Tuesday, August 12, 2008

Dale que te pego...


Los que se las prometían felices cuando Ronaldo anunció se quedaba en el Manchester, no por el hecho de no ir al Madrid sino porque significaba que se daba por acabado un aburrido culebrón de más de 4 meses, estaban muy equivocados.
Calderón fue el primero que justo el día después del anuncio de Ronaldo, dijo que aún podían haber sorpresas. Después ha callado y ha desaparecido.
En AS, como comentaba en el post anterior, pocos han hablado sobre el tema. Roncero, el que mas nos dió la data, se dedica ahora a ensalzar a los "currantes" del Madrid y se adhiere a las voces que campan por los foros madridistas criticando a Ronaldo porque no se ha decidido a fichar por el club blanco.
En Marca, algunos siguen al acecho. Muchos me habéis comentado que debería haber sacado alguno de los artículos de Hernaez o Inda. Pues aquí os cuelgo uno de muy calentito, que solo se puede encontrar en la edición papel de hoy.
Es un artículo bastante largo, pero después de leerlo a uno no le queda la menor duda.
Inda está convencido que este cuento no se ha acabado, que las críticas a Ronaldo son injustas y lo más importante que el jugador acabará en el Madrid y consecuentemente, en palabras literales, "lo de CR7 no termine en gatillazo sino en orgamazo".
Pues menudo "coitus interruptus" que se va a llevar Inda....


7 comments:

Rafadalton said...

Impresionant...

El Inda este es del Barça, no?

Sería un jarro de agua fría al madridismo del que no se recuperaría en meses, la enésima frustración

Pero en el concepto se equivoca. Los cracks -o como dice él con esa excelente prosa los mejores del mundo mundial- en Madrid los han disfrutado menos que en Barcelona. El Madrid, eso sí, ha tenido buenos equipos, pero ya son muchos los cracks que les dan calabazas. La enésima frustración.

lalecubino said...

Este señor se las da de entendido y es un funcionario que sabe de deporte lo que yo hablando con los colegas en el bar. NADA.

McCarran said...

Eduardo Inda es peor que José Vicente Hernaez
Un tio que se tiñe la barba es altamente abofeteable

teruelexiste said...

El problema de Inda y Josevi (lo de este tío es ultimamente de juzgado de guardia) es que van de periodistas serios. Ron-Cero es patético, pero yo creo que el mismo se sabe un payaso y ese es el precio que tuiene que pagar para seguir cobrando del AS. Inda y Josevi, en cambio, van de dignos y no son conscientes de lo ridículos que son, especialmente el segundo. Hoy acusa a Guardiola de bajarse "el chandal" por lo de Etoo. Lo dice en un periòdico que ha estado mintiendo sobre CR7 durante tres meses y todavía no se han dignado a pedir perdón a sus lectores por sus asquerosas mentiras. En fin, así nos va

teruelexiste said...

@Dfons
El artículo del Idiota no tiene desperdicio. Échale un vistazo.

Anonymous said...

Nacho Ovejero

No os calenteis la cabeza con los periodistas de Madrid; para empezar no son ni periodistas deportivos (solo opinan/saben de futbol). Inda es un temerario (como ha bajado el nivel de Marca, los periodistas son de taberna de barrio).
Roncero juega un papel, el en el fondo no es asi, pero es el disfraz de payasete que ha de ponerse para escribir 4 gilipolleces en el diario.
Por cierto, creo que el Barça esta haciendo un equipo de aupa, he dicho "equipo" y que Eto'o se quede es la culminacion de ello.

Sergio said...

hola dfons, como va eso. mira, pasate por mi web y vota por el MVP de la jornada de ayer.

un abrazo desde www.la12.es