Friday, August 22, 2008

Dicho y hecho


Pedia Pedro San Martin que Robinho hablara y que dijera que se quiere quedar en el Madrid.
Pues bien, Robinho ha hablado y ha presentado batalla publica como demandaba el columnista de AS.
Y ha dicho lo que San Martin no queria oir.
A ver con que se descuelga mañana el susodicho...


32 comments:

Sergio said...

lo hizo en el Santos para venir al Madrid, y lo hace ahora en el Madrid para irse al Chelsea...Y lo hara en el Chelsea para irse...a otro sitio. El madrid deberia aprender de lo que le paso al barça con Ronnie y venderle ahora que puede sacar buena pasta...

Un abrazo dfons!!!

Anonymous said...

Ya hablo el club, creo que no hay mas nada que decir ni criticar.

Maese Threepwood said...

¡Normal! Si toda la vida siendo culé pues acaba harto del Madrid, jejejeje...

“He escuchado que se ha relacionado mi nombre con la Roma, que es una sociedad prestigiosa, pero yo tengo otros proyectos para mi carrera. Yo quiero jugar en el Barcelona. Soy hincha de ese club desde que era pequeño y la camiseta blaugrana es especial para mí”.
-Robinho, dixit

Pero tonterías aparte, otro malcriado y "nuevo rico", ¿qué no es feliz esta criaturita tampoco o qué? Cada día me da más asquito el fútbol.

Luis said...

@Sergio Martin
Cuanta razon tienes sergio... si el Barça no aprendió de los errores del Madrid "Galactico", el Madrid debería aprender de los errores del Barça con Ronnie... Pero me temo que no va a ser así. Apuesto por una venta bajo coste de Robinho y porque Ronaldo se queda en el MU... y el Madrid se queda sin ninguno de dos los dos.


Saludos...

incendiario said...

Bueno, supongo que la parroquia culé tendrá en este caso la misma opinión que en el de CR7. Si el Club no quiere traspasar, no hay nada más que hablar. Yo tengo la misma que en el otro caso: 40 millones de euros, un lacito y para Stamford Bridge.

McCarran said...

Por cierto,¿qué hay de esa "verdad" extendida en Spain sobre "El Barça no sabe tratar/retener a los cracks?

¿Y el Madrid con Robinho,Beckham,Figo o Redondo?

Pero bueno,Spain es el pais en el que palestino=buenos judios=malos

Tan simples,tan jodidamente spaniards

Viva Israel

Maese Threepwood said...

@Incendiario

Con la única diferencia de que en España existen las cláusulas de recisión, si el Chelsea quiere a Robinho que pague lo que marca la cláusula, si no, pues a pelarla, el jugador es del Madrid y tiene contrato en vigor.

Anonymous said...

Y otra diferencia:

En este caso, Robinho sí que ha hablado de forma clara y pública y ha expresado su deseo de irse al Chelsea, algo que Cristiano Ronaldo no llegó a hacer jamás.


Saludos!!

Maese Threepwood said...

Bueno, y una más.

Robinho lleva siendo portada de periódicos meses... ¡años! Como posible venta para sufragar un fichaje de relumbrón, el club nunca lo ha negado, así que se deduce que por cierta cantidad "estaba en venta"

Rafadalton said...

@Maese
...cosa que puede haber acabado de convencer al jugador para quererse marchar.

Anonymous said...

"Valencia 3 PUTA MADRIZ 2"

(Macarran el HEZ - pañol, la semana pasada)

REAL MADRID 4 - VALENCIA 2

Con 9 en el campo, CAMPEON de la SUPERCOPA DE ESPAÑA.

¡¡¡QUE BOTE MACARRAN, QUE BOTE MACARRAN, QUE BOTE MACARRAN, QUE BOTE...!!!

julius said...

No se si esto lo habras publicado por aqui:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1154925.html


Es de traca, le dan cera a Ferguson, y al Barça sin venir a cuento...

Maese Threepwood said...

McCarran... no pueden vivir sin tí.

Anonymous said...

Desde luego, maese, desde luego: ¡¡¡qué sería de la vida sin payasos!!!

Anonymous said...

¿Ha jodido mucho que el Madrid ganara cuando pensabais que iba a perder? Je. Pues a mamarla.

Anonymous said...

@El Señor

¡¡Y tanto que ha jodido!! Hasta hay un bobo a las tres que se permite, cuando le dan cera de la buena (que es a todas horas, por bocazas) decir cosas en los blogs como:

"A ver si los mierdilistas ... se dan cuenta... que los culés solo hablan del Puto Mandril cuando pierde".

¿Has visto que ecuanimidad tiene el cretino? ¿Cómo llamarías a eso? Supongo que "madriditis" es la palabra que más se acerca.

Anonymous said...

También hay un administrador que prefiere colgar post referidos al no fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid o a los deseos de Robinho de irse al Chelsea antes que hacer un alto en ese camino suyo (que a buen seguro le llevará a la pureza blaugrana, ¡¡ánimo, la medalla del club está más cerca!!) y criticar el porqué su prensa afín no mencionó practicamente la victoria del Madrid con 9 en la Supercopa. O hizo una mínima reseña al accidente de Barajas, mientras que en otras aparecía en primera página, a pesar de ser prensa deportiva... Debe ser cosa de la "perspectiva" esa suya tan curiosa... O que desde allende los mares, en la Pérfida Albión, las cosas se ven de otra manera, qua para eso allí hacen las cosas al revés que todo el mundo: ya ves que hasta conducen por la izquierda y todo...

lalecubino said...

