Tuesday, May 27, 2008

Vamos a contar mentiras tralalá...


Martes 7:36 am



Martes 10:20 pm


Lo de "el Madrid no tiene nada que ver con este asunto", me suena a mi a pitorreo. Vaya morro que tienen!!

23 comments:

Anonymous said...

¡¡Ya era hora que sacases algún post con el tema de Cristiano Ronaldo!! ¡¡No habías hablado de él hasta ahora!! Creo que el nuevo Diccionario de Sinónimos recogerá la acepción "Fijación" = "Escocimiento".

Maese Threepwood said...

@Anónimo

Si el blog de DFons trata sobre la prensa madridista y la prensa madridista sólo sabe hablar de Cristiano Ronaldo (14 portadas en Mayo), ¿me quiéres explicar que puede hacer DFons?

Sobre el post, pues yo creo que Calderón se ha dado cuenta de que el Manchester ha desnudado su estrategia e intenta tapar el sol con un dedo: "No hemos hecho nada", si, nada ético querrá decir.

Si un futbolista no está en venta no puedes ficharlo. Que no hubiera firmado su contrato. En España existen las cláusulas (estrategia muy sucia, lo mismo me vale en el caso Figo que con Rivaldo), pero en Inglaterra NO. Así que si quieren a Cristiano, que esperen a que cumpla su contrato, vamos, digo yo.

kasco+rico said...

A maese

Tambien pueden preguntar al club.
Y si les conviene, venden y ya está.

teruelexiste said...

@Dfons
¿Cómo llevas la presión de tener siempre a un Anónimo echándote el aliento en el cogote? Cuéntamos, ¿te tiemblan los dedos al escribir pensado que en cualquier momento un anónimo saldrá de su cueva para meterte un par de hostias poco argumentadas? Yo creo que hay algún anónimo dedicado las 24 horas a estudfiar tu blog. Igual es el corrector de AS, que tiene poco trabajo. Por cierto, sólo falta que salga Calderón diciendo que ellos nunca han dicho que quieren a Ronaldo

raul_Joiner said...

Si fuerais aficionados del Manchester, estaríais más indignados con el Madrid o con Cristiano Ronaldo?

Anonymous said...

rau_joiner:


Si yo fuera aficionado del Manchester estaría en la gloria bendita pensando que soy campeón de liga y champions, y sabiendo que al Madrid sólo le hemos vendido dos jugadores cuando nosotros ya no los queríamos.

raul_Joiner said...

@lagarto

Esa no es la respuesta, pero vaya, si vas por ahí, bendita elección la de vender a Ruud!

Spanish Frames said...

@raul joiner

Yo estaría mosqueado con el Madrid(su prensa) por desestabilizar antes de una final de Champions y con Ronaldo: que es más ambiguo que Bowie y Bosé juntos.

raul_Joiner said...

opcion A: Ronaldo cada vez que le preguntan dice que se queda en el Manchester. La prensa madridista cada día le aprieta.

->Yo estaría tranquilo y agradecido con el jugador. La prensa hace su "trabajo"

opcion B: Ronando es ambigüo, pero la prensa de Madrid no se aprovecha de ella

->Yo estaría enfadado con Cristiano

opcion C (actual): Cristiano es ambigüo, y la prensa se aprovecha de ello apretando hasta la muerte.

-> Yo seguiría estando enfadado con Cristiano, y además pensaría "estos cabrones de la prensa, como aprovechan cualquier resquicio de las declaraciones"

Por cierto, me sigue molestando que habléis de AS & Marca como si fueran el Madrid. Agradecería que para valorar la actuación del Madrid en este caso, os ajustarais a las declaraciones de sus dirigentes.

Saludos

kasco+rico said...

A Raul-joiner

Que malo malisismo es este Cristiano (con ese nombre¡¡¡)

Si un dia entras en tu casa y ves a tu mujer en la cama con tu vecino..... no sigo solo de pensarlo me entran escalofrios nos podria pasar a cualquiera.
No te molestes no va con segundas intenciones y el ejemplo puede el menos apropiado.

