Monday, May 26, 2008

Ventajistas y revanchistas (actualizado)

Se me ha acusado mucho de ventajista. Especialmente en el post que publiqué después de que el Madrid de baloncesto quedara eliminado de la ACB (gran trabajo de Calderon en el baloncesto, por cierto).
Bien, os dejo una recopilación de los últimos artículos del culé Fabián Ortiz (sí, sí, aunque difícil de creer, Ortiz se declara barcelonista, como Guasch se declara perico). De los últimos OCHO artículos que ha escrito, nada más y nada menos que SIETE han sido para criticar o bien a la junta directiva o bien a Txiki o a los médicos o a la portera de Nuñez.
Y no digo que no se les pueda criticar. Y no digo que estas personas no hayan hecho cosas mal. Pero me fastidia, que cuando el Madrid fracasa, cuando no gana nada, o se le elimina de la Champions o de la Copa o de la Euroliga, todos, absolutamente TODOS entonan el "junto podemos", hacen de tripas corazón y pasan página sigilosamente.
Pues bien, Laporta lo ha hecho mal (y por eso hay una moción de censura en proceso), Txiki también, Rijkaard ya no está en el club, Ronaldinho, Deco o Etoo tienen un pie y medio fuera. Entonces cuál es la razón que justifica a Fabian Ortiz para hablar dia si, dia tambien sobre Laporta & cia?
No solo es ventajista, sino que el lenguaje y el sarcasmo que utiliza Ortiz, dice muy poco de él como persona.

Jueves 08/05/2008 ¡Que no estamos tan mal, hombre!
"(...)En parte, tenía razón el presidente creador del círculo cada vez más dudoso. El Barça no está mal, sino mucho peor. Está como hacía años que no se encontraba, sin brújula en la secretaría técnica, en busca de un parche para el banquillo y a punto de abordar un mercado donde ya está escrito que se dejará mucho más dinero del que podrá recaudar. (...) El culpable, quedó dicho aquí hace tiempo, está más arriba. Que n'aprengui!"

Sábado 10/05/2008 Guardiola, el futuro y el consenso
"Acostumbrado como está a contar mentiras (los socios compromisarios, entre otros, pueden dar fe de ello), Joan Laporta dijo el jueves que la elección de Pep Guardiola como sucesor de Frank Rijkaard había llegado "por unanimidad". No fue así."

Miércoles 14/05/2008 Molestias, lesiones y médicos
"Es divertido escuchar a los médicos. La jerigonza que utilizaron recordaba mucho a aquellos breves monólogos de Antonio Ozores, en los que resultaba imposible entender una palabra."

Sábado 17/05/2008 Ya saben que no es como Frank
"Joan Laporta, Txiki Begiristian, Johan Cruyff y sus múltiples satélites, amigos, conocidos, saludados y ramificaciones varias, todos los que meten mano en las decisiones deportivas y no sólo deportivas del Barcelona, ya saben que Pep Guardiola no es como Frank Rijkaard. (...) Quienes pensaban, tal vez como el propio Laporta, que sería un tipo manso y fácilmente manejable, se han dado de bruces con la realidad de un técnico que no por su juventud caminará con los pantalones a la altura de las rodillas. (...) Ahora le toca a Laporta, que en un acto cobarde se esconderá en TV3 para no afrontar las preguntas a discreción, explicar qué pasa con Pep. Aunque es casi seguro que dirá una mentira."

Miércoles 21/05/2008 Un día dicen blanco y al siguiente...
"(...) Se trata de las declaraciones y acciones últimas de Joan Laporta, el secretario Begiristain, el vicepresidente Ingla y quienes les redactan los discursos. Ahí donde Cesc no es fichable "porque se fue y demostró que no quería jugar en el Barça", fichan a Piqué. Ahí donde hace un año cambiaban "dinero por títulos", ahora buscan "trabajo, sacrificio, espíritu de equipo". Donde reinaba un Rijkaard "hasta que él quiera", ahora ponen a Guardiola. Y seguirán. Les quedan dos años."

