Wednesday, May 07, 2008

LAS OBSESIONES DE MARCA

Sin comentarios...


34 comments:

kasco+rico said...

¿Hoy que Hay?

¿un partido o un pasillo?



Mañana, portada:

PASILLO A PASILLO A POR LA TERCERA.

Anonymous said...

¡Periódico de mierda, generador de violencia! ¡Hoy hay que golearlos y humillarlos, se les va quitar el ansia del pasillo!
¡Plántate Barça y no hagas pasillo a nadie y luego en el campo les jode la fiesta!

Toni said...

Ya tengo ganas de llegar a casa por la noche para ver el pasillo... digo, partido.

Lamentable.


Salut!

kasco+rico said...

A Txiqui-licuatre

Un consejo:
Si quieres ganar Eurovisión cambia la letra de la ¿canción?:

- UNO!! el pasillito
- DOS!! el CabroncEto
- TRES!! El benardino............

Tips de merengue said...

Dfons, he enllaçat el teu post al meu blog. Magnífic recull.
Salutacions i sort aquesta nit!

teruelexiste said...

Y luego se extrañan que los odie medio mundo.

Anonymous said...

"No sé no sé acabo de pasar al lado de una mierda que parecia que hablaba......................................................................................................"

kasco+rico, "Mister puntos suspensivos", "Don 90% energúmenos", en el post anterior.
Es increíble: oye hablar a la mierda. Eso debe ser que tiene superpoderes. A partir de ahora será....¡¡¡CEGATROLL: EL SUPERHEROE CULE!!!

kasco+rico said...

lA MIERDA sigue ¿hablando?, no lo sé porque al igual que los BURROS los oigo pero no los entiendo.

kasco+rico said...

Por Favor dfons

Tira de la cadena!!!!!

Spanish Frames said...

Como he dicho en otros lares:

Desde los medios se lleva hablando del pasillo de los cojones desde hace meses.
Creo que un acto simbólico y señorial se ha acbado convirtiendo en algo humillante, y además Marca sacará provecho de ello con un poster.

Desde aquí sólo mostrar mi deseo de que el Barça se plante y a tomar por culo el pasillo.

Chus said...

Es sorprendente cómo un acto de deportividad entre rivales está siendo convertido en una humillación por la prensa. Clemente decía esta mañana, creo que con buen criterio, que el pasillo no es obligatorio y que si el Barça no quiere hacerlo no tiene por qué. Desde luego, yo estoy a favor de que se haga como gesto de deportividad que es, pero no en los términos en los que lo están planteando desde la prensa madrileña: que si mañana poster, que si "Barça, pasa por aquí", etc.

No me importa hacerle pasillo a Pepe o a Raúl, pero no entiendo muy bien por qué hay que hacerle pasillo a Higuain (que hace una semana festejaba la eliminación de Champions del Barça), a Guti (que hace tres días quería que su equipo perdiera en Pamplona para ganar la Liga ganando al Barça, para humillar más) ni a Schuster (que presupone que un árbitro es corrupto por el mero hecho de ser catalán, o que recomienda a sus jugadores parar al rival a patadas). Cada uno debería obtener la deportividad que demuestra. Desde luego, ni MARCA ni AS merecerían poder sacar ni una sola foto del asunto.

Claro, luego nos rasgamos las vestiduras porque la gente tira botellas al campo, o cochinillos, o mecheros, o nos aterroriza que amenacen de muerte a los árbitros por teléfono... pero el caso es que la mierda de periodismo que hay en este país buscan fomentar la violencia para generar más noticias.

Más ejemplos de manipulación: hacen una encuesta en Marca sobre Guardiola, y el 75% de los lectores de la web que han decidido votar no les gusta Guardiola. Y de ahí se infiere el titular "Al soci no le convence Guardiola". ¿Serían tan amables los responsables de MARCA de decirme cuántos socios del Barça han participado en una encuesta electrónica de su periódico digital? Posíblemente, CERO.

No sé, antes me cabreaba, incluso me sentía molesto con los estúpidos y desagradables comentarios de los cobardes "anónimos", pero hoy en día no me queda rabia para devolver. Solo pena de la mierda en la que se ha convertido el espectáculo de la pelotita.

