Tuesday, May 06, 2008

Pinocho mentiroso

Mira que son malpensados estos del AS...

18 comments:

Timotín said...

El problema no es de quien rebuzna, sino de quien lo oye y piensa que es melodía.

Para acabar el tema de la apropiación indebida por el Madrid de la bandera española, copio mi último comentario en el post anterior:

Ley 39/1981, de 28 de octubre, por la que se regula el uso de la bandera de España y el de otras banderas y enseñas

Artículo octavo:
"Se prohíbe la utilización en la bandera de España de cualesquiera símbolos o siglas de partidos políticos, sindicatos, asociaciones o entidades privadas"

¿Queda claro?

http://www.la-moncloa.es/Espana/ElEstado/Simbolos/Legislacion/BanderaLey39-81.htm

Spanish Frames said...

No creo que Messi sea tan bobo de hacer este gesto al palco. Lo de As suena a manipulación.

Por cierto, veo más cizañero hablar del gesto de Henry tras su segundo gol, en el que nos perdona la vida a los cules con su mirada...

Unknown said...

"Fuentes azulgranas consultadas por as lo dan por seguro"

Esos no son otros que los del programa R8, que ayer obviamente con "Aquí hay tomate Cubero" a la cabeza lo decían con rotundidad.Así que las fuentes que utilizan los periodístas son los mismos periodístas,esto me aclara muchas noticias falsas...

Unknown said...

lo digo porque lo firma Tomas Guash que casualmente ayer estaba en R8, o el nuevo Rondo pa que nos entendamos.
Por otro lado no nos dejemos engañar,los periodístas intentan tomar el pelo, en estos programas Tomasín está mas bien tontorrón e incluso me ha llegado ha hacer gracia en algún instante, para nada es este agresivo y ofensivo cuando se dirige a la masa madridista, lo que quieren es lío y odío, que es lo que vende.S2

Anonymous said...

@timotin

Pues nada, ya sabes, tienes dos opciones, a saber:

a) Poner una denuncia por apropiación indebida de símbolos nacionales.

b) Hacerte una bandera española con el escudo de tu Barça; aunque creo que antes "volarán los cerdos" (Benjamin Toshack dixit) que ver la bandera nacional asociada a un símbolo culé.

Por nosotros que no quede, ¿eh? que la bandera nacional es de TODOS.

Por otra parte, te recomiendo envíes tu CV a macarran; creo buscaba "gurús" para su gabinete de futurología después de tan "acertadas visiones" como fueron aquellas míticas de "Eto'o levantará la Tercera en Moscú" y "Madrid se llenará de banderas blaugranas en la Final Four" (aunque creo que no llevarán nada rojigualdo). Lo digo porque seguro que tendrás grandes posibilidades de ser seleccionado después de aquel "profético" post tuyo que decía algo así como:

"Siguen las buenas noticias en la pretemporada del Barcelona. Ahora, el máximo rival comete la mayor estupidez que podía cometer y escudándose en el mal juego, se cepilla al entrenador que consiguió devolverles el título de liga después de varios años de sequía. Capello no es un entrenador que se distinga por la belleza y el toque en el juego de sus equipos, pero es el mayor exponente de la practicidad en el fútbol y con una plantilla como la que tiene el Madrid era el entrenador ideal. Además, una vez que ya se había conseguido enderezar el rumbo y hacer un final de liga espectacular, se rompe la continuidad y se apuesta por dar un giro a todo".

Supongo que lo recuerdas, Nostradamus. Todo un profeta.

Y una última cosita, "Rappel culomollao": en otro post de hace unas semanitas, y hablando del famoso cochinillo del Nou Camp, decías que "yo creo que no deberías recomendar sitios en que se puedan comer a tus hijos". Aprovecho, ante tu falta de respuesta en aquel momento, para decirte al respecto que con 34 añitos ya tienes suficientes pelos en los huevos para dejar los hijos de los demás al margen de tus discusiones futboleras. Grábatelo, xixonés, que ya eres mayorcito para aviártelas tu solito sin meter a nadie por medio.

Por cierto, buena y bonita ciudad Xixón; aunque, sin ánimo de molestar y/o polemizar, prefiero Uvieu.

Anonymous said...

@timotin

Se me olvidaba: esperaremos tus post en defensa de los símbolos nacionales cada vez que en el Camp Nou aparezca una senyera estrelada. O cuando haga acto de presencia la pancartita de "Catalonia is not Spain". O cada vez que el Sr. Laporta hable de "países entre España y Francia". O en las ocasiones en que no se deje salir a niños de 8 años a escuchar el himno nacional (otro magnífico símbolo, mira tu). O cuando no se permita a un jugador posar con la "roja". O cuando se recomiende a los seleccionados no "emplearse a fondo".

