Sunday, May 18, 2008

Las razones del FRACASO

Marca tiene claro cuales son las razones (o la razón) por la que el Madrid es el único equipo en la historia que ha caído eliminado en la primera eliminatoria tras acabar la fase regular primeros.
La razón de Marca: el dichoso sistema de play-offs!
Aunque no es de extrañar su cabreo, dado que tan solo hace 8 días se atrevían a escribir sin ningun tapujo, que el MADRID ES MEJOR QUE LOS BOSTON CELTICS!!!

Madre mia lo que hay que leer....




33 comments:

Spanish Frames said...

Total, ¿de qué sirve tener mejor porcentaje que los Celtics si luega te pegas el batacazo en los playoffs?

Ay el dichoso sistema de los playoffs...¿no era el RMNBA?

Anonymous said...

Si lo de los Celtics te parecia mal, haber puesto esa noticia en su momento, y no haberte esperado a que hubiera algun tropezon blanco para hacer sangre. Te acuerdas de lo que le criticabas al Marca hace una semana por lo de los mensajes del movil? Pues eso.

McCarran said...

Que se joda el Mandril y los mandrilistas en general

Aparte,el Mandril de los cojones siempre fue los Lakers,el equipo del famoseo y de los cutres

Celtics=Equipo Mitico,como el BARÇA

AD said...

buen informe

Saludos, soy Devo, dueño de El Balon Europeo

Me gusto mucho el blog, te gustaria un intercambio de

links?

Avisame en el blog si estas interesado

Un saludo

Devo

www.el-balon-europeo.blogspot.com

Anonymous said...

Mccarran si por un casual tu hijo te sale madridista que harias? Te lo pregunto sin mala intencion ni na. Solo tengo curiosidad. Lo asimilarias, le harias de rabiar o te joderia enormemento o lo que sea?

Anonymous said...

si tuvieras, si tienes, si tu hijo. Elige la opcion que quieras, porque en el comentario anterior doy por echo que lo tienes cuando no tengo ni puta idea de quien eres.

kasco+rico said...

eso pasa cuando se creen que el madrid es como Federer, ya sabes pierde el primer set y luego remonta 6-0 6-0

teruelexiste said...

Pero si es que al Madrid no le interesa el basquet. Ayer, el AS no lo dio ni en portada que habían perdido...

incendiario said...

@Pimpollo que soy yo

No le pidas peras al olmo...

Dfons es un ejemplo paradigmático de ventajismo, tiene que esperar al momento adecuado para usar su munición.

Sobre los artículos un par de cosas:

Alex Mumbrú en una entrevista, antes del primer partido, dijo que aunque el Madrid era favorito (obviamente, si ha quedado primero en fase regular) el nuevo sistema de eliminatoria al mejor de tres partidos era muy peligroso. Esto significa que la cuestión ya se había comentado antes de la derrota, y por eso mismo no les puede pillar de sorpresa. La actuación del Madrid de Baloncesto ha sido un fracaso, con o sin nuevo formato.

En el segundo artículo, se dice que "...sólo los equipos comandados por Gasol y Bodiroga lo consiguieron. Este último, paradójicamente, no ganó la Liga". Es decir, arrasar en Liga Regular (estaremos de acuerdo en que el 85,3% de victorias es "arrasar") no te garantiza ganar el Título, como el propio MARCA recoge en su artículo...

Anonymous said...

La foto del segundo recorte de Marca es digna de portada en la revista Zero.


Saludos.

dfons said...

esta claro que soy ventajista. Pero quien no?
No lo son TODOS los periodicos deportivos que sacan cada temporada 10 fichajes y cuando uno cae dicen el tipico "ya lo habiamos anunciado".
No son los que critican a Laporta y para ello sacan el episodio de los calzoncillos o los que critican a Calderon hablando del voto por correo?
El ser ventajista es, en mi opinion, una cuestion relativa. Me podeis criticar por esto, y acepto las criticas con gusto, pero cuando se habla de prensa deportiva es casi inevitable ser ventajista en ciertos momentos.
El articulo de los celtics me parecio increible desde el 1er dia que lo lei. No lo publique, y cuando el Madrid quedo eliminado me acorde de el.
Hay infinidad de articulos que no publico y no creo que el hacerlo a posteriori sea siempre un acto ventajista.
S2

raul_Joiner said...

En este blog se critican hechos que se practican en el propio blog. Es tremendo.

Teixi said...

Plaza se va a la calle, injustamente pero va a pagar los platos rotos.

El nuevo entrenador va a ser Pepu Hernández y el primer fichaje Rafa Martínez del Ricoh Manresa.

saludos, thepremier.blogspot.com

Fishco said...

Hablando de ventajismos...

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080207/portadas_53433702041.html

incendiario said...

"dfons said...
esta claro que soy ventajista".

Como Schuster, "no hay más que decir".

incendiario said...
This comment has been removed by the author.
kasco+rico said...

A dfons

¿Como interpretas que en las cartas al director de As, hoy de 4, 3 son pidiendo a Raul en la selección?
Es que el chasco de Calderón en las votaciones del domingo no les interesa a los aficionados madridistas?



No te preocupes por lo del ventajismo, en otros lares lo llaman: Zas, en toda la boca, asi que muy bien hecho y :

ZAS EN TODA LA BOCA A LOS DEL MARCA!!!!!!!!!!

dfons said...

@ kasco+rico
Si he leido las cartas. Pero es mas de lo mismo. En cuanto no tienen noticias que publicar, cuando ya han vanagloriado al Madrid todo lo que pueden y cuando ya se han cansado de sacar los trapos sucios del Barca pues se dedican a esto. Raul seleccion es el tema recurrente desde ahora hasta el verano. Y ya veras cuando eliminen a la seleccion!!