Jueves 22/05/2008 La difícil vida del secretario
"Hace un año, cuando la afición, los directivos y la Prensa afín se solazaban ante la perspectiva de que los Cuatro Fantásticos ganaran todos los títulos en juego, el secretario Begiristain recibía felicitaciones y parabienes por lo acertado de sus cuatro fichajes, a saber, Gabriel Milito, Eric Abidal, Touré Yaya y Thierry Henry. O sea, cuatro desconocidos, cuatro fichajes producto de una larga y profunda tarea de investigación y rastreo de los mercados menos explotados. (...) durante los meses en que se cocinan los traspasos él se alineaba con el discurso dictado por Joan Laporta y su aparato de comunicación: "Estamos luchando por tres títulos", "seguimos vivos en dos competiciones", "aún podemos ganar la Champions League"... "

Lunes 26/05/2008 Laporta, la leche, los huevos...
"La leche, los huevos, los pollos, el cerdo, la vaca y el ternero. ¡Cómo se frotan las manos Joan Laporta, Ferran Soriano, Marc Ingla y Txiki Begiristain, materia gris del nuevo Barcelona trabajador e hijo de la mano dura que jugará la previa de la Champions League en pleno agosto! (...) ¡hasta soñar con Kaká se han permitido, los muy desahogados! (aunque lo descartaron porque no posee "cultura del trabajo").
Más les vale a Laporta y sus puntocom estar al loro, porque también hicieron unas cuentas prometedoras apenas dos meses atrás, cuando aún soñaba con la Liga y la Champions, y mírelos ahora, con el cántaro roto, la leche derramada y los huevos por comprar. "


Martes 27/05/2008 Laporta deberia dar su firma
"Será un inicio de verano horrible para Joan Laporta. Con el voto de censura en marcha, se habrá convertido en tiempo récord en un remedo del peor Núñez, a quien tanto y tan agriamente criticaba en aquellos años que ahora le resultan tan lejanos y le son tan ajenos. (...) Porque Laporta y sus puntocom han sido malos gestores de la victoria y pésimos en la derrota.
Por si el voto de censura no fuera poco, a Laporta le espera también en los primeros días de julio la sentencia del juicio por el bochornoso asunto de los avales, que de resultarle adverso obligaría a los 18 miembros de la directiva a avalar su gestión, por valor de unos 45 millones de euros. Tras pasar en el club los mejores años de su vida (una de las promesas que cumplieron), ahora navegan a la deriva. Si fuera consecuente con aquel líder del Elefant Blau, Laporta debería firmar contra sí mismo."

27 comments:

Anonymous said...

¿Y tu criticas que "de los últimos OCHO artículos que ha escrito, nada más y nada menos que SIETE han sido para criticar..." cuando llevas 15 días dando la tabarra post si, post no con Cristiano Ronaldo?. Yaaaaa, que a ti no te pagan por escribir, ya.

Te pego algo que te pregunté en el post anterior, por si no lo has leído, a ver que nos dices de las "malas artes"... ¿o sí lo has leído pero es mejor el "silencio administrativo" cuando no interesa hablar?:

No hace mucho, el administrador de este blog tan centrado y ecuánime escribía acerca del posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid lo siguiente:

"La misma cantinela de siempre. Zidane, Figo, Beckham...y ahora Ronaldo. El jugador podria forzar su salida al Madrid"

"Una temporada mas las viejas costumbres del club castizo y generoso se hacen patentes en el culebron Ronaldo".

Hoy, el diario Sport, libro de cabecera del susodicho, nos dice lo que sigue:

"El Barça pacta un acuerdo con Cáceres y toca negociar con el Villarreal".

"Daniel Fonseca seguía ayer en Barcelona, donde ha pactado con Ingla y Txiki la llegada del central".