Que pases buena noche, "reserva espiritual de Occidente".

Esperaremos esos post tuyos plenos de ardor patrio. Ansiosos, además.

dfons said...

@ ANONYMOUS
he aqui el quid de la cuestion! Cuando esos simbolos de los que hablan son utilizados por Laporta, o por los catalanes, o por los bascos entonces eso es un problema. Y se comenta en Marca y AS, y sale por la Cope y se debate y se denuncia etc etc.
Cuando son los otros los que hacen algo parecido, pues nada, aqui todos calladitos y con el tiempo se olvida.
Tu solito has contestado a tus propias preguntas, y de paso le has dado la razon a Timotin.
S2

Anonymous said...

@dfons

"Cuando esos simbolos de los que hablan son utilizados por Laporta, o por los catalanes, o por los bascos entonces eso es un problema".

No te equivoques, dfons: el quid de la cuestión no es ese; el quid está en que Laporta, los catalanes o los vascos (y hablo desde el punto de vista meramente futbolístico, que conste) NO LOS UTILIZAN NUNCA. Ahí está en problema.

teruelexiste said...

Yo ya he dicho en este foro, doscientas o trescientas veces, que miramos de forma distinta al nacionalismo vasco y catalán que al nacionalismo español. Y todo, al final, acaba siendo lo mismo

Timotín said...

@ Anonimo

1.- El estilo de Macarran, como el del tal Duckadam86 u otros así me gusta tan poco como a ti. Pero en mi caso no depende de sus colores sino de sus modales.

2.- De lo que dije sobre Capello y su destitución me reafirmo. Estoy seguro de que con Capello el AMdrid hubiera ganado igualmente esta Liga y además hubiera llegado bastante más lejos en Champions.

3.- No recuerdo exactamente de que iba mi comentario sobre el cochinillo, pero seguro que era en respuesta a una barbaridad.

4.- Claro que prefieres Oviedo. No hay más que ver cómo eres :-)

5.- Sobre el tema de nacionalismos, patrioterismos exclusivistas, símbolos secuestrados y demás, creo que está clara mi opinión. Estoy en contra de TODO ello, no sólo de una parte.

Anonymous said...

@timotin

1- El estilo maccarran, sus modales y él mismo me la traen completamente floja.

2- Reafírmate lo que te venga en gana; no soy anti-Capello, pero los datos objetivos están ahí.

3- Barbaridad o no, los hijos al margen; las cositas entre mayores (por lo de los pelos en los huevos, fundamentalmente).

4- Ya dije que no pretendo polemizar entre Oviedo y Gijón, aunque prefiera la primera por motivos personales que a ti a buen seguro no te imcumben. De todas formas, tu comentario al respecto de "Claro que prefieres Oviedo. No hay más que ver cómo eres" me deja muy claro cómo eres tú. ¡¡Menos mal que estás en contra de cualquier tipo de "patrioterismo exclusivista"!!.

5- Me alegro que estés "en contra de TODO ello, no sólo de una parte". Por eso continúo animándote a que denuncies aquí todas las actitudes que en mi comentario anterior te hice y no sólo las que a ti te interesen.

Lo dicho: que pases una buena noche y a convertirte en adalid del universalismo. Pero para todos, no sólo para unos pocos, que sino ya tenemos exclusivismo en estado puro.

Anonymous said...

El Timotín este es el típico que no ve la viga en el ojo propio. Decir la chorrada de la bandera de Raúl y no decir nada de Laporta le deja en evidencia por mucho que luego diga que le molesta todo. Si te molesta todo, no critiques unas veces y te calles otras.

Anonymous said...

@ incendiario

Les has dejado sin argumentos. Dfons queda en evidencia al no contestarte.

kasco+rico said...

A timotin
"3.- No recuerdo exactamente de que iba mi comentario sobre el cochinillo, pero seguro que era en respuesta a una barbaridad."

¿porque te molestas en contestar a uno al que tu no podrás darle la oportunidad de que conteste como tu? Ya que tú ni podrás reprocharle nada dentro de unos dias al no saber quien dijo esto o lo otro, ni si prefiere Oviedo o Sestao.........

Perdéis el tiempo.

Anonymous said...

@giorgios

¿Cuando ha escrito incendiario? Si es ese anonimo, ¿como sabes que es él?
¿Hay multinicks aqui?

Anonymous said...

@kasco + rico

(También conocido como "troll + cegato" o "Mister puntos suspensivos").

Cuando los mayores hablan, los niños a callar. O a dar fuego y mirar, como dice tu "mito". O a hacer pasillo.

kasco+rico said...

No sé no sé acabo de pasar al lado de una mierda que parecia que hablaba......................................................................................................

Anonymous said...

Me he equivocado de post al comentar. Me refería al comentario de incendiario en un post anterior.