Tuesday, April 22, 2008

Sobredosis Raul

En puertas de las semifinales de la Copa de Europa, en las que por cierto un equipo de la liga española toma parte (y pase lo que pase al final, a algunos esto les duele y mucho), los dos diarios deportivos madrileños se dan una sobredosis de Raul.
Hemos comido Raul hasta en la sopa, nos lo hemos bebido hasta cuando vamos de copas, y el postre mas dulce parece ser tambien el merengue de Raul. Ya cansa...
Yo no se lo que opinan los aficionados madridistas, pero los de los otros equipos (y no solo del Barcelona), ESTAMOS HASTA LOS MISMISIMOS!!!

Haz tu apuesta, Raul mañana en portada en Marca y AS?
.
14/1 Raul no es mencionado en portada o primera pagina
10/11 Solo un diario habla de Raul en su edicion del Miercoles
1/5 Algun diario madrileño habla de la semifinal Barca v Manu sin mencionar que Ronaldo se va al Madrid.
.
Raul en la sopa:
.

20 comments:

teruelexiste said...

La aparición de Raúl en las portadas de esta semana será directamente proporcional al resultado del Barça:
Barça 3 Man U 0
Raúl hasta en la sopa
Barça 0 Man U 3
CRisis en el Barça hasta en la sopa

raul_Joiner said...

Enhorabuena por descubrir América:

Por supuesto que me jode que el Barça esté en la semifinal de la Champions. ¿Y qué? Por supuesto que no quiero que el Barça gane la Champions, las declaraciones de todos los que dicen "el Barça es un equipo español y quiero que gane" me parecen una soberana gilipollez.

Raúl está haciendo una buenísima temporada, cerrando la boca a los que lo dábamos por muerto.
Eso sí que jode...!

dfons said...

@ teruelexiste
Lo que me extranya es que no hagan mas hincapie en las declaraciones de Etoo...
Pero si, si el Barca gana Raul y Cibeles, si pierde Laporta dimision.
S2

@ Raul
Nadie ha descubierto nada amic Raul, pero ningun dedicar 7 articulos a Raul me parece exagerado.
Esta claro que a ambas aficiones jode que el otro equipo gane una competicion, aunque algunos habra que si que lo prefieran.
Pero pensaba que la prensa estaba por encima de los sentimientos del pueblo llano?
Por otra parte no creo que joda a tantos eso de que Raul este haciendo una buena temporada.
A muchos nos deja indiferentes.
S2

Spanish Frames said...

A mi que Raúl meta 17 goles en liga, jugandolo todo, sin Van Nistelrooy, en el equipo máximo goleador y líder...me parece pobre. Por cierto 3 de penalti más uno o dos ilegales... Lo que tiene mérito es Güiza o LLorente, lo que pasa es que estos no son del Madrid y punto.

Yo diría algo más que sobredosis, porque vaya tela...

McCarran said...

Siempre nos quedará el penalty de Raul a Barthez en la Euro 2000 o su acojone al no querer salir a jugar contra Corea del Sur en 2002(si eso lo hace un catalán o vasco habría que ver las barbaridades que se hubiesen escrito)

Anonymous said...

tengo una curiosidad:
MARCA Y AS tienen delegaciones en diversas ciudades españolas, en diversos viajes he podido comprobar cm cambian las portadas y primeras paginas (lo hacen todos los diarios nacionales, se tiene una generica nacional y dp se va cambiando en las sucesivas tiradas).
Para dar rienda suelta vuestra fina pluma (la de unos mas q otros) os guiais x la web, por la ed. Catalana (no cambia? lo dudo pero no podria afirmarlo).
Xq Sport si es identico en madrid q en barcelona, no MD q varia (queriendo posicionarse aqui cm periodico atletico).
Y si tanto os molesta xq lo leeis? os gusta fustigaros? yo se perfectamente a quien va dirigido sport y solo se lo q cuenta x el blog de la libreta VG.

Un saludo a todo@s

Spanish Frames said...

@anonymous

yo tengo una curiosidad:

tu tienes delegaciones en varios blogs y comprobamos como cambias de nick para dar rienda suelta a tus verdaderos pensamientos.

saludossss

kasco+rico said...

A dfons

Gracias por tus palabras del post de Madrid al Cielo, te he explicado un poco la historia y a lo mejor cambias de opinión, no me arrepiento de lo dicho y por eso no firmo con anónimo, lo que si que plantearía no sólo a Tí sino a los demás es de ignorar a los anónimos o restringelos (solo si quieres claro está) porque es que ya no sabe uno por donde le vienen aunque se intuye, éstos que aqui firman como anonimos en otros blogs no pueden y encima los usan como referencia de "lo correcto".
Gracias y animo a los demás a ignorar a los anónimos, ya sé que a veces (la mayoria) es dificil.

kasco+rico said...

A raul_joiner

Me alegro por tu sinceridad, y no me ofende que quieras que pierda el Barça ni comparar ese sentimiento con la palabra "odio" que es la que veo que más se utiliza para titular a la prensa proBarça desde los madridistas, en todos los debates que me he encontrado desde el bando madridista sobre ¿cual es Peor? ,As-Marca Vs Sport-MD siempre sale vencedor As-Marca y el motivo mas esgrimido es que Sport-Md tienen "mas odio" y lo que los cules decimos es que tan mala es una como la otra sin entrar a valorar los sentimientos de "odio".

Yo me alegro por las derrotas del Madrid y para nada los odio, más bien los necesitamos porque sino de que valdría ser de un equipo u otro?

Anonymous said...