Lo que tambien me resulta curioso es la obsesion de Marca y AS por rememorar hechos pasadas. El aniversario de la DECINA no lo ha parado de recordar desde hace una semana. Tambien aniversario de la Copa de Wembley... No he visto a ningun tebeo catalan recordarlo en portada...

kasco+rico said...

A dfons
Se te ha olvidado al que iba a revolucionar el mundo de la información deportiva en internet:
SPORTyou

raul_Joiner said...

Que defraudado me siento, Dfons. Ya ni siquiera te dignas a contestar cuando te burchan. Solamente dedicas comentarios a los que te dan jabón con comentarios tan tontos como lo del "zas en toda la boca".

El aniversario 0 de la DECIMA será el año que viene, no te preocupes por eso.
Para celebrar copas pasadas están en los tebeos catalanes. Bastante tienen con hablar de Kaká + Garay + Discurso en TV3 de Laporta, etc...

En fin...

dfons said...

@ raul
es que uno ya se cansa de que le den palos. No me espero otra cosa la verdad pero a veces ni gente sensata como tu, ofrecen argumentos razonables.
Creo que mi explicacion sobre el ventajismo es acertada. Es una realidad que la prensa deportiva hace esto con mucha mas constancia de lo que deberian. A muchos os parece bien, pero cuando soy yo el que lo hace me llueven palos.
Ojo, no intento ser victimista ni mucho menos. La naturaleza de mi blog provoca muchos de los palos, pero me jode cuando no se ataca sin argumentos.
S2

raul_Joiner said...

Lo siento, pero no trago. Has justificado tu ventajismo diciendo que otros lo hacen también (primera pinchada). Lo grave es que te escudas en que lo hacen los que tú mismo criticas en tu blog!

Argumentos razonables? Aquí no se trata de defender a Marca o defenderte a ti. Marca es indefendible, simplemente te atacamos a ti cuando te pones a su altura. Nada más.

Y si te cansas de que te critiquen en un blog abierto al público, ya sabes...

kasco+rico said...

A raul_joiner

Si yo doy Jabón ¿tu que das?.
Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo.
Tu al decir lo del Jabón has caido también en un comentario tan tonto.

la expresión que yo he hecho no es de mi invencion, ya he dicho que es muy extendida en un blog ¿de mucha calidad?,por lo menos es la idea de los que la usan tanto.

Por Favor dfons no me vuelvas a contestar antes que a Raul_joiner

kasco+rico said...
This comment has been removed by the author.
dfons said...

1o ya he dicho que no voy de victima. El blog es lo que es, y el hecho de que no censuro demuestra que de cansarme no me canso.

2o El post comentaba dos cosas. La primera el hecho de que Marca sugeria que el Madrid perdio gracias al nuevo sistema de playoff. La segunda recuperaba un articulo de hace una semana. No creo que esto sea ventajista.

Pero si admito que algunas veces peco de lo que critico.
De los errores se aprende.
S2

raul_Joiner said...

sí Kasco, yo doy por culo. Es para cambiar un poco la tónica de los que tenéis orejeras de burro puestas y os limitáis a dar jabón y decir amén.

A mí me es igual que me conteste o que no. Pero si no lo hace, y sí contesta a sus súbditos, pues se lo digo para dar un poco más por el culo.

incendiario said...

Resumiendo...

"El blog es lo que es". Es decir, antimadridismo puro y duro. Y como el año viene mal se aprovecha el más mínimo resquicio para canalizar ese resquemor...

"Zas en toda la boca". El Marca saca un artículo hablando del porcentaje de victorias del Madrid, diciendo que es superior al de Celtics. En ningún momento dice que el Madrid va a ganar el título de calle. Es más en el artículo se dice que otras veces (el Madrid de Bodiroga) ese porcentaje no ha acabado en título... En "otros lares" se criticó a algunos iluminados que el año pasado hicieron comentarios del tipo: "Es imposible que el Getafe remonte o es imposible que el Madrid gane la Liga". Pero seguramente para vosotros es lo mismo eso que este post.

"A veces ni gente sensata como tu, ofrecen argumentos razonables". Claro, el demostrado y admitido ventajismo no es un argumento razonable.

kasco+rico said...

Amén.

No llores tanto, si yo estoy de acuerdo en la mayoria de sus post, ¿que tengo que hacer decir lo contrario para que esté a tu altura?
Lo siento no son muchas pero a veces no estoy de acuerdo, sobre todo en el tema Laporta con dfons y asi se lo he dicho, lo que pasa es que tu pides una alternancia que tu tampoco practicas, y definiendo a los que están de auerdo, como "subditos", te retratas tu solo.
Amen.
La paz sea contigo hermano.

raul_Joiner said...

Parece que te ha escocido el comentario.

Ya sabes que dicen al respecto.

kasco+rico said...

???????????'

McCarran said...

Lo que deberian hacer Raul Joiner e Incendiario es abrir un blog,cone se tufillo a naftalina y a regaliz mandrilista,y asi aprendemos todos

GFracias Roma 2008
Gracias Bayern 2007(Van Bommel) y 2008(sodomizando al PUTO GETAFE,oe)

incendiario said...

@mccarran

"asi aprendemos todos". Todos no lo sé, pero desde luego en lo que se refiere a ti y a tu blog, tienes mucho que aprender. Aunque no seré yo el que te enseñe...

raul_Joiner said...

Que una larva como tú me diga lo que debería hacer me resulta incluso gracioso.