Seguramente el Madrid nos gane hoy y bien, pero... ¡anda que no molaría que el postercito del pasillo fuese la antesala de un 0-4! A ver quién es el guapo que se lo cuelga luego en la habitación de su casa...

teruelexiste said...

@ chus
Se puede decir más alto pero no más claro. Tienes razón en todos y cada uno de los puntos. Desde luego, si el Madrid fuera un cluib señor -ojo, que yo no lo dudo- debería renunciar al pasillo y salir al campo junto al Barça. En lugar de un premio al campeón, el pasillo se ha convertido en una humillación al vencido, aunque ahora algunos pretendan esconder la cabeza (como hace el Diario AS y el periodistya de altura Tomás Ron-cero)

dfons said...

como dice Teruelexiste, se puede decir mas alto pero no mas claro.
El comentario de Chus es sencillamente excelente.
Y a mi tambien me entran ganas de que se queden si el poster del pasillo... Una cosa es un acto de reconocimiento y deportividad otra un acto convertido en humillacion por sus secuaces mediaticos.
NO AL PASILLO?

Anonymous said...

Marca=penoso con el tema pasillo, a parte de pesados
"Si yo fuera presidente del Barça –que ni lo soy ni pretendo serlo– obligaría a Rijkaard a convocar a toda la plantilla para el partido de mañana en el Bernabéu. Y no como premio, sino como castigo. Llevaría a Madrid a los que pueden jugar y a los que no pueden. A los lesionados, a los sanos, a los sancionados y a los que casi no cuentan. A todos. Y les haría ponerse el uniforme oficial del club y bajar al césped del estadio blanco. Una vez allí, les ordenaría formar un pasillo para recibir al equipo de Schuster con honores de campeón. Que todos sientan el bochorno que representa para los culés tener que aplaudir a un Madrid que, pese a ser inferior al Barça, acaba de conquistar su segunda Liga consecutiva. Que vivan la experiencia de sentirse humillados, aunque sólo sea por unos minutos, como nos hemos sentido todos los barcelonistas a lo largo de los dos últimos años. Los que se han borrado para este partido –como Deco y Eto’o, absolutamente impresentables– y los que ya hace meses que se borraron como futbolistas –como Ronaldinho–, que paguen por el ridículo que han hecho en una temporada en la que, supuestamente, todo iba a ser mejor y ha acabado siendo peor. Ellos son los principales culpables de lo que hemos sufrido los culés. [...] A la espera de las medidas disciplinarias y deportivas que debe tomar a partir de ahora la junta de Laporta, [...] este baño de humildad sería la mejor penitencia para toda una serie de futbolistas que han demostrado de todo menos profesionalidad. Que se les caiga la cara de vergüenza. Si es que aún tienen."Lluis Mascaro
No solo se trata como humillacion desde un lado...
Es todo muy triste, yo ire esta noche al campo aplaudire a mi equipo y espero q gane, q es lo q vale, si el madrid pierde nadie recordara el pasillo xq es un mero reconocimiento voluntario x parte de un equipo de deportistas.
Ahora si no lo hacen cm clamais sera muy contraproducente

pd.estimado kasco espero una explicacion ante tu falta de respeto por los anonimos, si me convence prometo hacerme un nick, y x otro lado nunca habras leido el Lazarillo de Tormes ni El cantar del mio Cid, verdad?

kasco+rico said...

A chus

Gracias.

Espero tu pronta recuperación (recuerdos a “Ronaldinha“, la enfermera de grandes piños) y es una grata sorpresa verte expresarte en este blog.

dfons said...

@ anonimos
Por enesima vez os ruego que por respeto a los demas usuarios os pongais un nick. Yo siempre he respetado todos los comentarios y nunca he censurado ninguno, ni tan solo los que me insultan a diario. Pero escribir como anonimo es una falta de respeto y crea una confusion innecesaria.
s2

Anonymous said...

"luego nos rasgamos las vestiduras porque la gente tira botellas al campo, o cochinillos, o mecheros, o nos aterroriza que amenacen de muerte a los árbitros por teléfono..."

