo, el lector lo que quiere es que se ensalce a su equipo y no que le digan la verdad ¿?

Pues mira, sabes qué te digo Dfons? que mientras haya burros habrá quien monte a caballo.

teruelexiste said...

@raFADALTON
Si Ron-Cero fuera el único estaría bien, pero el AS da de comer a otros tipejos como Guasch o Fabián Ortiz. Sin olvidar los vaivenes del director.

Rafadalton said...

@Teruelexiste
Sí, sí yo no digo que sea el único. Es que en este post se hablaba de Roncero. Pero tienes razón.

Rompiendo una lanza a favor de AS, tiene alguna cosa buena, como que habla de rugby, mientras que MD y Sport lo tratan con cuentagotas.

McCarran said...

@Rafadalton
Sport y MD hablaban de rugby para analizar los placajes de Fernando Hierro....ahora lo hacen con Pepe o Fabio Cannavaro

Anonymous said...

@ Dfons

Chico, no te amargues tanto.

Tienes razón cuando dices que Roncero debería haber escrito sobre este tema por pura coherencia, pero esas frases que usas son propias de un amargado.

Que si "eres un cobarde", que si "Roncero ha demostrado su nivel personal y sobretodo su nivel profesional", el otro dia que si "Incompetencia", "poca preparacion", "periolistos"...

Creo que das una imagen bastante mala. Ya que te dedicaste a copiar a la libreta para hacer una versión culé podías también tomar nota de la ironía que allí se emplea en vez de recurrir a esos exabruptos.

Espero que lo tomes como una critica constructiva.

Anonymous said...

Hoy le das fuerte a Tomas amico Fons. Tienes toda la razón.

Unknown said...

El titulo del post podría ir dedicado tambien a cada uno de los anónimos que aparecen por aquí.

Anonymous said...

Tambien tendrias que hacer un dia un especial de josevicente Hernaez y de Roberto Gomez, que estan al nivel de este tipo raro

http://www.diariodeuntalpucelo.blogspot.com/

Caesar Smokey said...

Es común no dar la cara, o al menos desaparecer varios días después de desbarrar o fallar en tus afirmaciones.

Solo que cuanto mas te "mojas" mas tiempo tardas en secarte.

Y existen muchos Ronceros........

Anonymous said...

"Ferguson dejaba a CR7 irse al Barça por la mitad" - Marca ....ahí queda eso.

Anonymous said...

@todos

¿Cómo podría leer en internet el artículo de Inda de hoy? Muchas gracias

Unknown said...

Antológico post. Enhorabuena.

Anonymous said...

El bombero torero es a torero, lo que Roncero es a periodista. Con talento cuesta más vender periódicos.

PD: Estoy deseando que comentes el "articulo de hoy 14/8 de roncero sobre la posible marcha de Robinho"

Ron de Noche ... y Cero de día.