Saturday, May 10, 2008

A good old story


La misma cantinela de siempre. Zidane, Figo, Beckham...y ahora Ronaldo. "El jugador podria forzar su salida al Madrid". Tipico. Cual es la razon esta vez? Segun Marca el Manu no le ha pagado lo prometido. Curioso que aqui en Inglaterra nadie haya dicho una palabra acerca de esto...

5 comments:

Anonymous said...

¡Uy! ¡Qué mala es la prensa blanca que se inventa fichajes!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=507943&idseccio_PK=803

El Barça, a la caza y captura de Benzema
Su llegada se financiaría con el dinero que el club sacaría por Eto’o, un jugador que no entra en los planes de futuro y que gusta en la Premier League.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=507950

Todas las opciones que baraja el Barça para reforzar la delantera
Villa gusta... pero está cerca del Madrid

Villa gusta... pero está cerca del Madrid

MÁS INFORMACIÓN

* El Barça, a la caza y captura de Benzema

Adebayor (Arsenal)

Gusta, pero es caro y quiere quedarse en Londres, aunque pide aumento de sueldo. El Milan también quiere verle en San Siro la próxima temporada.

Drogba (Chelsea)

Quiere irse y su traspaso no sería tan caro como el de Benzema o Adebayor, pero hay dudas sobre su rendimiento con un sistema como el del Barça.

Huntelaar (Ajax)

Cuenta con el OK de Cruyff y su agente italiano, Vincenzo Morabito, aseguró que “jugará en España”, aunque en el Barça le ven aún un poco ‘verde’.

Villa (Valencia)

Se ha contactado con el agente del asturiano, José Luis Tamargo, pero todo parece indicar que lo tiene muy hecho con el Real Madrid.

Diego Milito (Zaragoza)

Ya fue objetivo del Barça la pasada temporada. Pese a su mala temporada, gusta y se considera que podría ser una opción muy interesante.

Forlán (Atlético)

Siempre estuvo en la órbita blaugrana, pero ficharle ahora supondría una gran inversión. Más de lo que el club rojiblanco pagó por él: 21 millones de €.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=507962

El Barça no descarta los trueques: Xavi por Essien y Eto'o por Ibrahimovic
El FC Barcelona, además de seguir manteniendo la actual fórmula en materia de fichajes, no descartará otras opciones para atar jugadores a partir de ahora: los canjes. Se trata de una estrategia en la que deberían coincidir plenamente los intereses de los dos clubs y los dos jugadores implicados en la operación.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=508138

Güiza se pone a tiro
Según Bronzetti, el agente italiano, el FC Barcelona es el equipo que mejor lo tiene para conseguir el fichaje del mallorquinista Güiza

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080510/noticia_53462342928.html

Entra Mancini

El carrilero de la Roma gusta a los servicios técnicos del club y también a Pep Guardiola. Juega a favor del Barça que acaba en 2009 y tiene problemas con Totti y la afición romanista

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080510/noticia_53462344421.html

Huntelaar apunta al Camp Nou
Su agente admitió el interés azulgrana y le recomienda ir al Barça

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080510/noticia_53462342939.html

Pugna Barça-Inter por Hleb

El medio bielorruso, que ya ha decidido irse del Arsenal, gusta a Txiki y Guardiola, pero Moratti quiere cerrar su fichaje lo antes posible

teruelexiste said...
This comment has been removed by the author.
teruelexiste said...

JOder Dfons, pareces nuevo. Está clara la estrategia: Ronaldo de enfeda con el ManU porque su sueño ES JUGAR EN EL REAL MADRID, como el 99,9% de los jugadores del mundo. Salvo Oleguer, todos han sido madridistas desde niños, como debe ser

Anonymous said...

Estos de Marca desde que cambiaron de director se han convertido en AS, que patético diario, pero como va a querer Ronaldo campeón de liga y posible campeón de Europa con su actual equipo uno de los mejores clubs del mundo, recalar en un mediocre equipo como es el Mandril, que ha ganado dos ligas una por los pelos y la otra por ser el menos malo?

Es como cambiar una mansión de lujo por un chalet.

Saludos!

Anonymous said...

Táctica veraniega de la prensa deportiva: mencionar sobre 20 nombres como seguros fichajes, y luego refocilarse de acertar en alguno de ellos...

Táctica eterna de la Brunete mediática: enmerdar, enmerdar y sólo enmerdar. En Inglaterra no han dicho nada de esto, pero los tabloides ingleses puede que acaben mencionando esta portada. La directiva del ManU se mosquea con Cristiano porque haya "filtrado" algo así, sobre todo teniendo en cuenta que es mentira, el jugador se pica con su directiva por poner en duda su compromiso... y luego "el Madrid le espera".

Enmerdar, lo ya dicho.