Pues claro que nos rasgamos las vestiduras. No vamos a aplaudir.

A los foreros tan objetivos que escribís aquí se os olvida decir que el Marca no es el único que habla de "humillación", también lo ha dicho el Sport varias veces. Pero eso no interesa como tampoco interesa decir que el As ha dado un trato señorial a este tema. Y luego los que manipulan son los periodistas.

Spanish Frames said...

@Giorgio

Mira la portada del As el día después de la eliminación contra el Manchester.

Luego si quieres rectifica sobre lo de "Trato Señorial"

dfons said...

@ giorgios
Me parece que la diferencia es que en el articulo de Sport que el anonimo ha enlazado, Mascaro se refiere a los jugadores.
En el fondo supongo que la mayoria de cules estamos de acuerdo en que los jugadores se merecen esto. Incluso algunos como yo deseamos que queden terceros para que tengan menos vacaciones y se jodan por la temporada que nos han hecho pasar.
Pero eso no quiere decirq que no nos rebotemos cuando un diario madrilenyo (el AS ha estado por ahora mucho mas comedido), haga escarnio de un acto que deberia ser de mero reconocimiento. El 90% de los articulos que han sacado en los ultimos dos dias venia seguido de la palabra pasillo. Vamos hombre, esto es puro pitorreo...
Y ante esto, muchos creemos que tal vez el pasillo no sea una medida tan "deportiva" como algunos nos hacen creer.
S2

teruelexiste said...

@giorgios
O tú no lees el As o sólo miras los santos

kasco+rico said...

Al Lector del Lazarillo de Tormes

yo tambien lo he leido , me encantó por cierto, y no está tratado como se merece dentro de la literatura española, para mi la figura del pícaro está a la altura del Quijote, quizás es porque sabemos quien escribió el quijote y su trayectoria, u vemos que no es casualidad.
Aqui pasa lo mismo, si el anónimo lo hace como tú por ejemplo, no me gusta pero prefiero saber quien eres o te ignoro, no cuesta nada ponerse un Nick, y a los que se esconden tras el anonimo para encima dar información sobre los que tenemos Nick de lo que hemos dicho aqui y encima en otros blogs, donde mira por donde no aceptan anónimos, a esos lo dicho :

Dfons:

Por Favor tira de la cadena

Dani said...

Me he llevado una decepción. Si algun dia era imprescindible hacer un comentario sobre este tema era hoy. La portada de Marca ("Barça, es aquí"), necesita, como el comer, un comentario, una reflexión y una critica reflexiva pero durisima a una de las portadas mas repugnantes que se han visto en años (y ya es decir). Y me encuentro con un "sin comentarios". Entiendo porque se hace, pero hoy me esperaba mucha caña. Un saludito.

dfons said...

@ kasco+rico
estoy por tirar de la cadena de verdad...

@ Dani
A veces una imagen vale mas que mil palabras. Entiendo tu comentario, pero es que he hablado tanto de Marca en los ultimos dias que todo lo que pudiera decir seria redundante.
Pero tienes razon que la portada es repugnanta, como lo es la campanya que iniciaron nada mas saber que el Madrid podia ser campeon cuango el Barca los visitara.
S2

Luis said...

Patético.... cuanto más leo este blog más asquito me da el puñetero Marca.

FDO: UN MADRIDISTA JODER!!!!! Que a algunos también nos asquea todo esto...

(Puto coñazo con el pasillo de los huevos, puede alguien hablar de fútbol?????)

kasco+rico said...

A dfons

Ahora te lo digo en serio, creo que tu intencion de dejar los anonimos en principio es loable y de una persona tolerante, pero lo que no se puede permitir es que vengan echando en cara comentarios que hemos hecho con anterioridad ( que por mi parte no me arrepiento, sino mas bien o me ratifico o cambio de opinión si se me demuestra lo contrario) y estemos ante la indefension de no saber porque ni por quien.