"El jugador malí del Sevilla, Seydou Keita, ya es nuevo jugador del Barça. El jugador rescindirá su contrato con el club hispalense -pagará los 14 millones de cláusula- y será presentado en los próximos días".

¿Nos aleccionará de nuevo el administrador de este blog con algún post de su cosecha donde noa abra los ojos acerca de lo zafio, ruin y despreciable que es dirigirse primero a los jugadores que interesa fichar para obtener su compromiso y, posteriormente, "apretar" a su club de origen? ¿Nos hablará de lo malo, malísimo, malo que es algún club que utiliza esas tácticas para lograr sus objetivos? ¿O esta vez no interesará y correrá un tupido velo?. Hala, dfons, sácate un post sobre el asunto y muéstranos el camino.

Y lo dicho: si no te sale, ahí está Ferguson, el experto en historia de la España franquista, el de "el Barcelona tiene una ética muchisimo mejor de la que tendrá nunca el Madrid" para echarte una mano.

dfons said...

Naturalmente tienes todo el derecho a criticarme por "dar la tabarra" con el tema Ronaldo. Pero el que saca las noticias no soy yo, sino Marca y AS. Si te contentas con criticarme a mi, alla tu.
Respecto a tu otro comentario, creo que el Barca ha contactado tambien con los clubes. De hecho asi lo confirmo la semana pesada el secretario tecnico del Sevilla Monchi en el caso de Keita y Alves. El Barca no marea al jugador como ha hecho el madrid con Zidane, Beckham o Ronaldo. Y si quieres negar la evidencia, te enganyas a ti mismo.
S2

Anonymous said...

Esta temporada estubo algunas veces en Gol a Gol el Fabian y dijo que no era del barça, de ningun equipo en especial.

Anonymous said...

he escuchado muchas opiniones de fabián en la graderia y aunque da igual de que equipo eres para ser periodista, no es menos cierto que tambien es necesaria cierta objetividad, para el siempre todo es negro, icluso el año del doblete veia fantasmas por todas partes, en fin que un poquito de equilibrio no hiria mal, cuando es malo, es malo y cuando es bueno pues eso, es bueno ....

un saludo
desde
FC BARCELONA NOTICIAS

Anonymous said...

@dfons

Te repito:

"El Barça pacta un acuerdo con Cáceres y toca negociar con el Villarreal".

"Daniel Fonseca seguía ayer en Barcelona, donde ha pactado con Ingla y Txiki la llegada del central".

"El jugador malí del Sevilla, Seydou Keita, ya es nuevo jugador del Barça. El jugador rescindirá su contrato con el club hispalense -pagará los 14 millones de cláusula- y será presentado en los próximos días".

Está claro, ¿no?... ¿le has preguntado a Ferguson?.

Anonymous said...

Y no hablamos de marear a nadie, sino de dirigirse primero al jugador antes que al club.... que luego ya se apretará lo que haga falta. Cosa que no me parece mal, dicho sea de paso, por si acaso lo penasbas así: el fútbol, con la carga mediática, económica o social que comporta hace mucho que dejó de ser una ONG. Pero todos por derecho, que aquí cuando interesa aplicamos la moralidad como nos parece.

Spanish Frames said...

Da iagual de que equipo sea Fabián Ortiz, simplemente le pagan(lamentable) por esribir mal del Barça, igual que Moisés Llorens(lamentable al cuadrado)

Sobre el pesado del anónimo decirle que: la diferencia es que aunque preguntaran primero al jugador(si no negociar sería una gilipollez)el equipo de éste accede a venderlo, cosa que el Manchester con nuestro querido Ferguson a la cabeza: NO, clarito¿?

McCarran said...

@anonymous
Eres un coñazo
En España hay claúsulas
Depositas el precio y ya está
En Inglaterra o Italia no hay claúsulas,por eso hay que dirigirse primero al club

¿Tanto te cuesta entenderlo,pollino?

Anonymous said...

