Thursday, May 22, 2008

Las MENTIRAS de Marca

Dicen (MIENTEN) en Marca que minutos despues de la final Ronaldo hizo estas declaraciones.



Los de Marca MIENTEN. Minutos despues de la final Ronaldo no dijo que la semana que viene se sabria. Como siempre los MENTIROSOS de Marca no citan ninguna fuente.
Esto es lo que dijo Ronaldo minutos despues de finalizar el partido.
Curioso que estas simples declaraciones no tengan eco en el diario deportivo madrileno.





Traducción desde el segundo 51:

Presentador: And what about you now because you want to achieve so much with this club, you are not gonna leave this club now?
Galáctico blanco: No no, I AM GONNA STAY.

20 comments:

kasco+rico said...

Si finalmente Cristiano se queda en Manchester o se va otro equipo que no sea el Madrid (para disgusto de su madre)
¿como se cuantifica la publicidad que le han hecho desde As y Marca?
Y en el mismo caso, si viene al Madrid (casi regalado claro, le ficharán por 4 perras ya sabemos el Madrid compra barato y vende caro)¿cuanto le debe el Madrid a estos periodicos tan imparciales?

kasco+rico said...

Parece ser que en el As ya se van oliendo la "tostá"
Solo basta ver lo que dicen hoy Guash y P. Pablo San Martin

Chus said...

¿Oliendo la tostá? Coño, no me jodas, si el jugador no lo puede decir ni más alto ni más claro...

¿Sabes, dfons, que hay gente que en los comentarios del MARCA respecto al "acuerdo total con C.Ronaldo" les remiten a este post, para luego llamarles de todo? Hasta madridistas y todo. No sé por qué me parece que el tema Cristiano Ronaldo puede acabar siendo la tumba de los actuales dirigentes del MARCA.

pablo said...

Está claro que la prensa madridista ha inicidado su particular cruzada para conseguir que el mediático acabe en el Madrid. Me da a mí que se van a quedar con las ganitas.

Un saludo.

kasco+rico said...

A chus
La tostá es que ya van dando el giro de la Veleta.
En marca Fernando Carreño "Cristiano Ronaldo no mola"

raul_Joiner said...

Yo no quiero decir que vaya a venir (de hecho, prefiero que no venga, siempre he creído que encajaría mucho mejor Kaká que el chico que no para de mirar a las cámaras), pero recuerdo a Figo decir que no se movería del Barça, y a los 4 días, con la camiseta blanca. Si de verdad están negociando por detrás, todo es un juego de declaraciones, dimes y diretes, etc etc. No nos pasemos de enterados, por favor. Una negociación así es algo mucho más complejo de lo que nos imaginamos.

Saludos.

PD: Que nadie vea una defensa a MARCA con esta opinión, ya lo dije ayer que me parecen lamentables.

Anonymous said...

bueno, hay que ser triste para hacer un blog antimadridista asi, la envidia es mala que te cagas..


en fin, yo tampoco creo que c.ronaldo venga, y menos despues de haber ganado la champions.

de todas formas, como venga, haber que haces con este blog, ten por seguro que pasare por aqui, y te saludare como minimo recordandote esto...

si eso pasa, mas vale que cierres el blog.

Anonymous said...

Cristiano anoche dijo a un reportero de al primer toque, que en una semana o dos se diria su futuro y que todos quedarian contentos. Hay que escuchar mas la radio y dejar de estar todo el dia metido en internet donde los unicos que decis mentiras sois vosotros y vuestra página cutre.
Que además de mentirosos sois culés y os duele que el madrid se vaya a traer a cristiano que esta que se sale y cosotros le tengais que cambiar al milán a super etoo y dinho por un kaka´que no ha jugado ni a las chapas este año!

Anonymous said...

Curaros la madriditis que teneis. No se si vendrá al madrid o no, pero que un cule mire mas al madrid que a su propio club quiere decir muchas cosas.

raul_Joiner said...

Que no, anónimo...Que no se mete con el Madrid, se mete con la prensa madridista! ;-)

incendiario said...

"Los de Marca MIENTEN. Minutos despues de la final Ronaldo no dijo que la semana que viene se sabria".

"El Primer Toque" (Onda Cero), 1 hora y 23 minutos después de haber empezado el programa:

Alfredo Martínez: "¿Cuándo se sabrá definitivamente el futuro de Cristiano Ronaldo?"

Cristiano Ronaldo: "¿Cuándo? Ahora, esta semana o la otra semana".

@Dfons

Yo no voy a decir que mientes, lo único que voy a decir es que tu blog va de mal en peor.

kasco+rico said...

A dfons
Chus ha acertado, ya están llegando los lectores de Marca, eso si en forma de anonimos, pobrecitos ¿serán nuevos?


A los Lectores de Marca

BIENVENIDOS.
Aqui veréis la luz ;)

Jokin said...

Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE. Dfons MIENTE.

Vaca said...

A ver, no es cuestión que si Ronaldo acaba fichando por el Madrid, en este blog nos tengamos que esconder. Pues aquí sólo se critica el HUMO que vende Marca, cogiendo declaraciones¿? del jugador e interpretandolas como les conviene para vender más diarios.

Mi interpretación es clara: "Quiero que me suban el sueldo"

teruelexiste said...

@Todos los anínimos del mundo unido: COmpraros el disco en directo de Extremoduro y aplicaros el cuento

Drusty said...

Son unos manipuladores.

Saludos
< El mercadillo del fútbol >

ferriol said...

En inglaterra si tienen miedo que Ronaldo se vaya...

Todo viene de una entrevista de ronaldo después de la que tienes en el blog a Radio 5 live portuguesa...que recoge la página de la bbc..

http://www.culesonline.com

Aquí recojo el artículo...

Por cierto, tengo que felicitarte tio, porque en mi blog, también se intenta denunciar la manipulación periodística, pero de los medios catalanes...

Me encanta tu blog. Sigue así!

Anonymous said...

y del sport y mundo deportivo no hablas payaso

Anonymous said...

para el utlimo anonimo, decirle q hombre, es cuestión de fijarse, lo pone bien clarinete arriba del todo, en la presentación.

lo q le pasa a los madridistas es q les jode q lo q publique el marca no sea tan verdad como ellos quisieron.

muy bueno tu blog. yo tb alucino a diario con la prensa deportiva. Me da igual q el marca le dedique 16 paginas al madrid y 2 al barcelona. Lo q me jode es q las noticias del barça estan siempre escritas en un tonito como si fuese todo un desastre, y en el madrid, solo hay q ver como hablan de raul o guti(uff si, de le mejorcito de europa).
Si quieres mierda y pajas blancas vete al marca, amigo

Cyrano said...

Yo les pediría a todos los seres humanos del mundo que analizaran lo siguiente, obviando si se trata de una declaración de un deportista, político, cantante...

A tal hora: "No, me quedo"
A tal hora, 20 minutos después: "Ya he tomado una decisión, se sabrá la semana que viene o la siguiente"

¿Se deduce de ahí que no se queda?

... es que es de risa.