En el blog de Vaca ya le recriminé que diera informacion sobre los anónimos sin el permiso de éstos, y luego medio le comprendí, lo unico que vale es que pongan el Nick que es muy sencillito e igual de tolerante, y que insulten si quieren, pero por lo menos sepamos con quien deberíamos tratar, porque de lo contrario con quien no estás siendo justo es con los que nos identificamos, seamos pro o anti.

raul_Joiner said...

La verdad es que es bastante lamentable tanta tontería con el puto pasillo. Con lo bonito que es un Madrid - Barça, están creando una atmósfera NO futbolera. Todo se reduce al puto pasillo. ¿Y cuando se haya acabado, que?
Me da por el culo que esta sea la prensa "madridista", la misma que luego te saca un artículo tirándose de los pelos de porque hay anti-madridismo (ojo, que soy el primero que no me gusta que relacionen la prensa afín a un club con sus aficionados), pero es que macho, se lo dejan a huevo a los descerebrados que ven era relación totalmente directa.
Me da lástima que la prensa deportiva sea tan amarilla. Verdadera lástima.

PD: Censuro totalmente el comentario de alguien que ha puesto "luego se tiran de los pelos cuando tiran botellas". La inteligencia humana DEBERÍA estar por encima de todo eso. Sabemos que un alto porcentaje de seguidores futboleros son limitados y tontos de cojones, pero justificar un botellazo en el ojo de Armando con un artículo en un periódico me parece lamentable.

Saludos

Por cierto, me voy a lanzar con un resultado para esta noche, así gratuítamente: 4-2

kasco+rico said...

A raul_joiner

Ole.
Tienes mas razón que un santo, han conseguido tanto unos como otros en deslucir tanto el partido, que ni sabemos si hoy van a jugar un partido (el clasico entre los clasicos)o va a actuar el Txiqui_licuatre.

Yo tambien me lanzo, pero aqui ya si que discrepo

Campeon de Liga 07/08 2 Ramos y Robben
Barça 5 Messi 2 Henry 2 Puyol 1

dfons said...

@ Raul
Exacto! En un clasico todos queremos ganar. Da igual que los cules estemos cabreados o que los merengues esteis celebrado, pero es un partido que aunque no nos juguemos nada, siempre se quiere ganar.
Pero alguien se esta empenyando a deslucirlo con sus tonterias.
S2

Anonymous said...

Ya me he manifestado muchas veces en contra de los anonimos, me parece muy cobarde venir aqui a verter acusaciones sin dar la oportunidad de contestar, aunque respeto la decisión de dfons de dejarlos.
Respecto al pasillo, lo que mas me jode es q parece q sea una simple pataleta de los barcelonistas por no haber ganado la liga. Yo estoy a favor de hacerle siempre el pasillo al campeon, sea quien sea, como muestra de respeto, pero si a lo que vamos es a humillar al contrario, valdría la pena abstenerse. Que conste que yo no critico al R. Madrid, sino a su corte de lameculos, que hacen lo que sea por reirse del rival, y provocar. Los altercados y lanzamientos de objetos no son culpa de Marca, pero deberian, al menos, dar ejemplo.

Mi prediccion para esta noche

Madrid 2
Barça 3

Raúl, Robben
Bojan, Messi 2

Anonymous said...

Madrid 1 ( Raul)
Barça 3 (Messi, Bojan, Henry)

kasco+rico said...

Por ultimo sobre el pasillo, desde la perspectiva de lo jugadores, pienso que a ellos no les importa hacer el pasillo para eso son deportistas, y si les importara mucho lo unico que tienen que hacer es romperse los cuernos en el campo y ganar 0-5 y hacer el pasillo antes del y a la entrada de vestuario al final del partido

Anonymous said...

¡¡Al loro!! Ya en su kiosco los dos primeros cómics de las Aventuras de Cegatroll, el superhéroe culé: "Cegatroll y el pasillo maldito" y "Cegatroll contra el anónimo cobarde". ¡¡No te lo pierdas!!¡¡Reserva ya tu ejemplar!!

kasco+rico said...

que se vuelvan para barcelona Ya

No hace falta jugar la segunda parte
Perez Burrull se suma al pasillo

Anonymous said...

Más que un "pasillo", ha sido un "repasillo".