En Francia hay clausulas? Pregunto por que si es asi, ya tienes las supuestas malas artes (que para mi no lo son) del Barça con Abidal.

Por cierto las "malas artes" con el caso de Zidane fue preguntarle si le gustaria jugar en el Madrid en una servilleta ¡¡cuidao!! Una vez dijo Zidane: "si" (y ya ta), Florentino no hablo mas con Zidane hasta que consiguio el SI de la Juve.

Yo no comento registrao (y sin estarlo) en otros blogs, por lo menos en los que se que tu comentas: el del Csaid, en el que no comento, pero me gusta leer las opiniones de alli, por que son puramente deportivas y me lo paso bien leyendo con las opiniones que se expresan alli, a pesar de ser yo del Madrid. En la libreta no comento porque es un coñazo la ironia tonta y absurda de algunos que comentan alli y porque hay que registrarse. El de vaca, que comente una vez y se creyo que yo era de Alcorcon (casi). Y el tuyo, que no comento porque para que me llameis hijo de puta a la que te lleve un pelin la contraria...

Y en este post estoy de acuerdo con Dfons.

Yo era el que le eche en cara lo del Madrid de baloncesto.

Anonymous said...

El parrafo que hablo de comentar va dirigido al que aporta esencia al blog, ese que no sabe comentar sin poner a parir a los madridistas.

Anonymous said...

La diferencia en el caso de "las malas artes" es que el Barça negocia con el jugador con el consentimiento del club,no recuerdo ningun caso que se diera de que un club a denunciado al Barça,despues de pactar con el jugador toca con el club y el jugador presiona,el Madrid negicia con el jugador sin consentimiento de este y le pide que se revele como con Robinho,ahora con Ronaldo.
Sobre Fabian solo decir que este no es cule,no es de ningun equipo solo anti-cule como el Guasch,marginados sociales que gastan su tiempo en criticar a un club al que odian!
Los motivos no los se!

raul_Joiner said...

Que mal culé (si es que lo es, realmente me resbala), como se atreve a escribir criticando a la junta del Barça, con lo bien que lo ha hecho todo últimamente.

Exactamente....¿qué pretender criticar con este post? ¿Que hay un periodista que critica al Barça a posteriori? Hostia, que raro, normalmente las valoraciones de una junta deportiva se suelen hacer sin conocer los resultados, claro...

Respecto al off-topic que se ha montado...
A ver, si vuestro equipo ficha a un jugador que os encanta que pertenezca a vuestro club...os importa algo la manera de contactar con el jugador? Por favor, me importa una mierda si a Zidane lo conquistaron con una servilleta o con papel Albal, lo que me encantó fue el poder disfrutar de ese jugador durante años en el Madrid. El señorío y el Fair Play lo guardamos para cosas banales si queréis, pero no cuando hablamos de fichar a bicharracos así.
A vuestra pregunta de "y si te tocan a un jugador tuyo?" Pues si viene el Chelsea y negocia con Ramos antes que con el Madrid, pues adiós Ramos, es suficientemente mayor como para saber lo que quiere, lo que le conviene, y como hacer todo esos trámites.

Saludos

Anonymous said...

no es preocupeis que para casi todos los madrileños lo que hace el madrid esta bien hecho, que si los demas equipos se quejan de esa actitud, es porque son unos prepotentes y unos mascachicles ( contraportada de Marca, por si no la habeis leido). Pero bueno, que el madrid tiene patente de corso y puede hacer lo que le de la gana y los demas a callarse y no quejarse.

Maese Threepwood said...

¡Hola a todos! Soy nuevo en la blogosfera, jejeje, mi blog no es sobre deportes así que tampoco espero muchas visitas, aunque vamos, bien recibidos sereis.

Primero darle la enhorabuena a DFons, ya dije en el blog de Louis que debería dedicarse a criticar exclusivamente a la prensa culé y así cada mochuelo va a su olivo. Soy culé, así que me mostraré más de acuerdo con este blog, sin duda. Increible el descenso de calidad de As y especialmente Marca en los últimos años. Han pasado de prensa deportiva medio seria a un panfleto amarillista de la peor calaña.

