Sunday, May 04, 2008

El sueño rojillo

A quién quiere engañar Roncero? o mejor dicho, a quién quieren engañar los presidentes de las peñas (madridistas supongo) de Peralta y de Funes?
Mira que se llegan a decir bobadas en algunos diarios deportivos...

ALGUN DIA VEREMOS OTRO ZOCO

"(...) Para Alberto y Julián, mis amigos de las peñas de Peralta y Presidente de Honor de Funes, lo bonito es que poco a poco se normalice la rivalidad entre rojillos y blancos. "Tomás, los dos compartimos un sueño. Que un día salga otro Zoco de la cantera osasunista, que acabe triunfando en el Bernabéu y sea aplaudido por todo el Reyno de Navarra cuando juegue aquí con el Madrid".

Por cierto, el Madrid campeón. Con suerte o sin ella. Pero al final han sabido sufrir y ganar. Los jugadores del Barça deberían aprender de ellos. Y mucho.
Vaya temporada...

5 comments:

Anonymous said...

"Por cierto, el Madrid campeón. Con suerte o sin ella. Pero al final han sabido sufrir y ganar. Los jugadores del Barça deberían aprender de ellos. Y mucho."

Coño, dfons.... ¿HAS VISTO LA LUZ?

Anonymous said...

Me quedo con el titular del Marca:
"Habrá pasillo". Me encanta. Pa que luego hablen de madriditis... Su equipo gana la liga y sólo se preocupan por nosotros, que majetes...

Spanish Frames said...

"Heroica" "Antológica" "Hazaña Memorable" "Épica"

Higüaín = Juanito

-Roncero excitado-
-----------------------------
Perdónenme mi poca efusividad tras el triunfo del Madrid en el Reyno de Navarra y su más que esperado título de Liga, pues todo era cuestión de tiempo.
Los que quieran hablar de épica para vendernos esta liga como emocionante allá ellos, yo no la compro. Ha sido una liga mediocre digan lo que digan, y la ha ganado el menos malo.

Se me olvidaba: Felicidades a los madridistas

Anonymous said...

"el menos malo" "liga regalada" no si el q no se consuela es xq no quiere. vivir vuestro sueño de equipo fantastico y de no "...si somos mejores q el madrid, y q el manchester, y cm controlamos los partidos..."
continuar con el mismo equipo y los titulos los seguimos ganando los demas

Anonymous said...

Buf, vaya comentarios anónimos tan patéticos.
De los 4 que hay, incluyendo éste, no sé cuál es peor...
Uno diciendo que si dfons ha visto la luz al reconocer que el Madrid sufre y gana. Como si eso dfons lo hubiese visto ahora.
El de la barcelonitis del Marca es el que tiene más razón de todos.
El tercero sería el típico que fliparía con los galácticos y se decepcionó tanto que ahora se ríe viendo cómo a los demás le pasa lo mismo que le pasó a él.
Y, por último, este comentario, en el que suelto que los anónimos son una basura.

Menuda mierda.