Friday, May 09, 2008

Los "otros" frentes abiertos

Con la liga en el bolsillo y el dichoso pasillo colgado en las paredes de los lectores de Marca, la prensa de Madrid ha decidido pasar pagina y abrir otros frentes.
Marca, siguiendo su tonica habitual de esta temporada, se concentra en los males del Barca y empieza a hacer publica "su" lista de futuribles descartes blaugrana.

As, por otra parte, renueva su campaña pro-Raul y mobiliza al madridismo para presionar a Luis Aragones para que incluya al siete blanco en la lista de la Eurocopa.

Y los cules no tenemos mas remedio que leer, escuchar y callar...





ACLAMADO CON LLUVIA Y NOCTURNIDAD


"Raúl cogió su neceser, subió la cremallera de su cazadora hasta el cuello para combatir el fresquito de la madrugada y abandonó el Bernabéu en su Audi A8. Pasaban tres minutos de la 1:30. Lluvia pertinaz en Madrid, con la afición eufórica y felizmente refugiada en sus casas tras la exhibición de su equipo en el clásico ("fue un pasillo y un repasillo", como me dice un amiguete mío). Pero no todos los hinchas habían abandonado el santuario a pesar de la hora y la climatología. Casi 300 espartanos de la causa blanca esperaban pacientes la salida del capitán, de su Leónidas particular. Al atisbar por la ventanilla del coche que era él, rompieron el sonido del agua contra el asfalto al grito unánime de moda: "¡Raúl, Selección! ¡Raúl, Selección!". El ejemplar 7 del Madrid (esa condición no se la puede quitar nadie) sonrió orgulloso. Sabe que no está solo y que el pueblo está, mayoritariamente, de su parte...
Por eso Raúl no quiere pensar aún en las vacaciones. Si por él fuera, jugará en Zaragoza y ante el Levante. Le faltan dos goles para llegar a los 20 en Liga y no parará hasta lograrlo. De momento, puede presumir de liderar un Madrid histórico: desde la temporada 1983-84, hace 25 años, los blancos no ganaban los dos clásicos en el Camp Nou y el Bernabéu. Raúl sobrevivió a la Galaxia para recuperar sus galones. Con o sin Eurocopa. Luis, medítalo."

5 comments:

Spanish Frames said...

Ya verás como cada día sale alguien dicendo: "Raúl selección"
ahora que ya no tienen nada que hacer...

Mi vena friki: Roncero no oses comparar al gran Leónidas con Raúl, por dios!

teruelexiste said...

El oportunismo del periodismo deportivo es así. Si no va Raúl, leña a Luis Aragonés hasta que puedan colocar a su amigo Del BOsque. Y si sonara la flauta y se ganara la Eurocopa, pues nada, pelillos a la mar y a celebrar en la Cibeles el triunfo.

teruelexiste said...

Por cierto, en la web del Marca ya han colgado la siguiente: LA PLANTILLA SE CONJURA PARA LLEVAR A RAÚL A LA EURCOPA. Estos tíos del Marca cada día son más tontos

Anonymous said...

"Y los cules no tenemos mas remedio que leer, escuchar y callar..."

Si que te queda "remedio": no leas MARCA, lee Sport (aunque ya te aviso que allí también hablan de "futuribles descartes blaugranas": 14 nada menos).

En cuanto al tema Raúl, supongo que no habrás tenido en cuenta un pequeño matiz (para variar, pues sólo tienes en cuenta lo que te interesa): los madridistas estamos orgullosos de que nuestros jugadores vayan con España. No les pedimos que "se dosifiquen", les dejamos posar con la camiseta e incluso nos sentimos orgullosos cuando les vemos formar para escuhar el himno nacional. Me parece que los culés no tanto. Luego... ¿puedes decirme qué coño os importa que se reclame a Raúl para la Selección cuando no creéis en la "Roja" siquiera? Yaaaa. no me lo digas: todo lo que sea intento de joder al Madrid, a sus jugadores o simpatizantes, sirve; y claro, es Raúl, un madridista.
¡¡Cuánta hipocresía!!.

¡¡RAUL SELECCION!!

Anonymous said...

"Y los cules no tenemos mas remedio que leer, escuchar y callar..."

Pues parece que tu no te has callado mucho. Y hubieras acertado al hacerlo. El As es un diario madridista así que trata temas que interesan a los madridistas y no a los culerdos rabiosos como tu. Si quieres leer otra cosa vete al Sport que ahí no dicen nada de la lista de bajas... Ah espera, también hablan de la lista de bajas. Pero ahí no nos molesta. Ah claro. Qué patético eres.