Y sobre el tema, poco merece Ortiz que se hable de él. En todo caso creo que tenemos que aprender un poco de la prensa y entorno madridistas: si están mal, se lamen las heridas, no se echan sal en ellas.

¡FELICITACIONES POR EL BLOG!

dfons said...

El Manchester no es el unico club que ha puesto el grito en el cielo por las malas artes del Madrid en materia de fichajes. Ni Ferguson es el unico entrenador que se ha quejado de la utilizacion de la prensa por parte del Madrid (recordad al Bayer Munich hace 2 temporadas).
Repito, si los madridistas os conformais con criticar a este blog y seguiis convencidos de que en vuestra casa todo se hace bien, por mi encantado. Seguid asi.

Sobre Fabian, decir que es un oportunista. Me resulta curioso que Rauljoiner me critique a mi por sacar el articulo Boston v Real Madrid despues de la eliminacion de los blancos, pero que defienda a Fabian cuando habla del que no estamos tan mal! de Laporta tres semanas despues.
Raul no has leido bien mi post. Digo, he dicho que me parece bien que se critique. Pero me parece excesivo y oportunista. La directiva del Barca ha hecho muchas cosas malas, tantas o mas como las que ha hecho el "ilegitimo" presidente de tu club. Lo que pasa es que vosotros olvidais tan facilmente (fiasco en Basket, eliminacion de la champions dos temporadas seguidas, copa del rey, etc) como los cules olvidan las 2 ligas y la champions de Laporta & cia.
S2

@ Maese
Gracias por tu comentario. Espero que te pases mas por aqui.
S2

Anonymous said...

Si los madridistas, si los madridistas... vete ya a tomar por culo, que no generalizes ostias.

raul_Joiner said...

1º.- "si los madridistas os conformais con criticar a este blog y seguiis convencidos de que en vuestra casa todo se hace bien, por mi encantado. Seguid asi."

-> Eso es demagogia barata. No por criticar algunos artículos de este blog estoy aceptando y vanagloriando todo lo que hace el Madrid. No estás hablando con niños de 5 años, así que no respondas demagogias.

2º.- Si hubieras hablado antes del artículo de Boston, no serías ventajista. Lo sacaste una vez se consumó la eliminación. Eso es ventajismo. Fabián lleva criticando años a la junta deportiva del Barça. Que lo siga haciendo ahora no es demagogia, es coherencia editorial. Lo siento, pero el ejemplo me resulta inválido.
(Como anexo a este punto te añadiría que leyeras de nuevo el artículo de la comparación de Boston, pero Incendiario ya te comentó lo que había. Una cosa no quitaba la otra -hablaban de porcentajes de victorias en ACB y NBA-)

3º.- El argumento de que Ferguson no es el primero en quejarse no deja lugar a dudas. El Madrid actúa fatal. Por favor!!No estamos quejando de como actúa el Madrid o como actúa la prensa madridista?!?!?! Macho, que siempre pinchas en lo mismo!! Te piensas que el resto de clubs no tocan a ningún futbolista? Te piensas que todos cumplen a raja tabla las normativas de la UEFA? En serio te piensas eso? O simplemente te jode que la prensa madridista ayude al club a traer a los futbolitas que le interesan? Tienes envidia de que AS y Marca facilitaran el ingreso de Zidane en el Madrid? No hubieras pagado tú por ver a ese futbolista de blaugrana? Pues paga tus frustraciones de otra manera, o cámbiale el título al blog y llámalo "Apuntes sobre el Real Madrid desde una prespectiva culé"

4º.-He leído perfectamente tu post. No sé porque estás tan convencido para ser tan rotundo al afirmar "Raul no has leido bien mi post"

Saludos

Anonymous said...

tu sigue en tus trece, si alias "soys unos trolls, es mi blog y publico lo que quiero pero soy ecuanime o trabajais para sport y por eso lo defendeis",siga manteniendo asi en su blog, tu no tienes porque hacer caso a todos esos que te dice todas esas cosas.
En otros blog hecen lo mismo y aun no he visto criticar a ninguno nada, es mas lo apoyan cada vez mas y cuando no tienen argumentos se dedican a faltar con el consentimiento del autor.

