Saturday, August 30, 2008

Mas Robinho

Primero de todo quiero pediros disculpas por no haber actualizado el blog durante los ultimos 8 dias. Como algunos de vosotros sabreis, hace pocos dias que me he mudado y estoy ahora viviendo en Qatar y tengo limitado acceso a internet durante unas semanas. Espero que todo vuelva a la normalidad en unas semanas.
Tampoco he tenido tiempo de leer la prensa deportiva, asi que os cuelgo lo primero que he encontrado al mirar.
De nuevo un articulo de Roncero, de esos que no tienen desperdicio. Especialmente viniendo del que bautizo a Robinho como el nuevo Ronaldinho. Me pregunto si Roncero dira lo mismo si finalmente Robinho va al Chelsea o si se queda en el Madrid pero no triunfa?


7 comments:

Anonymous said...

"De nuevo un articulo de Roncero, de esos que no tienen desperdicio. Especialmente viniendo del que bautizo a Robinho como el nuevo Ronaldinho"

¿No te das cuenta de que Roncero sigue tratando a Robinho como a Ronaldinho? En tu querido Sport dijeron que Ronaldinho era dios hasta hace un año que empezaron a ponerle a caer de un burro, y eso mismo esta haciendo Roncero. Deberias hablar un poco mas de lo que pasa en tu casa antes de meterte a criticar la casa de los demas.

Unknown said...

Fijaos en la enumeración de equipos grandes que hace de quién se olvida. Curiosamente, del que algo se ha oído.

Anonymous said...

@anonymus
aqui se habla de la prensa de madrid a ver si te enteras.

como va a pagar mas de 30 millones por un jugador que segun el no ha querido ningun club grande de europa?
es lo que no entiendo si lees la prensa de Madrid dicen que Robinho es un jugador intermitente que no ha demostrado su calidad, ... pero a la hora de pedir precio por el, lo venden a precio de crack.

Anonymous said...

"aqui se habla de la prensa de madrid a ver si te enteras."

Ya me he enterado. Eso me parece lo mas patetico, que lleveis dos años comiendoos los mocos, que ayer el Numancia os abra el ojete y el inutil de Dfons aun siga ladrando sobre la prensa de Madrid en vez de ver lo que tiene en casa.

Spanish Frames said...

Primero fue Pelé pero no colaba, más tarde Ronaldinho y éste demostró(EN PASADO) que Robinho no le llegaba a la suela de la bota.
Lo Intentaron comparar con Messi y este fue a más y el camisinhas se apagó.

Ahora quieren que se vaya por una buena pasta...

Anonymous said...

pues entonces es que eres poco listo, si aqui no se habla de la prensa catalana, se va a empezar a hablar porque tu quieres. lo dicho, poco listo

Anonymous said...

el pavo q dice q xq no lo ficho el milan o el inter o otros clubes fue porque lo qpedia robinho era un dineral q no podian pagar los otros clubes si t das cuenta fijate en las clausulas x q crees q lo ficho el manchester city?
qien es el dueño del club? primero enterate bien y despues critica hasta los cojones con las opiniones stupidas eso era todo