En cuanto a los dirigentes del madrid ¿se han inventado todas sus declaraciones? Tanto Calderón como el entrenador han salido entre comillas en la prensa, entiendo que son palabras de ellos.

kasco+rico said...

Por cierto perdona dfons por el offtopic

¿alguien me puede explicar que pinta di stefano entre los campeones del 64?

Que mania de relacionar Real Madrid con Selección.

raul_Joiner said...

@kasco

¿Qué dices?

kasco+rico said...

A raul

A mi vecino lo mato, ahora que a ella.......

raul_Joiner said...

No me parece nada acertada la comparación (contratos vs amor, fidelidad vs profesionalismo, etc etc), pero intuyo que me estás dando la razón.

kasco+rico said...

¿amor y fidelidad?

Eso es lo que define a la aficion del espectador.
amor y fidelidad a unos colores.

Anonymous said...

@ Dfons

Me parece que Marca lo único que hace es transcribir las palabras de Calderón. Si alguien miente es Calderón, y eso que supuestamente este blog es para criticar a la prensa. Quítate ya la careta. Lo único que quieres es echar mierda sobre todo lo que huela a blanco. Me das asco.

Maese Threepwood said...

Yo creo que los de Marca ya hasta se ríen de su propio despropósito en el tema Cristiano.

Atentos a la portada de hoy: En gran los cansinos héroes del 64 (con Di Stefano chupando cámara) y arriba la frase...

"Lo de Cristiano hoy viene en la última página"

¿Cachondeo con el Manchester? ¿Cachondeo con ellos mismos?

Maese Threepwood said...

@Raul_Joiner

¿Bendita decisión de vender a Ruud? Para ellos maravillosa desde luego, tres años sin ganar nada, venden al holandés y ganan dos ligas y una champions.

raul_Joiner said...

3 años sin ganar nada, pagas 15 millones,y te traes al futuro pichichi y al hombre que en el tramo final de liga, con sus goles, te ayuda a remontar una liga que en Enero parecía a todas luces blaugrana.

Repito, bendita decisión.

PD: No creo que los problemas del Manchester tuvieran mucho que ver con Ruud. Quizás en el resurgir de ese equipo tenga algo que ver la consolidación de jugadores como Rooney o Ronaldo.

Saludos!

dfons said...

@ todos
seguimos sin ver el problema. Resulta que ayer por la mañana Calderon dice que todo el trabajo ya esta hecho y que ahora se depende del jugador. Por la noche Calderon asegura que no ha hecho nada en contra de la voluntad del club "amigo" y que "el Madrid no tiene nada que ver con este asunto".
Alguien me explica esto? Estan trabajando Calderon y Marca de la mano en el asunto Ronaldo? Se inventa Marca las noticias? Es una pataleta del Manu?
s2

Maese Threepwood said...

@Raul_Joiner

Yo no hablo del Madrid. Yo hablo del Manchester, para ellos fue una bendita decisión y a los resultados me remito, ¿no tenía mucho que ver Ruud en su sequía? Pues posiblemente no, pero la jugada les salió redonda, al Madrid también, pero no es el caso, hablamos de las ventas del Manchester.

(El madrid no llevaba tres años sin ganar, llevaba cuatro)

raul_Joiner said...

Bueno, pues fue una bendita decisión para los dos. No sé en que momento te he dicho yo que para ellos no lo fuera...

Pues cuatro, más a mi favor :)

Saludos

kasco+rico said...

A Dfons

GRANDE Relaño hoy, ahora resulta que Cristiano tiene TODA la culpa, pero que malo es¡¡¡¡¡¡ debería hacer la maleta ya mismo y pasar incluso de su selección. ! Pero bueno¡ hasta ahi podríamos llegar ¡¡¡¡

Ron-cero patatero no le va a la zaga, hoy volvemos a sacar a la familia a la palestra.