Anonymous said...

Ese blog no es comparable a este, este dice que critica a la prensa y muchas veces las criticas son para los aficionados (creyendo que todos son unos ronceros de la vida), y en ese solo se critica a la prensa, cierto es que es un poquito como el marca (que dicen que informan de todos los equipos y solo lo hacen del Madrid practicamente), que dice que critica a todos pero al que mas a los periodicos de barcelona. Y cuando publica una noticia ventajista podria publicarla en su momento, o en su defecto reconocerlo directamente en el post como hace el otro: "llamarme ventajista" y punto.

Y ahora me viene con que el barça nunca a tocado jugadores venga ya, si se hace en to los laos, o te crees que el Milan no habra tocao ya a Ramos? y el arsenal a Robinho?

dfons said...

@ raul
1o. Ok, aclarado. No creo que haga demagogia, es una realidad. Vuestros argumentos pierden credibilidad si solo se utilizan para criticar a unos y no a los otros. Pero acepto tu razonamiento.

2o. Intente aclarar este punto. No siempre voy a poder sacar todos los articulos que querria. Sencillamente porque no tengo tiempo o porque se me pasa. Sacarlos despues no es siempre una actitud ventajista. Que he de hacer callarme para siempre por no haberlo publicado a tiempo? no me jodas hombre.

3o. Esta claro que TODOS los clubes hacen lo mismo. Dejemoslo asi pues: EL MADRID HACE LO MISMO QUE OTROS CLUBES PERO MAS DESCARADO. SE LES NOTA EL PLUMERO. Mejor asi?
Hombre, que no son los cules o yo los que critican al Madrid! Es Ferguson, y Beckenbauer y Berlusconi.

4o. Era una suposicion. Porque nunca, nunca hablas cuando soy el 1o que dice que las cosas no se han hecho bien, o que la prensa catalana actua igual que la de madrid.
S2

@ anonymous y anonimo sin acento.
La verdad es que no me fijo lo que hacen en otros blogs (supongo que os referiis a la libreta). Bastante tengo con el mio y con tratar de contestar vuestros comentarios. Pero siempre he dicho una cosa. Yo no soy ecuanime. El titulo de mi blog deja claro que aqui se critica a la prensa de madrid. No a la prensa de madrid y a la de Barcelona.
Otros no lo dejan tan claro, van de neutrales, y descaradamente critican a una mucho mas que a otra. Y esto no pretende ser una critica directa sino una simple constatacion.
S2

Anonymous said...

@a todos, en general

Veo que el off-topic dedicado a las malas artes a la hora de fichar del Madrid y las buenas de esa ONG futbolera llamada FC Barcelona, más conocido por "El Negociador", está dando algo de juego. Así que me permito colgar aquí unos pequeños ejemplos, en un intento de refrescar la evidente "memoria selectiva" de aquellos seguidores de la afamada "Teoría Fergusoniana que afirma que "el Barcelona tiene una ética muchisimo mejor de la que tendrá nunca el Madrid", de aquellos que dicen sin pudor cosas tales como que los clubes del mundo mundial ponen "el grito en el cielo por las malas artes del Madrid en materia de fichajes" o que dan trasnochadas explicaciones del calibre de "la diferencia es que aunque preguntaran primero al jugador (si no negociar sería una gilipollez) el equipo de éste accede a venderlo... clarito¿?":

1 - El breikindance!: "El Villarreal rechaza la primera oferta del Barça por Martín Cáceres... no negociará el trapaso... si el club blaugrana quiere ficharle, deberá pagar su cláusula de 20 millones de euros".