@anonymous

No tiene sentido que en un periódico deportivo sea como "El Caso"

Spanish Frames said...

"Que hable Robinho" 22/8

-Habla-

"Robinho ha enajenado al Madrid" 27/8

Coherencia por P.P.San Martín

Anonymous said...

@lalecubino

Nadie pide que un periódico deportivo haga una reseña de lo ocurrido. Pero sí se puede manifestar en pesar por la catástrofe de muchas formas: los demás lo hicieron, ellos no. Ese es el hecho, así que no pretendamos defender lo indefendible.

Anonymous said...

Nacho Ovejero

Estos merengues, hasta fardan de una victoria con el equipo más triste y desmembrado que existe en España, ese Súper Vslencia, sí señor...!
Cuando os agarre el Barça veréis la vida de otro color..

Por cierto, cómo molan los fichajes de Cazorla y Villa, chicos, cómo os luce el pelo..hay alguien que pueda/quiera recalar en éste glorioso club de Concha Espina. Qué miedo me dan Súper Raúl "Cinquecento" y el hombre de Cristal Robbencio... Pardos!!!

elciddelega said...

¿Una pregunta, a quien le han vendido el coche que estaba reservado para CR7 en un concesionario de madrid? ¿A Kaka?

Belerofonte said...

¿Habéis visto la portada de hoy del Marca?: "Al menos uno de los dos fichará" (referido a Villa y Cazorla). Una vez más, se cubren de gloria. Por cierto, ¿Pipi Estrada nos dará pronto otra fecha para la presentación de Cristiano? Al final va a resultar que no todos los jugadores del mundo sueñan con ser del Madrid.

Belerofonte said...

¿Habéis visto la portada de hoy del Marca?: "Al menos uno de los dos fichará" (referido a Villa y Cazorla). Una vez más, se cubren de gloria. Por cierto, ¿Pipi Estrada nos dará pronto otra fecha para la presentación de Cristiano? Al final va a resultar que no todos los jugadores del mundo sueñan con ser del Madrid.

Anonymous said...

Nacho Ovejero

Calderón y Pedja son unos fieras negociando y fichando.. y que dejen a Robinho prosperar en un club de mayor envergadura; a todos nos gusta mejorar...

Anonymous said...

Nacho Ovejero

Calderón y Pedja son unos fieras negociando y fichando.. y que dejen a Robinho prosperar en un club de mayor envergadura; a todos nos gusta mejorar...

Anonymous said...

@Anonymous Ovejero

"Estos merengues, hasta fardan de una victoria con el equipo más triste y desmembrado que existe en España, ese Súper Vslencia, sí señor...!
Cuando os agarre el Barça veréis la vida de otro color..."

Por lo que veo, eres otro gran genio viviente, como algún conocido que pulula por aquí a veces.
Ese "equipo triste y desmembrado"... ¿no es el mismo que mandó a tu gran club a meneársela en la Copa del Rey hace bien poquito...?
Ese que nos va "a agarrar"... no es mismo que fue brutalmente "agarrado" no hace mucho con "pasillo" y "repasillo" incluidos...?

Estamos impacientes...

Anonymous said...

Por cierto, "agarrada" buena ayer la del Wisla... peazo de equipo, ¿eh, Ovejero?

Anonymous said...

Y en cuanto a lo de los "fichajes", ¡qué decirte, Ovejero mio...! Hasta en las mejores familias hay ovejas negras y en la nuestra también. Aunque, pensándolo bien, igual no hace ni falta fichar a nadie: con casi el mismo equipo, hace muy poquito os quedásteis a 18 puntos... y hasta fuisteis inivitados de honor en un baile en el Bernabéu y todo... ¡¡allí si que "agarrásteis"...!!

Anonymous said...

"Por cierto, cómo molan los fichajes de Cazorla y Villa".

Pues si, tanto como los de Adebayor, Silva o Arshavin.

"Calderón y Pedja son unos fieras negociando y fichando..."

Y Txiqui, no se te olvide.

"Que dejen a Robinho prosperar en un club de mayor envergadura; a todos nos gusta mejorar..."

Claro, como a Ronaldinho o a Deco.

Anonymous said...

""Estos merengues, hasta fardan de una victoria con el equipo más triste y desmembrado que existe en España, ese Súper Vslencia, sí señor...!
Cuando os agarre el Barça veréis la vida de otro color..."

Eso, Ovejero, eso. Otros, en cambio, ya ven el mundo color de rosa por haber ganado dos torneos de verano y haber eliminado al todopoderoso Wisla en la Previa. Seguid así, vendiendo la piel de oso antes de cazarlo, como todos los años. Por cierto, que he dicho "oso"... ¡¡Cuidado, que viene macarran, "el cazaosos del bosque"...!!

teruelexiste said...

Offtopic total:
Calderón hoy en MARCA: "Este año pude fichar a Kaká por 100 millones pero los técnicos no quisieron"; "No hubiéramos pagado más de 60 ó 70 millones por Ronaldo"; "Es posible que Etto'o quisiera venir al Madrid". Sin comentarios.