@vaca
simplemente firmo cm anonimo x pereza en el proceso de registro (asi q cm xa tener varios nicks, jeje)
disculpas a quien se sienta ofendido
entiendo q no teneis respuesta xq otras veces q firme igual si q las hubo...

Anonymous said...

Daaale molino con AS y MARCA contra SPORT y el Mundo Deportivo.

Vuelvo a explicar como he hecho en varios blogs porque parece que la gente es un poco tonta.

SPORT es un diario CATALÁN que ha dicho por activa y por pasiva en su contenido "sempre amb el barça", es un diario declarado CULÉ, PARA CULÉS. El Mundo Deportivo tres cuartas de lo mismo.

MARCA y AS, se declaran como DIARIOS DEPORTIVOS GENERALISTAS. Es decir, tienen la OBLIGACIÓN MORAL, ÉTICA Y PROFESIONAL de tratar a todos los equipos por igual e informar objetivamente. Esa es la diferencia. Y la inquina de unos diarios y otros está fuera de todo lugar. ¿Cambian las portadas? ¡¡No me jodas!! ¡¡Pues claro que cambian!! Para coger potenciales compradores. En Sport no es necesario porque, y repito para madridistas de "ungaunga, Raúl selección, ungaunga!" es un diario DECLARADO CULÉ!

Joder, no es tan difícil.

Respecto a la entrada, más de lo mismo. Sólo en España un delantero mediocre se elevaría a las alturas de tal modo. Que exista debate sobre si debe ir a la selección Raúl (y una vez allí, habría debate sobre si debe ser titular)es LAMENTABLE.

¿Motivos?

1º Con Raúl como líder de la selección nunca hemos ganado nada.
2º En el pasado mundial, comenzó suplente, éramos dioses. Empezó a salir desde el banquillo y bajamos el rendimiento. Fue titular y palmamos contra Francia.
3º No entra en el esquema de Luis, que juega sin segundo punta.
4º Tomó la responsabilidad de "tirar del carro" UNA VEZ y falló (Penalty contra Francia)
5º Sus números en la selección están infladísimo. Ocho goles contra San Marino, siete contra Chipre, etc.

¿Seguimos?

McCarran said...

Grande Chelsea cerrando la bocaza del mierdilismo y de Benitez,aparte de los de Antena 3

Anonymous said...

Macarran

Deberías ir a un médico con urgencia: te da igual que sea el Liverpool que el Getafe, todo lo confundes con el Madrid; dicen que hay animales que ven solo en blanco y negro y tu les superas: ves en tres colores, azul y granate lo que te gusta y blanco el resto. No sé si es que el exceso de bilis te ciega o que no se puede ser mas tonto.

Anonymous said...

¿Aún te crees que a los madridistas nos importa el Getafe o el Liverpool? Nos importa nuestro equipo en primer lugar, y en segundo veros morder el polvo. Lo demás, con simpatía o sin ella, nos trae sin cuidado. Exactamente igual que tu con tu Barça. No hagas mas el ridículo y céntrate en tu equipo (que falta le hace), que eres el hazmerreir de mucha gente.

incendiario said...

Ya se sabe que Reina, Xabi Alonso y Torres son unos asquerosos merengones...

Anonymous said...

Déjalo, incendiario: lo suyo no tiene cura, es irrecuperable.

Anonymous said...

Mañana seguro que el tontol'haba saca un post en esa cosa que tiene por blog con el Liverpool, como si a nosotros nos importase lo mas mínimo.

Anonymous said...

Seguro que si, y el orgasmo absoluto le llegará cuando lale y lexi salgan a continuacion a decirle: ¡¡oh, que bonito, macarran, eres nuestro ídolo!!¡¡como nos ponen las butifarras de Van Bommel!! Eso sin contar con los propios anónimos que escriban, vosotros que los criticais tanto; alguno seguro que es él mismo para insultar sin que se note mucho; aquí tenéis un ejemplo de lo florido de su tropa, vocabulario por el permitido (y utilizado a menudo, todo hay que decirlo):

"Jajajajaja, hijosdelagrandisimaputa, que se jodan, putos cabrones chulos de mierda asquerosos subnormales desgraciados lamentables pateticos perdedores repugnantes vomitivos HIJOS DE PUTA!!!! Ni Euroliga ni pollasm, ala puta basura, putos cerdos penosos... Me cago el puto Mandril!!" (22 de marzo)

He leido mas de 20 insultos sin haber llegado al final. Ahora decidme: ¿qué quereis que pensemos de semejante personaje?.

Anonymous said...

@Mccarran

Ese "Grande Chelsea cerrando la bocaza del mierdilismo"... ¿no es el mismo que cerró la bocaza al barcelonismo en el 2005? (con un tal Mourinho al que ahora pedís a gritos celebrando el gol en el Camp Nou y convirtiéndose en la personificación del demonio y en "gran provocador" para prensa y afición culé).

Ese "Bayern, club cojonudo"... ¿no es el mismo que eliminó al Barça en semifinales de UEFA en el 96 y contribuyó a que cascase en octavos de Champions 98/99?

Ese Milán de los "19 años" y los "golpes en la pared del vecino"... ¿no es el mismo que os metió 4 a cero en la final de la Liga de Campeones 94 en Atenas? (curiosamente entrenado por un tal Fabio Capello, a la postre entrenador de un Real Madrid con el que ganó dos ligas arrebatándoselas al Barça de Ronaldo y de Ronaldinho, Eto'o y Messi).

Sin acritud, compañero: no hagas en rídículo mas, hombre, que luego dirás que se meten contigo.

Spanish Frames said...

anónimos dando lecciones....