Friday, May 23, 2008

De culebrones y Pipildoritas TV.

La verdad es que ni ellos se aclaran.
Segun AS, 90 millones, segun Marca 85 en portada y luego 80 en su web.
Las palabras de Calderon, que AS reproduce como si fueran lo mas normal del mundo, son para enmarcar. No le importa saltarse a la torera todas las normas y procedimientos. A saco.

"Así lo dijo en El Mirador de Punto Radio: "Si el portugués decide marcharse de allí será imparable. La esclavitud hace tiempo que se abolió y nadie puede impedir que un jugador cambie de aires. Si es firme en su decisión, no habrá quién lo retenga allí. Es un futbolista extraordinario...".




Por ultimo el cuelgo el ultimo articulo del megasuper "Pipi" Estrada, que guay tios, en el que analiza el fichaje de Ronaldo.
El bueno de "Pipi" solo espera que el Manchester no se enfande si el Madrid les roba a Ronaldo, cosa que no seria normal dado que el Madrid esta haciendo todo con mucha "delicadeza".

Que bajo han caido...
.


16 comments:

raul_Joiner said...

esto viene a colación de un post anterior, disculpa que lo ponga aquí.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1126714.html

Si son todos madridistas los que votan.....no entiendo como puede ser que suspenda nadie. Me resulta contradictorio con los gritos de "Laporta quédate".

Saludos.

dfons said...

el link no funciona Raul.

raul_Joiner said...

sí que funciona. Dale doble click y pégalo en la barra de direcciones.

McCarran said...

Dfons,mira el artículo de Guasch de hoy
Se llama
"El ascenso empieza en Sevilla o algo asi"

Vomitivo es poco

Anonymous said...

Uffff... casi que estoy deseando que ocurra algo medianamente escandaloso en can barça para que cambien la portada UN DÍA, no pido más.

Entre que no soporto al chuloplaya y no hay liga, se hace tedioso encontrar tooooodoos los días su jeto de buitre discotequero.

Spanish Frames said...

Dejando un poco de lado la información CANSINA de C.Ronaldo(es peor que lo de Raúl selección) el artículo hoy de Juanma Trueba es de traca:aquí

Vamos, que le jode que R&R y compañía perdieran y esten apunto de la eliminación.

Spanish Frames said...

Me equivocado de enlace, es este : aquí

Anonymous said...

incendiario dijo...
"@dylan

Que alegría hacerte pasar un buen rato..."

Pues siguiendo esa misma tesis, a mi también me alegra que sigas con tu cinismo. Más que nada porque al final acabas convirtiéndote en aquello que criticas.

Anonymous said...

Yo suelo criticar mucho a este blog, pero lo que estan haciendo los del Marca a Ferguson, no tiene nombre, vergonzoso. Que pensaran en Manchester del Real Madrid por el amor de dios. Y que pensaran de la prensa española. Vergonzoso.

incendiario said...

@dylan

Mira, yo contesté a Dfons que no sabía cómo reaccionaría la prensa madri(leña/dista) si el asunto hubiera sido al revés (la prensa inglesa "acosando" a un jugador del Madrid en víspera de una final) porqué no lo tengo claro.

Puede pensarse que saldrían en defensa del Madrid, pero también que aprovecharían la circunstancia (como hace la prensa inglesa, no lo olvidemos) para hacerse eco de la noticia y vender periódicos.

Tú qué crees que vendería más, un titular del tipo "Desde Inglaterra desestabilizan al Madrid" o uno diciendo "El ManU ofrece 60M€ y Casillas se deja querer".

Vamos, que este tema, como casi todos, tiene muchas aristas: lo pesada que es la prensa (la de cualquier sitio), lo interesados que son los futbolistas (como cualquier ser humano), etc.

¿Me puedes decir dónde está el cinismo? Ah, y si me contestas, hazlo en este hilo, porque la frase que citas es del anterior...

Anonymous said...

@incendiario
Pues está bien claro. Tu cinismo está en que mientras dices no saber cómo reaccionaría la prensa madri(leña/dista) en un tema que, como casi todos, tiene muchas aristas, pareces tener muy claro lo que haría la prensa de Barcelona.

"...Pero quizá sería interesante preguntarse por lo que haría la prensa de Barcelona. Eso sí lo tengo claro. "

Claro ejemplo de que no eres tan ecuánime en tu juicios sobre una prensa y otra, cuando precisamente eso es lo que reclamas. ¿No te parece?

incendiario said...

"Claro ejemplo de que no eres tan ecuánime en tu juicios sobre una prensa y otra, cuando precisamente eso es lo que reclamas. ¿No te parece?"

@dylan

No, no me parece. La prensa bardelon(esa/ista) lo tendría muy claro: meter cizaña. Como lo haría la madri(leña/dista) si el jugador "tocado" fuera uno del Barça en vísperas de una final.

Pero es que Dfons preguntaba por el caso de que lo de Ronaldo fuera al revés: un jugador del Madrid "tocado" por el ManU y con la prensa inglesa sacando portadas. Si me preguntas por un jugador del Barça en la misma circunstancia, lo tengo claro: la prensa madri(leña/ista) metiendo cizaña y la barcelon(esa/ista) debatiéndose entre aprovechar que el Pisuerga pasa por Fachadolid ("El ManU ofrece 80M€ por Messi, que se deja querer") o cerrar filas ("Ante la manipulación inglesa: Messi se queda")

¿Te queda claro?

Anonymous said...

En un post anterior:

"En cualquier caso, yo te contesto a la pregunta para navegantes: no lo sé. Pero quizá sería interesante preguntarse por lo que haría la prensa de Barcelona. Eso sí lo tengo claro."

En este mismo:

"...lo tengo claro: la prensa madri(leña/ista) metiendo cizaña y la barcelon(esa/ista)..."

A mi no me queda claro. Claramente creo que antes debieras aclararte tú.

Seguimos para bingo.

incendiario said...

@Dylan

Yo lo tengo muy claro, y si no eres capaz de seguir un problema con varias hipótesis, lo siento mucho por ti. Quizá lo que pasa es que tienes que ir a la pregunta original de Dfons. De todas formas, the answer, my friend, is blowing in the wind...

Anonymous said...

Pregunta original de Dfons:

"Por cierto, pregunta para navegantes. Que diria la prensa madrilena (y en especial el beligerante Marca) si en visperas de una final europea para el Madrid, la prensa britanica se dedicara a llenar paginas con la posible marcha del mejor jugador blanco?"

Respuesta cínica original de incendiario:

"En cualquier caso, yo te contesto a la pregunta para navegantes: no lo sé. Pero quizá sería interesante preguntarse por lo que haría la prensa de Barcelona. Eso sí lo tengo claro."

Ahora, añades más cinismo, pretendiendo que en tu respuesta hay más hipótesis.

Yo también lo tengo muy claro. Es el cinismo, my friend. Quizá lo que pasa es que no quieres reconocerlo. Lo siento mucho por ti.

De la misma canción:
"how many times can a man turn his head,
Pretending he just doesn't see?"

incendiario said...

@dylan

Las hipótesis adicionales han sido añadidas en comentarios posteriores, no en el que citas.

En el que citas yo decía que no sé lo que haría Marca si, por ejemplo, el "The Sun" llenara páginas sobre Casillas y el ManU en vísperas de una final. Pero que lo que haría el SPORT si lo tenía claro (meter cizaña).

Y luego, para completar, he dicho que si fuera sobre Messi, por ejemplo, no sé qué haría el SPORT, pero sí el MARCA (meter cizña)

Espero, white dove, que te quede clara, de una vez, mi ecuanimidad sobre la prensa.