2 - El crusaíto!: "Keita envió una carta al presidente del Sevilla en la que le comunicaba su derecho a extinguir anticipadamente su contrato de trabajo que les unía según estipula el artículo 13 del Real Decreto 1006/1985".

3 - El maiquelyason!: "...el acuerdo con el jugador es total... se trata de un viaje decidido de forma unilateral con el objetivo de apretar al Lyon..." (Abidal).

4 - El robocop!: Iba a hablar de Rivaldo, pero como es antiguo, se lo dejamos a Ferguson, tan puesto él en historia.

Curiosa forma de negociar. Clarito, ¿no?

@a macarran, en particular:

Sería muy sencillo devolverte el calificativo de "pollino" que tan amablemente me diriges; no lo haré: sería un desprestigio para tan noble especie.

Spanish Frames said...

Mira peter o anónimo o mister puntos suspensivos

Me encantaría replicarte sobre mis trasnochadas explicaciones ya que te has tomado las molestias de escribir un buen ladrillo con el único fin de poner un poco de salsa a tu aburrida vida.

Sin embargo me limitaré a decir: ponte un Nick clarito¿?

Anonymous said...

@vaca

Tus réplicas me traen sin cuidado. Te aseguro que cuando escribí, lo que menos pensaba es en atender las posibles réplicas de alguien como tu.

En cuanto a "explicaciones" se refiere, puedes darlas en esa maravilla de blog que tienes donde haces encuestas de tan profundo calado social como aquella de "¿Quién del Real Madrid te cae peor?". Supongo que el CIS no te deja vivir con sus atrevidas y jugosas ofertas para contratarte. De paso, puedes seguir jugando a desenmascarar a los de Alcorcón.

Y en cuanto a "ladrillos" y "pesados", te podría decir a ti aquello de "eres más pesado que una vaca en brazos"; pero no, te diré como a macarran: sería desprestigiar a tan noble animal.

Y ahora, por favor, si no tienes nada más interesante que decir, piérdete; que de "trasnoches" y "aburridos" está el mundo lleno.

Clarito¿?

raul_Joiner said...

@dfons

En el punto 1: "Vuestros argumentos pierden credibilidad si solo se utilizan para criticar a unos y no a los otros"

--> Pero en este blog no se habla de una única prensa?
A veces te confundes. Cuando critico tus post, no quiere decir que esté defendiendo a Marca. Creo que ese es tu problema, que no sabes discernir una crítica hacia un hecho (post) puntual con el hecho de que yo no les defienda!


En el punto 2: La pregunta que te hago es sencilla: ¿Si el Madrid de baloncesto NO hubiera caído eliminado, hubieras publicado igualmente el artículo de la comparativa con Boston? Permíteme que lo dude muchísimo. Por lo tanto, no te escudes en el tiempo cuando es claro ventajismo.

Respecto al resto, obviamente no voy a criticarte o decirte que no tienes razón cuando publicas un post en el cual estoy de acuerdo,no?

@anonimo

La verdad es que se agradecería que postearas siempre con un nick, más que nada para saber que eres tú y no algún otro anónimo que entra a decir cuatro mamarrachadas. Más sencillo para poder mantener una conversación.

Saludos

Anonymous said...

Yo creo
que han hecho un año estupendo y que lo del fiasco de la ultima eliminacion , no tiene que ver nada,se llama mala suerte..

Buen blog
Saludos

Unknown said...

@Raul joiner

He leído un comentario tuyo en la linea de legitimar a Fabian ORtiz cuando este señor siempre, aun copa de Europa mediante, ha puesto a parir al barça.

Así que o digas que es ecuánime

raul_Joiner said...

@santote

¿ecuánime? he dicho que era coherente seguir criticando una vez acabada la temporada. Y que eso no es ventajismo

Saludos.